Page 2 of 8 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 59

Thread: Armas de la MGP

Estas son algunas de los fusiles...que usan los FOES...menos la Negev, Minimi y la Colt M4A1/203.....creo que tambien convendria comprar los anteriores..y xq no algun Steyr Aug (Bullpup)....que opinan....son nuestros fusiles los adecuados???...gracias

Quote Originally Posted by charlie
    La IM, tiene M16/M4 con M203, basta ver fotos del ultimo open doors naval, pero no son armas de uso extendido, creo que respecto a su equipamiento de armas ligeras, MG, SW, rifles de asalto etc etc estan Ok.

salud 8O
    De que la infanteria y los FOES tengan M16/203 `s si estoy seguro...pero de las ColtM4...no se a..........bueno...pero igual espero que sigas participando Charlie....gracias...si tienes algun dato mas...dilo nomas hermano....gracias! ..

PD: Alguna web donde pueda ver el ultimo open doors naval??? gracias

como SAW o LMG la IM usa la Ultimax 100 que concurso nada menos que junto junto a la MINIMI para dotar a las fuerzas armadas norteamericanas.

salud 8O

No deja de ser curioso que el CIM Chileno usa tambien la Ultimax U 100 como LSW desde los 80s.

saludos,

Sut

es que la ultimax es una de las alternativas a la carisima M249/MINIMI, y que ademas tiene caracteristicas muy interesantes, pues de echo es la mas ligera de su categoria, tiene una cadencia que la hace muy
    controlable y es tan modular como la MINIMI.

En todo caso llama la atencion que habiendo la IM adoptado la K2 Sudcoreana no se halla echo lo mismo con la K3 que es una clonica simplificada de la M249/MINIMI.

salud 8O

como SAW o LMG la IM usa la Ultimax 100 que concurso nada menos que junto junto a la MINIMI para dotar a las fuerzas armadas norteamericanas.

salud 8O
    Dato interesante.....pero lo malo de la Ultimax..es que tiene 2 opciones de cargador...una es de un tambor de aprox. 70 balas..me parece...y la otra es de un cargador de fusil de 30 pepas...el problema es que al usar el tambor...para recargar el arma con uno nuevo..se necesitan herramientas...las cuales vienen con el arma...pero toma tiempo...es por eso que se ve en algunas fotos de los FOES...la Ultimax con un cargador de fusil...porque para recargar basta retirar el cargador e insertar uno nuevo......

***Esta es una Ultimax con el tambor*** obvio que hay mas potencia de fuego...pero tomaria mas tiempo recargar por sacar las herramientas

Por otro lado....

***El primer operador especial (FOES)..lleva una ultimax con un cargador de fusil***...menos potencia de fuego...pero una recarga mucho mas rapida.....

Seria bueno adquirir alguna ametralladora que la municion este en cajas....como las M60...o las SAW...o MINIMI.....de tal manra que la recarga es quitando la cajita...y poniendo una nueva....OJO....no digo que la ultimax sea mala....todo lo contrario..me parece una excelente elección....salvo por lo de la recarga del tambor.....

Saludos...espero sus comentarios

Carlos

Los cargadores de tambor pueden tener inconvenientes para ser recargados sin embargo son de facil transporte y puedes distribuir mas cargadores entre los miembros escuadron los cuales los pueden guardar en cualquier espacio disponible dentro de su equipo(ya no tienen que llevar una maraña de cintas y te avitas desprendimentos, enganches y hasta el molesto tintineo) ademas, son mucho mas manejables tacticamente que una cinta de 50-100 cartuchos (con caja o no).

ah, me olvidaba, los tambores de la ultimax son de 100 cartuchos ademas el uso de cacerinas standar no es exclusivo de la Ultimax, de echo todas las SAW modernas usan esta posiblidad por la conveniencia del concepto modular para buscar mayor estandarizacion.

salud 8O

es que la ultimax es una de las alternativas a la carisima M249/MINIMI, y que ademas tiene caracteristicas muy interesantes, pues de echo es la mas ligera de su categoria, tiene una cadencia que la hace muy
    controlable y es tan modular como la MINIMI.

En todo caso llama la atencion que habiendo la IM adoptado la K2 Sudcoreana no se halla echo lo mismo con la K3 que es una clonica simplificada de la M249/MINIMI.

salud 8O
    Estoy de acuerdo.....el modelo es muy parecido...pero creo que la razon de haber adquirido la Ultimax...es por ser una ametralladora liviana...y no tan robusta......lo que no entendi muy bien..era la justificación de cargadores de fusil...en lugar de cargadores de 100 municiones....
    saludos...
    Carlos

***DAEWOO K3***

***MINIMI***

PD: A LA DAEWOO K3 TAMBIEN SE LE PUEDE ACOPLAR CARGADORES COMO LAS CAJAS EN LA MINIMI Y LAS DEMAS SAW`S???

Page 2 of 8 FirstFirst 1234 ... LastLast