Page 3 of 13 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 100

Thread: Miss SITDEF comentarios

Default Miss SITDEF comentarios

Este topic se ha abierto para poder mantener el área de votaciones libre de comentarios para brindarles a otros foristas la oportunidad de realizar su voto, una vez finalizada la votación este topic será unido con el de las elecciones, se espera su colaboración y comprensión en este esfuerzo que estamos realizando.

Que les parece si para la próxima vez hacemos alguna entrega, de algun trofeo o reconocimiento, a quien gané ese concurso... (así le sacamos el cel. Je je no hay duda, ingeniero viene de ingenio)

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Mi voto es para PROOH, difícil elección, pero no creo que haya alguien que se resista a esta Belleza!!!

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Thumbs up

Holas,

PROOH, es mi favorita

Mikoyan
    "We want you, Peru"

Los organizadores de SITDEF van a premiar a la candidata que nosotros elijamos, por eso es importante que marquen en la encuesta y no solo se limiten a decir "voto por tal o cual".

Lamentablemente ya bote...

Lamentablemente, porque creo que faltaron ángulos, para tomar una decisión "bien informada".

Bote por PROOH, pero una solo fato puede ser engañosa...."solicito más información"....

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Default la "H" !!!

Vote por la chica H, esta re buena... y lo q mas me llamo la atención fueron sus labios...

necesitamos datos y especificaciones tecnicas...

Es x eso que estoy guardando mi voto para mas tarde.....no vaya ser que coloquen mas fotos de candidatas y qien sabe a lo mejor tenemos alguna sorpresa,pero eso si las chicas estan muy buenas(aunque mis preferidas entan entre la J y la H)

Solo como anecdota saben si esta la capitan del Instituto Geografico,la que tenia bonitos ojos y muchas cosas masssss

Page 3 of 13 FirstFirst 12345 ... LastLast