Page 81 of 82 FirstFirst ... 317179808182 LastLast
Results 641 to 648 of 651

Thread: AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Quote Originally Posted by gerope View Post
    Que yo sepa un helo de transporte es un helo fragil por donde lo mires, en el VRAEM los MI-17XX han sido alcanzados y han quedado inutilizados sino es que cayeron a manos de un grupo de sarnosos terrucos.
    En Colombia se han tirado abajo también a BlackHawks

Es mas, los ARPIA (con toda y su tecnología marciana) han sido inútiles para dar apoyo a las fuerzas en tierra en ciertas circunstancias

En fin lo que uno tiene que leer.
    Si pes amiguito, es que el combate real

No es como en las películas de Rambo

"La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    Bueno Afanistan es un desastre, eso ya no es un secreto para nadie:
    https://www.defenseone.com/ideas/201...orking/155900/

Bueno hay que ser bien descarados para argumentar eso de la muertes de miles de inocentes en Afganistán que yo sepa los bombardeos intensos se dan pero en las zonas montañosas donde la densidad población es mínima, esto no es una excusa pero si de excesos se trata te olvidas de los crímenes de lesa humanidad que cometen los rusos con sus bombardeos indiscriminados y el uso de sus bombas barril:

Saludos y perdon por el off-topic pero la sinverguenzeria no se puede dejar pasar.

P.D. A propósito se estima que menos de 1/3 de los MI-17 nuevos están en vuelo por n problemas que nadie quiere comentar.
    Last edited by gerope; 20-08-2019 at 12:37 PM.

El primero en quedar en Tierra, fue por mal procedimiento del piloto (recuerdan).

Pero cuando se abrió el servicio en La Joya, varios están entrando a mantenimiento y/o revisión periódica por horas de vuelo.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by gerope View Post
    Bueno hay que ser bien descarados para argumentar eso de la muertes de miles de inocentes en Afganistán que yo sepa los bombardeos intensos se dan pero en las zonas montañosas donde la densidad población es mínima.
    Amiguito, es que no se trata de excesos pes, a ver pon tu cerebro en blanco .... Ahi no se habla de excesos sino de lo medio*cre de la estrategia militar y política en Afganistan después de la invasión a ese país.

Y no lo digo yo, yo solo hago un comentario, quien critica esa política es el señor: Bonnie Kristian

¿Y quien chicha es el señor Bonnie Kristian se preguntará tu atolondrado cerebro?

Bueno en esa pagina lo detalla:

Bonnie Kristian es miembro de Prioridades de Defensa y editor colaborador de The Week. Sus escritos también han aparecido en la revista Time, CNN , Politico, USA Today, Los Angeles Times, The Hill y The American Conservative, entre otros medios.

Saludos y perdon por el off-topic pero la sinverguenzeria no se puede dejar pasar.
    No te preocupes amiguito se ve que haces tu mejor esfuerzo, tu problema es que te atolondras demasiado, no lees lo que deberías leer y lanzas estos maravillosos post como el que antecede.

P.D. A propósito se estima que menos de 1/3 de los MI-17 nuevos están en vuelo por n problemas que nadie quiere comentar.
    Eso ya se comentó hasta en la prensa amiguito, pero bueno.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

HELICÓPTEROS DE ATAQUE RUSOS APOYAN LA OFENSIVA DEL EJÉRCITO SIRIO EN EL NORTE DE LATTAKIA
    https://southfront.org/in-video-russ...hern-lattakia/
    El 21 de agosto, la agencia de noticias Sputnik publicó un video de la ofensiva en curso del Ejército Árabe Sirio (SAA) sobre las posiciones de los militantes en el norte de Lattakia.

El breve video muestra un helicóptero de ataque ruso Mi-28N que brinda apoyo aéreo cercano a las tropas sirias alrededor de la ciudad clave de Kabani.

Ejército del Perú

Perú licita la compra de herramientas y equipos para el centro de helicópteros de La Joya

Vista del centro de mantenimiento de helicópteros Mi-171SH-P en La Joya, Arequipa. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

31/10/2019 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha lanzado un requerimiento al mercado local para la compra de herramientas y equipos para el Centro de Mantenimiento Aeronáutico La Joya de la Aviación del Ejército del Perú.

La Acffaa aprobó el expediente de contratación el 25 de octubre de 2019 mediante la Resolución Directoral N° 00040-2019-DEM/Acffaa.

Los plazos de entrega para cada paquete es de 30 días calendario con excepción de los paquetes N° 2 y 9 que tienen plazos de 45 días calendario.

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército del Perú -División de Mantenimiento Mayor- La Joya es un desarrollo de la compra de 24 helicópteros Mi-171SH-P para el Ejército del Perú, tiene capacidad para el mantenimiento y reparación mayor de helicópteros de transporte armado Mi-171SH, está ubicado en el distrito La Joya, en la región Arequipa, cerca de la base aérea del mismo nombre de la Fuerza Aérea del Perú.

Los lotes

Las herramientas y equipos a adquirir han sido divididos en nueve paquetes. El paquete N° 1 está conformado por 56 ítems, entre los cuales destacan amoladores neumáticos de 45° y 90°, carretillas de transporte de dos y tres niveles, compresora térmica de lavado de alta presión, soldadora de punto electromig 400, soldadora inverter tig, esmeriles, fresadoras, remachadoras varias y martillos varios.

El paquete N° 2 lo componen 22 ítems, entre calibradoras, densímetro, medidores de dureza, megaohímetros, micrómetros y viscosímetro. El paquete N° 3 tiene 25 ítems, entre bombas de trasiego, envases varios, extractores de aire, lavaderos y rectificadores varios. Los siguientes paquetes tienen 12, 7, 12, 5, 3 y 6 ítems, entre dobladoras, guillotinas, prensas, taladros, cámara de secado, campana de gases, hornos varios, secador centrífugo de aire caliente, centrífuga, equipos de prueba de residuos de carbono, equipos de destilación y espectrofotómetro de absorción atómica.

Asimismo, dispositivo para verificar la coaxialidad de los apoyos de cola para helicóptero Mi-171SH-P, dispositivo para verificar la desalineación y batimiento del eje de cola para helicóptero Mi-171SH-P, equipo de ultrasonido, equipo de prueba de temperatura de turbina, equipo de prueba de pitot estátic, fuente de poder programable, osciloscopio, entre otros.

Los equipos serán instalados en los hangares del Cemae La Joya, en Arequipa, en las mismas ubicaciones donde el personal técnico los empleará en el mantenimiento mayor de los helicópteros militares. La instalación y puesta en funcionamiento de los equipos se llevará a cabo dentro de los 15 días calendario de la conformidad de recepción.

https://www.infodefensa.com/latam/20...icopteros.html

Tras inspeccionar los paneles solares del Ala Aérea Nro. 3 en Arequipa, el ministro Walter Martos se trasladó al Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército del Perú – CEMAE, en el distrito de La Joya, para supervisar sus modernas instalaciones y los avances en la implementación del equipamiento.

El CEMAE será uno de los centros de mantenimiento más grande de Latinoamérica con capacidad para realizar el overhaul a 4 helicópteros en forma simultánea. El titular de Defensa recorrió las instalaciones y saludó al personal militar encargado de la operatividad.

El día que se integren el SEMAN y el CEMAE, recién se podrá celebrar.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 81 of 82 FirstFirst ... 317179808182 LastLast