Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 62

Thread: SATELITES CHILENOS

Oe una camara fotografica descartable made in china es satelite????

Alucina no mas con los satelites espias, jajajaja

Bueno si es un obejto que da vueltas alrededor de la tierra sin razon alguna, como lo hace un verdadero satelite de tecnologia de punta, bueno si a eso le quieren llamar satelite atraco, pero de alli a quererlo poner en la memoria de un museo espacial, por favor ya les dije no boten ****** a la orbita terrestre hace danio al Planeta.

SALUDOS, y ya saben primero a hacer ciencia y despues haber que pasa, por ahora conformense con ser un pais tercermundista, con una desigualdad escandalosa como sus propios politicos lo dicen.

La verdad para no quedar en ridiculo, mejor comprarse uno nuevo no cree, asi ya pueden sentirse mejor que los peruanos jajajaja, pero comprarse un nuevo esta verde, y como quiera que no tienen la mas minima pisca de evolucion cientifica, entonces no les quedarna otra que seguir mandando ****** al espacio, y para de hablar ridiculeses jajajaj

Ahora si se compran uno nuevo, me imagino que ya se llamaran superpotencia jajajajaj, chiste y mas chistes. jajaj haber si ahora terminas de vomitar jajaja

SALUDOS,

vitorino una pregunta

¿Cuantos satelites o camaras chinas o como quieras llamarlo tu, han enviado los grandes cientificos peruanos al espacio exterior?.

ja,a,ja,ja,ja, no sea tan envidioso señor vitorioni ja,ja,ja,ja

Reconocer un gran esfuerzo va de mi parte, y no soy envidioso, si te das cuenta en este topico todo estaba bonito hasta que un espiritu pregunto en forma burlona si el Peru habia hecho algo como esa camara fotografica.

Entonces creo que si usted es una persona seria y honesta se daria cuenta que pretenden dejar mal parado al Peru y su gente, personalmente les vuelvo a aplaudir su esfuerzo de hacerlo, peron no por eso tienen que maltratar a los peruanos.

Envidia no, en todo caso soy realista de la situacion de mi pais y no escondo nada, por ello no me voy sientar mal, estoy conciente que tenemos muchisisimo futuro y que se han logrado muchas cosas y se estan logrando otras mas.

Bueno, cada quien con su agenda, y si les va bien que bueno, porq nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, no mandar satelites al espacio por ahora porque tenemos una desigualdad enorme en nuestra sociedad, no hay plata para eso, me imagino que en la Uni estaran haciendo algo, voy a averiguar a ver q encuentro, ya les contare.

SALUDOS,

Lo prometido es deuda y aqui regreso solo para demostrar que en Peru no hay ignorantes, es un pais con mucho futuro, aqui un pequenio link, hagan click en PAULET I en la parte superior derecha y ya,

http://www.conida.gob.pe/Pro_01.htm

Y despues de esto voy a abrir un topico sobre los aportes de la ciencia peruana al mundo, si!! aunque paresca chiste pero!!!, aqui hablamos en serio y se los voy a demostrar quien fue PAULET, o no se acuerdan de sus teorias y prototipos desarrollados sirvieron de base al mundo???, especialmente a las potencias mundiales, bueno lo expicaremos mejor en el topico correspondiente.

Por ahora solo queda demostrado que el Peru y sus gente inteligente no esta al margen en este tema de los satelites no??, pronto lazaremos algunas sondas pero eso si muchsisisimo mas baratas osea pura creatividad, no gastos insulsos.

SALUDOS

no se los demas pero estoy re convencido que vitorini no es votorini sino un clon de milú... cada vez que le toca responder con algo de solidez responde como una dama que se le acabaron los argumentos... y si no me creen lean bien como escribe parece mujer despechada... 8O 8O 8O

Ya ves bro yo te dije que tus chistes son agresivos, relajate, o ya te han dicho que si no aprendes a postera te van a degradar????jajajaja

Opina POOOO, opina Pooo

SALUDOS,

si te ofendi entonces es porque te pegue en los cachos...a nadie ofendo con decir lo que creo de ti...y sigo creyendo lo mismo...

Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast