Page 1 of 20 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 160

Thread: ¿Y porque no el T-99?

Default ¿Y porque no el T-99?

El T-99 chino es un excelente tanque que trae lo ultimo en contramedidas electronicas, misileria, artilleria y una planta motriz muy buena. Le da con palo al Leopard 2.

Segun lo conversado con uno de los asesores Chinos en el Sit-Def , el Type-99 está en produccion para el ejercito Chino, y la maqueta que estaba en el Stand, era el de exportacion el T-2000 que seguramente viene con algunas mejoras; de todas maneras es superior al PT-91, pero en honor a la verdad, no supera al Leo2-A4 (por poco).Los Leo2-A4/5/6 son considerados los mejores tanques del mundo.

Yo creo que si le da al Leopard 2A4 porque tiene un disipador de laser beam, un cañón de 125 mm ruso, dispara misiles ATGM, tiene protección ERA, motor de 1,500 HP.

Aguila, en el papel el Type-99 suena muy interesante, pero como practicamente toda la industria China debe ser de pesima calidad, incluso si me dieran a elegir entre un MBT Chino y uno polaco, yo me quedo con el ultimo.

saludos

No me parece que la industria china sea pesima. La siderurgica china tiene tecnologia alemana, consumen en 30% del acero mundial. Fuera de unos pocos radios de bajo precio y baja calidad, aqui no consumimos equipos elecrtronicos de alta tecnologia y por eso no los conocemos bien.

Entiendo que los chinos han adaptado tecnologia americana y rusa para su nuevo armamento.

Quote Originally Posted by INTREPIDO-PER View Post
    Segun lo conversado con uno de los asesores Chinos en el Sit-Def , el Type-99 está en produccion para el ejercito Chino, y la maqueta que estaba en el Stand, era el de exportacion el T-2000 que seguramente viene con algunas mejoras; de todas maneras es superior al PT-91, pero en honor a la verdad, no supera al Leo2-A4 (por poco).Los Leo2-A4/5/6 son considerados los mejores tanques del mundo.
    Sigo sin entender por qué hay quienes afirman tal cosa y con una fé cuando dicho tanque nunca ha sido probado en combate, incluso se atreven a decir que es mejor que el Abrams.

¿Dogma de Fé?

PD: No faltara el que meta el tema de los "panzers" alemanas en la WWII, pero igual con "panzers" o sin ellos los nazis perdieron la guerra.

Sigo sin entender por qué hay quienes afirman tal cosa y con una fé cuando dicho tanque nunca ha sido probado en combate, incluso se atreven a decir que es mejor que el Abrams.

¿Dogma de Fé?
    En especial al ignorar olimpicamente (en la comparacion claro) la penetracion de casi un metro de la M829A-3 y las superior protecion de Uranio empobrecido y polieturano de la chobham del M1...

Y bueno, el T-99 en cuestión:

Page 1 of 20 12311 ... LastLast