Page 2 of 38 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 298

Thread: La opcion Koreana

Quote Originally Posted by LordKaiser View Post
    No pueden pagar siquiera 3 millones de dolares por un PT-91 full y ya quieres comprar un tanque que vale mas que un Leopard 2A6 nuevo.... Mejor traten de invertir sus pocos resursos en un tanque que realmente puedan adquirir y mantener....
    De donde sacas que un Leo 2A6 esta por los 8.5 millones USD?????.
    Revisa tus cifras.
    Saludos
    Huamachuco, julio 15 de 1883.
    Señor Mariano Ignacio Prado. Colombia.
    Queridísmo padre: Estoy herido y prisionero; hoy a las .... 8:30 debo ser fusilado por el delito de haber defendido a mi patria.
    Lo saluda su hijo que no lo olvida Leoncio Prado

Quote Originally Posted by LORDVADER View Post
    Recursos los tenemos muchoooo mas que ustedes, el problema es politico no lo olvides.
    si pe... jejejeje

los chilenos tienen 3mil millones de dolares para el Gasto de sus FFAA.. y cada año el presupuesto se incrementa 900millones!!
    asi que veo tu comentario un poco absurdo! ya que nosotros teenmos para 4 años el presupuesto de 654 millones de dolares y esa es una BOFETADA para nuestras FFAA.

Quote Originally Posted by Teraton View Post
    El K1/A1 es un desarrollo reciente, como mediados de los noventa, y esta en plena puesta en escena en las Fuerzas de Defensa de Korea del Sur. Su precio es de menos de 5M.
    Que opinan?
    jajajajaja muy caro loco con los 300millones que el Ejercito tiene para un tanque no logramos ni comprar una Treitena y eso cuanto de combustible consumira ese mastodonte.. sera como el LEOPAR2A4.. tremendo estomago tiene ese xD

seria importante una foto o un video del susodicho

Quote Originally Posted by php2 View Post
    seria importante una foto o un video del susodicho
    Black Panther

K1-A1
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Quote Originally Posted by Mikejump View Post
    De donde sacas que un Leo 2A6 esta por los 8.5 millones USD?????.
    Revisa tus cifras.
    Saludos
    Por si acaso, yo dije que el XK2 esta alrededor de 8.5M, el Leo 2A6 esta entre 10 y 13M.

Hola a todos, ya que se esta tomando en cuenta una opción asiatica (MBT 2000) por que no tomar en cuenta otra opción tambien asiatica, pero a mi parecer mucho más interesante.

Un "brochure" de Hyundai donde se pueden ver algunos de sus productos militares, tal vez no podamos comprar el K2 "Black Panther" pero creo el K1A1 es mas accesible y que opinan de esos vehiculos 8x8 y 6x6??

http://www.hyundai-rotem.co.kr/Eng/C...ta/K2_ENG2.pdf

Estimado, creo que lo que Peru busca es un MBT, los vehiculos a ruedas no llenan el requerimiento, independiente de lo buenos que sean o de lo apropiados que puedan ser para otras misiones en el EP o la MGP, como unificar los variados tipos de blindados a ruedas en servicio.

Ademas, si la idea no es una potencial guerra con Chile donde solo se retroceda, las ruedas son muy poco indicadas para el suelo del norte chileno, que se come los neumaticos por su dureza.
    Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.
    Horacio Verbitsky

Page 2 of 38 FirstFirst 123412 ... LastLast