Page 29 of 36 FirstFirst ... 192728293031 ... LastLast
Results 225 to 232 of 284

Thread: armamento de la policia nacional

Vehículos blindados multipropósito y antidisturbios para la Policia nacional del Perú

La Policía Nacional del Perú comprará 56 Vehículos Blindados Multipropósito y 43 Motobombas Antidisturbios.

https://www.defensa.com/peru/vehicul...s-para-policia

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL DE DISTURBIOS CIVILES A NIVEL NACIONAL

Monto Viable/Aprobado S/.399,151,653 (US$116,711,009 dólares) (2014)

Monto Actualizado S/.476,195,255.65 (US$139,238,378 dólares) (2020)

En la práctica son 140 millones de dólares. Si cada Motobomba Antidisturbio 4x4 y 6x4 puede estar en unos 350,000 dólares a medio millón de dólares (sobre la Base que cada carro de bomberos SPARTAN de los 70 que se adquirieron, costo 350,000 dólares), Los 43 vehículos estarían entre los 15,05 y 21,5 millones de dólares...

Luego los 56 Blindados Multipropósito 4x4, estarían entre los 118,5 y 124,95 millones de dólares, es decir entre 2,11 a 2,23 millones de dólares, cada blindado.

Saludos,
    JRIVERA
    Last edited by JRIVERA; 01-03-2020 at 02:03 AM.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Fusiles de asalto, ametralladoras y lanzagranadas entre el armamento para el Frente Policial del VRAEM

https://www.defensa.com/peru/fusiles...armamento-para

700 Fusiles de Asalto, 4 Fusiles de Francotirador, 80 Ametralladoras, 50 Lanzagranadas con acople tipo pistola, 20 Lanzagranadas de 40 mm y 50 Escopetas, Todo por 24 millones de dólares.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Sí, en modo 'contratación directa', que tiene un alto riesgo de no ser transparente. Recordar que ya a mediados de año pasado se declaró nula una convocatoria para compra de fusiles de asalto para la PNP. Fuente: https://www.defensa.com/peru/complic...-nacional-peru

Por otro lado, ver que se está buscando munición con calibre OTAN: 5,56 x 45 mm para los fusiles de asalto y 7,62 x 51mm para los fusiles 'francotirador' - aunque con ese calibre se me hace más bien que son DMR (designated marksman rifle), además del calibre de las ametralladororas (5,56 x 45 mm y 7,62 x 51mm). Habrá que ver quien será la compañía beneficiada.

Que la PNP haya ido más de una vez a contrataciones directas o de gbno a gbno, es una prueba más que la ACFFAA está pintada y que ya nadie se la toma en serio.

Saludos
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Lo interesante de este Tema es que el Ministerio del Interior, en el que se encuentra la Policía Nacional del Perú, cuenta con mayor presupuesto que la suma de los presupuestos de la MGP, FAP y EP, curioso en Verdad...

De tal Forma que no solo han Adquirido en el pasado Helicópteros de AirBus, sino que también pueden adquirir MI-171Sh, y hasta el primer AN-178....

Ahora adquieren 56 Blindados 4x4 por un monto de 125 millones de dólares aproximadamente y armamento diverso por 24 millones de dólares....

Saludos,

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Lo interesante de este Tema es que el Ministerio del Interior, en el que se encuentra la Policía Nacional del Perú, cuenta con mayor presupuesto que la suma de los presupuestos de la MGP, FAP y EP, curioso en Verdad...

De tal Forma que no solo han Adquirido en el pasado Helicópteros de AirBus, sino que también pueden adquirir MI-171Sh, y hasta el primer AN-178....

Ahora adquieren 56 Blindados 4x4 por un monto de 125 millones de dólares aproximadamente y armamento diverso por 24 millones de dólares....

Saludos,
    Bueno, el tener presupuesto es una cosa, pero el tomar decisiones acertadas es otra - siendo la compra del 'único' AN-178 una compra bastante desacertada.
    Vamos a ver qué compran como blindados 4x4 y como armamento.
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Si defines que el adquirir el primer AN-178 es desacertado, entonces adquirir los primeros Scorpenes, Mirages 2000 también lo es?

Saludos,

Default Desacertada ...

Quizas la palabra adecuada hubiese sido "arriesgada". No se sabe si ese avion ucraniano sera bueno o malo pero si que se toma un riesgo mayor al ser el primero.

Saludos

El punto es justamente el factor de riesgo: se está arriesgando mucho más al comprar el primer AN-178 que comprando un primer ejemplar de procedencia italiana, francesa, alemana, etc.
    El estado de la industria militar ucraniana está muy venida a menos, luego del conflicto con Rusia.
    No es sólo que puedan producirte el avión. Es que puedan mantener el soporte y manto del mismo, en costos y tiempos apropiados.
    Ya si eso no se entiende...bueno pues.

Saludos

Page 29 of 36 FirstFirst ... 192728293031 ... LastLast