Page 20 of 20 FirstFirst ... 10181920
Results 153 to 160 of 160

Thread: ¿Y porque no el T-99?

Totalmente de acuerdo....

Si a fines del 2003 los alemanes les ofrecieron a los polacos 23 Mig-29 a el precio simbolico de 1 euro xq no lo podrian haber hecho con los Leo 2a4??

Es mas a ese precio hasta yo pagaba por esos Migs!

Saludos

Una pregunta a los conocedores:

Asumiendo como una posibilidad la dquisición de un grupo de Type 99 chinos, primero, me alegro porque es un avance y, segundo, ¿qué posibilidad hay de que sean último modelo (si cabe el término)?

Saludos,

Rommel

Y si es es este fulano AL KHALID

teniendo en cuenta las partes que menciona arriba que el motor no es a piston entonces quedan 2 el T80 y el OPLOT o el Al Khalid ya que este tambien usa el motor ucraniano a gas o a diesel (es un entrevero de partes)

o derrepente este pues

saludos

¿AL KHALID? lo veo como un frankistein, de no ser el oplot, o el T80 abria que aceptar el T99 Chinese, confio en la Elecciòn del Ejercito, ellos saben su negocio, claro que en el pais tenemos la idea de lo chino malo, pero ellos son potencia por algo, ademas tienen buenas medidas contraelectronicas y disparan misiles con la posibilidad de tener todo el lote en corto tiempo.
    saludos

bueno a mi personalmente lo chino siempre me va a dar desconfianza.
    pero si el bicho chino biene como el paquete del Al-khalid.

seria una buena opción un combo pt-91 y type 99 chino me parece suficiente para materia de defensa.
    ademas si los polacos lo hacen con su transferencia tecnologica podemos hacer algun tipo de modificación a los tanques chinos.

este combo me parece suficiente.

pt-91
    la guerra te puede matar. pero vivir sin glorias ni victorias es morir todos los dias.

no se a que te refieres con el paquete al-khalid, ese es un tanque pakistani-chino basado en el Type-90 II, tiene poco que ver con el tanque que pones en la foto que es el Type-99.

el Type-90 II por su parte, en la actualidad se ofrece bajo el nombre de MBT2000, y hasta donde tengo noticias no es un tanque que sea parte de inventario de las fuerzas armadas chinas (por lo menos no en grandes cantidades)....salvo mejor opinion.

es poco lo que realmente se sabe de los tanques chinos y poco tambien aspectos como los avances que al dia de hoy tienen productos disenados para exportacion como el MBT 2000.

desde mi humilde optica, si es que es efectivo que hay tanques chinos como alguna persona dijo por ahi, yo dudaria que sea el Type-99 pues me da la impresion que los chinos aun no lo exportan, ni lo ofrecen, yo apostaria que de ser cierta la hipotesis el modelo seria el MBT 2000....quizaaas el ZTZ96.

salud

salud

teniendo en cuenta las partes que menciona arriba que el motor no es a piston entonces quedan 2 el T80 y el OPLOT o el Al Khalid ya que este tambien usa el motor ucraniano a gas o a diesel (es un entrevero de partes)

es un motor diesel de 2 tiempos, similar al que tiene el Oplot.

salud

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Page 20 of 20 FirstFirst ... 10181920