Page 2 of 34 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 272

Thread: Helicópteros de Transporte Medio

un site donde descargar videos de ataques del apache y francotiradores

http://www.alucinavecina.com/alcance30.html

Feliz Anio PETSHOPBOYS!!!!

Ahora resulta que el espiritud de Vitorini se te metio al cuerpo que posteas puros links jajajajaj

Pasala bien y Salud!!!

SALUDOS,

aparecistes!!! tanto tiempo sin ver tus copy and paste ...que te habias hecho niño? no te quiso prestar el pc tu papi? ah mis posteos vealos no son aburridos como otros ...son aportes al arte de la guerra no posteos sin sentido... bueno dependiendo del sentido de algunos a mi por lo generalse me pierden...jajajajajaja

el Cobra sería una buena opción.....cualquiera menos el Fennec

saludos

Quote Originally Posted by Evil_Morgoth
    el Cobra sería una buena opción.....cualquiera menos el Fennec
    Entonces, si no te gusta el Fennec, quizás si te agrade unos Bo-105 como los PAH-1 que tenían (¿O aún tienen?) los alemanes con 6 misiles HOT

O unos Gazelle como los SA 342M que tenían (¿O aún tienen?) los franceses, nuevamente con 4 o 6 misiles HOT

Saludos

Red_Star

Yo creo que el gazelle es una maquina con cualidades probadas en combate. Hay toda una serie de upgrades de diversos proveedores y es mucho mas viable para chile (ecuador no se cuantos tiene pero representaron una seria amenaza durante la guerra del cenepa). El apache simplemente recargaria el presupuesto de defensa chileno para el beneficio obtenido, no creo que sea un buen business. A los gringos les bajan un apache con un portatil y no hay mayor problema, pero perder 20 millones de esa manera para uno de nuestros paises si es serio. Ademas su mantenimiento es costosisimo y sus motores y sistemas sufren mucho en atmosferas arenosas. Creo que un avion cas sale mejor librado y hace mas dano. El thunderbolt cuesta menos y es mucho mas temible.

Yo estaría en condiciones de apostar lo que sea que los Helos de ataque que vendrán para el Ejército serán los COBRA....y posiblemente también unos pocos Blackhawk....¿y quién sabe?....Hasta se ha hablado de un par de Chinook...y no es broma en lo absoluto.
    En Marzo verán si tengo razón.

Page 2 of 34 FirstFirst 123412 ... LastLast