Page 2 of 30 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 237

Thread: Destructo Clase Daring BAP Ferré

8O

tiene la lupo suficiente poder A.A A.Misil sus radares tinen un suficiente alcanse la adquisición de dichas naves es porq estan varatas que varatas recontra varatas 300disparos x minuto son pocos para parar un misil

Saludos

holas

que les parece un meko A 200

Sudafrica la ordeno para su armada

creo que estoy exajero

Default Señores

Buenas a todos, al parecer nos estamos olvidando de este tema tan importante: ¿Quien seria el futuro reemplazo del BAP Férre?
    Hay tantos candidatos, pero habra alguno que cumpla las espectativas de la MGP?, un buen sistema de defensa antiaereo, antisubmarino, antibuque porque creo que un buen destructor tendria algo de todo no creen? y si le falta algo pues el SIMA es bastante calificado para añadirle esos detalles que le harian falta, por lo que vi en la visita del 30 de octubre pasado el SIMA responderia muy bien ante este reto, se barajan nombres de buques pero no cualquiera podria ser nuestro futuro destructor Férre, como les dije tiene que reunir requisitos muy importantes para poder salvaguardar el mar de Grau ante cualquier amenaza interna o externa.
    A ver los mucho mas entendidos, expongan posibles reemplazos y si cuesta un ojo de la cara, al menos una vez deberiamos hacer un sacrificio de obtener una o dos naves de primer orden, sacrificio que duraría muchisimo tiempo, pero piensenlo bien señores, porque talvez algunos oficiales de la MGP lean esta pagina y tomen en cuenta nuestras ideas, asi que se los dejo de tarea caballeros.

Pues.. creo que lo mejor para uds.. (a mi modo de ver) Seria que se comprarn 2 OHP para remplazar al ferre y al grau...

Cumplen con todo los requisitos, y serian un enorme soporte para las lupo.. en especial por la covertura anti-aerea...

incluso podrian separar sus fuerzas en2 grupos de 1OHP 4Lupos 2 Sub

Suena interesante...

bueno.. les dejo un articulo

LAS FRAGATAS "OLIVER HAZARD PERRY FFG-7" DE LA U.S. NAVY
    Bajame
    Alexander Tavra Checura - Capitán de Navío, Oficial de Estado Mayor.

Recomiendo poner guardar como.. ya q es pdf.. medio ****** leerlo en linea

Saludos

Oye y como se abre este articulo eh?, porque intente abrirlo pero no sale nada, a ver si nos enseñas como abrirlo.
    Solamente destructores eh?, solamente destructores

Oliver!!!!! 8O
    Nada q ver...

Ni hablar...
    Las Oliver Hazard Perry no poseen artilleria pesada, solo un cañon de 76mm, si bien montan un Lanzador de SM-1 (Standard antiaereo de largo/medio alcance), practicamente no tienen nada mas de bueno.
    Una Lupo en cambio si tiene un cañon de 127mm (vs 76mm de la OHP).
    La Oliver tiene la ventaja de una cubierta para llevar 2 helos UH-60. Pero en armas antiaereas de corto alcance, solo lleva un Phalanx (q se demostro ineficaz como lo demuestra claramente la foto de arriba ).
    Encima fueron diseñadas para ser baratas de construir, por lo q no son precisamente muy resistentes q digamos.

Tampoco son muy maniobrables, sólo posee una única hélice (¿no les dije q tenian q ser baratas?).

Para colmo, se supone q deberan lanzar sus misiles antibuque (Harpoon) desde el mismo lanzador de SM-1, por lo q un incremento de la municion de uno, va en perjucio de la del otro.
    Son mas grandes q las Lupo, pero tienen menos armas
    Son poco maniobreras y lentas...
    Para colmo, equipo gringo, poco confiable en caso de guerra... entonces, una baza politica para ellos (nos pueden restringir repuestos, municion, etc... a menos q hagamos lo q ellos quieren)
    Para remate, todos equipos equivalentes a los nuestros (es decir q no aportan nada nuevo pero nos incrementan los costos)

En otras palabras una PESIMA ELECCION Kira, si tanto t gustan q los adquiera la ACh...

Existen buques más viejos q estan mejor armados y nos proveen muchisimas más capacidades q una Oliver:

Y q encima son compatibles con las Lupo, usan las mismas armas y pasibles de recibir las mismas modernizaciones y para colmo... los podemos obtener por un sencillo

Si alguien tiene dudas, pues puede comparar con sus propios ojos cual de los dos buques esta mejor armado:

Clase Audace:

Clase Oliver Hazard Perry:

Y hasta para la yapa, una Lupo:

Si a alguien se le ocurre tener una Oliver para reemplazo del Ferre prefiero poner a una Lupo haciendo su trabajo, uniformizo la flota, tengo un buque mucho más veloz, maniobrero y encima más barato. Me parece q ese sera finalmente el reemplazo del BAP Ferré. Claro a menos q se quiera darle un gemelo al futuro BAP Grau
    Sobre el reemplazo del Grau, aqui un foro donde ya se discutio mucho:
    http://perudefensa.com/modules.php?n...er=asc&start=0
    Amigo HeeroYui, una leidita no caeria nada mal ademas estuvo super entretenida (claro q al final se desvio un poco el tema ).

Saludos.

Y me olvidaba, si se quiere un reemplazo para el BAP Ferre q sea un buque gemelo del Grau este es el ideal:

Clase Luigi Durand de La Penne formada por éste buque y el Francesco Mimbelli.
    Aunque es dificil q los tengamos por el momento.
    Saludos

Page 2 of 30 FirstFirst 123412 ... LastLast