Page 3 of 81 FirstFirst 123451353 ... LastLast
Results 17 to 24 of 645

Thread: AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Los Mi-26 no estan siendo contemplados en el primer grupo de helos a ser reparados (contrato firmado en diciembre) pero deberian estar incluidos en el 2do grupo, a ser contratados durante este año, sobre la extension de trabajos dudo que se hagan "grandes" modernizaciones de cabina, creo que mas apuntarian a una reparacion mayor con ampliacion de vida util y de MTBO de celula y motores (menores costos de operacion por hr de vuelo, aplicando nuevos procedimientos de manto) de la modernizacion talvez alguna cosa, yo seria de la idea de que complementen el radar de abordo con una torreta flir y adapten la cabina para vuelos nocturnos(NVG). Los helos estan relativamente "con poco uso" se compraron seminuevos en 1996, fueron construidos en la 1er mitad de los 90's.

Los Mi-6 salieron del servicio con poco menos de 20 años de uso, se podria decir que llegaron algo tardiamente (para la 2da mitad d elos 90's era ya un helo "viejo" con dificultosa cadena logistica y manto extensivo) pero hay que tener en cuenta que su empleo fue fundamental para el tendido del oleoducto nor peruano (desde la selva a Talara en la costa) operacion en la que desarrollaron muchas horas de vuelo, junto a helos Bell206, Mi-8T y 212, el esfuerzo fue realmente descomunal, realmente no me extrañaria que al menos parte de los Mi-6 se halla retirado por cumplimiento de sus hrs de vuelo limite, tal como sucediera con algunos de los Mi-8T originales, que con unos 25 años iban saliendo del servicio al alcanzar el total de las hrs de vuelo de sus estructuras 8O la mayoria de las cuales se desarrollaron en esas labores de apoyo ademas de las intensivas operaciones (en selva y sierra) antinarcoticos, antiterroristas y ocasionalmente en los enfrentamientos con Ecuador.

Saludos

Cesar

Nuevamente Gracias por tus respuestas amigo Cesar...

Saludos

A mis camaradas ZAS, TURBO Y TRUENO

CON LA REINA SOFIA DE ESPEÑA EN AREQUIPA

MIEMBROS DE LA AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU EN EL HITO N° 7 FRONTERA PERUANO-ECUATORIANA

SRS. OFICIALES DE LA AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

LLEVANDO UNA TOLVA DE CAMION SOBRE TIWINZA

EN ALGUN LUGAR DE LA AMAZONIA POR EL PERU

HALCONES DE ACERO DE LA AVIACION EP Y RETOÑOS

DESPUES DE UNA VISITA DE INSPECCION A LA BASE

EVACUACION EN UN AGUSTA AVIACION EP

PERSONAL DE LA MOMEP Y PILOTO AVIACION EP AÑO 1995 FRONTERA CALIENTE PERU/ECUADOR

ES UNA PARTE DE TODA LA FAMILIA DE LA AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Como siempre buenisimas fotos LOBO FEROZ, en especial donde esta la reina ,esta bien la tia todavia .

Saludos ,
    MIKOYAN

lindas fotos, felicitaciones lobo feroz
    saludame a toda esa linda gente del AE

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Lobo Feroz,

Me estoy copiando las fotos con el copyright respectivo. Les paso una manito de gato con Photoshop a ver que tal quedan y las subo a Armored Defense.

Pregunta bruta - sorry pero se me borro el cassette: El Mi-17 es el que lleva la helice de cola sobre la izquierda? Cierto? y El Mi-8 sobre la derecha?

Muy buenas las fotos.

Saludos,

buenas fotos lobo

Estimado Lobo_feroz, buenas fotos, si eres de la AE, debes conocer a mi brother, el pilotio en el conflicto del Cenepa, fue uno de los que informo, cuando recien entraban los *****... Lleva años, desde que se formo la AE.

Saludos.

Page 3 of 81 FirstFirst 123451353 ... LastLast