Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 9 to 16 of 28

Thread: Panzerfaust 3

de todos los chiches del panzerfaust el que se destaca es el Dynarange, que mas que un sistema de punteria es un sistema de control de fuego computarizado, incluye un telemetro laser y una computadora balistica.

salud

Quote Originally Posted by Xopan View Post
    Que buen video, en la animación se ve como destruye un Leo2, ojala llegue a Sitdef y el ejercito los compre.

saludos
    Y que destruya un Leo2.

Default Pregunton...

Charlie, tengo una duda, que espero me la puedas contestar, en el video, se ve como ponen la carga explosiva, el propelente, etc, etc, mi pregunta va en el sentido que despues de hecho el tiro, tiene que llevarse a un taller a recargar o se puede hacer en el campo? y si la recargada se puede hacer rapida y sin mucho entrenamiento o es un arma de un solo uso?
    Que se ve muy buena, de lejos, y si se adquiriera se dejaria de lado al RPG?
    Gracias de antemano,
    Saludos.

Quote Originally Posted by Charlie View Post
    de todos los chiches del panzerfaust el que se destaca es el Dynarange, que mas que un sistema de punteria es un sistema de control de fuego computarizado, incluye un telemetro laser y una computadora balistica.

salud
    Eso es la voz..si llega, no se olviden de tomar fotos.

Si ya se hizo publico lo de Spike y Kornet, si el EP esta muy interesado crees que seria una buena compra?

Charlie, tengo una duda, que espero me la puedas contestar, en el video, se ve como ponen la carga explosiva, el propelente, etc, etc, mi pregunta va en el sentido que despues de hecho el tiro, tiene que llevarse a un taller a recargar o se puede hacer en el campo? y si la recargada se puede hacer rapida y sin mucho entrenamiento o es un arma de un solo uso?
    Que se ve muy buena, de lejos, y si se adquiriera se dejaria de lado al RPG?
    Gracias de antemano,
    Saludos.
    el tubo con la granada es un conjunto desechable que se adhiere el sistema de punteria.

una vez disparado, todo el tubo se desecha y se carga uno nuevo.

este video grafica la situacion de manera bastante efectiva:

salud

Gracias, ya entiendo mejor, entonces es un arma desechable, ya vas a decir, que pregunton este tipo!! pero tengo otra. En cuanto al costo/efectividad en que porcentaje pones al Panzerfaust vs RPG? Que tiempo de vida util tiene? (suponiendo que sean conservados de acuerdo a especificaciones, claro) o mejor si nos pudieras pasar la pagina de las caracteristicas tecnicas creo que estaria mejor, asi no te molesto tanto, gracias.
    Saludos.

Si ya se hizo publico lo de Spike y Kornet, si el EP esta muy interesado crees que seria una buena compra?
    el panzerfaust 3 es un arma soberbia, de primer orden en su categoria, seria en todo sentido una buena adquisicion.

pero antes deberia ser comparado con armas como el RPG-29, RPG-32, RPG-32, Shipon, NLAW .......por citar algunos.

en todo caso, sea el arma que se adquiera muy remotamente podrá reemplazar en su totalidad a nuestros fieles RPG-7, asi que paralelamente con la adquisicion de una nueva arma AT para infanteria se deberia afrontar un proceso de modernizacion de nuestros RPG-7 via la adopcion de municion moderna en tandem y termobaricas.....un viejo RPG-7 lanzando granadas PG-7VR es un bicho peligrosisimo para cualquier MBT por mas protegido que este.

salud

salud

Gracias, ya entiendo mejor, entonces es un arma desechable, ya vas a decir, que pregunton este tipo!! pero tengo otra. En cuanto al costo/efectividad en que porcentaje pones al Panzerfaust vs RPG? Que tiempo de vida util tiene? (suponiendo que sean conservados de acuerdo a especificaciones, claro) o mejor si nos pudieras pasar la pagina de las caracteristicas tecnicas creo que estaria mejor, asi no te molesto tanto, gracias.
    comparado con cual de los RPG.

salud

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast