Page 2 of 18 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 143

Thread: OPLOT y YATAGAN

Default pero que nivel tiene la industria ucraniana

La pregunta es justa ..teniendo en consideración que se estaba siempre analizando los MBT rusos ..que sabemos de los ucranianos y polacos ..podemos confiar en el nivel tecnologico y soporte post venta ...?

Porque no estarian en la capacidad de darle soporte? la industria de Polonia y Ucrania vienen trabajando MBTs desde hace decadas, si bien su produccion actual es muy limitada (como casi toda la industria de MBTs del mundo, creo que los unicos que en los ultimos 10 años han vendido mas de 100 MBT/año son los rusos y aun asi para ellos es un volumen bajo) pero eso no quita que garanticen el soporte de sus productos a lo largo de sus ciclos de vida util.

Hoy en dia los ucranianos dan soporte a las flotas de tanques de diferentes paises del mundo, igual los polacos, quienes ademas tienen en servicio PT-91s y T-72 fabricados localmente y no planean retirarlos, habiendo vendido PT-91s ya a Malasia y me parece a un segundo pais, en todo caso se supone que el Ejercito debe evaluar cualquier MBT en la eventualidad de que se considere posible en un futuro (cercano? lejano?) la adquisicion de tanques, esos dos fabricantes son interesantes alternativas, con productos capaces, tambien podriamos encontrar buenos tanques en Rusia, en Europa Occidental hay tambien tanques de 2do uso bastante buenos todavia, por mencionar suministradores evidentes.

Saludos

Cesar

Quote Originally Posted by Ian View Post
    Oye pixtols, el diagrama de la torreta que muestras es de un Leclerc, de hecho la imagen lo dice, en la esquina inferior izquierda dice GIAT y todos los textos descriptivos están en francés...

Aunque pues si, esta bacan.

Saludos
    Mil disculpas. Pero los proyectiles del tanque leclerc la lleva igual el t84 Yatagan. como asi todos los Tanques Occidentales

Quote Originally Posted by CESAR_0011 View Post
    un video del susodicho yatahan t-84 ucraniano.
    lo que me facina de este blindado es que tiene toda la ventaja del t-80 y tiene la carga de municiones atras como los vehiculos occidentales.

saludos.
    Los unicos que llevan la ammo en compartimientos separados son el Abrams y segun se puede ver el Lelclerc.
    El Challie y el Leopard llevan la santabarbara en la parte frontal de la barcaza. O sea si son penetrados..... la tripulacion no la cuenta.
    Saludos

si me dieran a elegir entre el Oplot y el Yagatan, diria sin dudarlo !!!OPLOT!!!

Talking hola cesar augusto

Hola Cesar Augusto ...me parece que mi pregunta es valida ..generalmente en el foro se ha tratado sobre la viabilidad de adquirir mbt rusos ..por diferentes razones ya planteadas ...en todo caso cuales serian las novedades que estos productos nos ofrecen para nuestro ejercito. Por ejemplo, adquirir mbt chinos es optimo?,,,coreanos ??,,,,osea por eso pregunto cuales son los parametros técnicos básicos referidos a caracteristicas que deberia tener el nuevo mbt ...por ejemplo pregunto ..el tipo de cañon con el que viene los productos ucranianos o polacos es suficiente para nivelar la potencia del cañon de los leos2a4 ???....son preguntas...solo eso ..lo repito no pretendo cuestionar....nos vemos en el sitdef...

--------------------------------------------------------------------------------
    La pregunta es justa ..teniendo en consideración que se estaba siempre analizando los MBT rusos ..que sabemos de los ucranianos y polacos ..podemos confiar en el nivel tecnologico y soporte post venta ...?
    en este threat te puedo responder sobre los ucranianos..................

desde el punto de vista tecnico, los sistemas que ofrecen son de primer orden, se podria decir que en todos los niveles tecnicos de sus MBTs estan a la par de la industria rusa.

en le caso de particular del Oplot, sus soluciones tecnicas son muy interesantes, el nozh por ejemplo, hoy por hoy es el ERA mas avanzado en servicio se considera que incluso podria ser superior al relikt.......................bueno,sigo despues....ando fuera de Lima.

salud

Se sabe que los mismos rusos desconfian de los ucranianos, porque nosotros si? Deberiamos hacer arreglo de frente con Rusia. Polonia no tiene la misma investigacion que ellos.

Page 2 of 18 FirstFirst 123412 ... LastLast