Page 64 of 64 FirstFirst ... 1454626364
Results 505 to 511 of 511

Thread: AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Todo el tema del MIL MI-171 y los Super Cougar/ Caracal, ya esta mas claro.

Pero, la verdad bajo la excusa de baratito señores, al MIL MI-171 lo quieren poner a que es para todo especial. Especialmente en otro hilo de querern meterle equipo y con misil chino extra, pero se olvidan un tema vital : cargas, estructuras a modificar, mantienes la misma agilidad, certificaciones ( si, esas que nos fregaron los misiles Kornet y a los SU-25 aquí ). Pero, lo mejor, la mezcolanza de versiones militares y civiles...

En fin, aquí ya no creo quepa decir RussianBoys , oh USABoys... aquí ya es criterio y sensatez. ya quien sigue poniendo apelativos , ya esta quedando de mas en los debates.

A propósito, nadie sabe por que están tan desesperados los rusos en ofrecer kits de modernización de MIL MI_8/17/171 , a todos sus clientes.?
    Sera bueno que averiguen .

Saludos
    jhonny2009

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Lee bien: Russian Helicopters ofrece esos upgrades tanto para la FAP y el EP vía el SEMAN Perú SAC. No los está ofreciendo via el EP y CEMAE, siquiera para el EP. Porque es SEMAN Peru SAC el que ha logrado la certificación de parte del fabricante para todos esos helos mencionados.

Por eso decía: si quieres emplear el CEMAE al máximo, que el SEMAN se haga cargo de él, así podrás ver no sólo Mi-171ShP sino otros helos rusos pasar por ahí, además de hacerles modernizaciones y upgrades.
    Pero vamos a ver , alma de càntaro ¿en que instalaciones pretendes que el CEMAE pretenda hacer los trabajos? seugndo ¿con que personal? la planta recién va ha estar lista en Diciembre y que se sepa no contamos con personal certificado para ese tipo de trabajos.

Y Russian Helicopters hace lo que tiene que hacer, ofrecer sus servicios con lo que hay disponible, es una empresa amigo, no va ha pagar sus gastos y financiar sus desarrollos sentado esperando a que la plante este lista, ademas el retraso en la planta es por nuestra culpa, no se cumplió con los standares requeridos para que la planta siga con los trabajos para su entrega programada, para que veas que los rusos no es que trabajan a lo "así nomas compare, balatito pe"

El Caracal puede acomodar hasta 20 asientos 'crashworthy' (14 de ellos montados en sus paredes interiores) para poder embarcar confortablemente soldados con todo su equipo.
    Bueno, 15 efectivos con todo su equipo, con armamento pesado tiene mayor poder de fuego.

Sin apoyo aéreo? O sea el Cougar y el Caracal son mancos? Don't be mean .

Con ATGM Hellfire contra blindados (y lanzacohetes para blancos 'blandos')

Con ATGM Spike (que ya tenemos) contra blindados más sonda REVO (para llegar más lejos)
    cuanto cuestan, con que motores y con que tipo de blindaje.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    Pero vamos a ver , alma de càntaro ¿en que instalaciones pretendes que el CEMAE pretenda hacer los trabajos? seugndo ¿con que personal? la planta recién va ha estar lista en Diciembre y que se sepa no contamos con personal certificado para ese tipo de trabajos.
    SEMAN SAC aparentemente si.

Y Russian Helicopters hace lo que tiene que hacer, ofrecer sus servicios con lo que hay disponible, es una empresa amigo, no va ha pagar sus gastos y financiar sus desarrollos sentado esperando a que la plante este lista, ademas el retraso en la planta es por nuestra culpa, no se cumplió con los standares requeridos para que la planta siga con los trabajos para su entrega programada, para que veas que los rusos no es que trabajan a lo "así nomas compare, balatito pe"
    Russian Helicopters hace lo que debe hacer: negociar bien el offset, y de paso hacer en paralelo una asociación estratégica con dos Partners de manera a poder tener un flujo de dinero que no podría tener vía CEMAE.

Tan difícil de entenderlo? La oferta vía SEMAN es hacia mayor número de aeronaves (flota legacy Mi8/Mi17(1)) tanto del EP como la FAP, además de hacía naves civiles. Mientras el CEMAE que es administrado por el EP es para los Mi171ShP del EP, y no para todo sus componentes o trabajos, ni para otros helos, no para naves civiles: porque simplemente no le conviene al fabricante.

Y aquí no estoy alegrándome por aquello. Porque al final de cuentas se invirtió dinero en ir por una oferta "imbatible en precio" (con helos full analógicos) y porque "nadie ofrecía lo que ofrecían ellos" (que como vemos, otros en la region también han logrado capacidades de manto por menores números de pedido).

Bueno, 15 efectivos con todo su equipo, con armamento pesado tiene mayor poder de fuego.
    Eso ya suena a décima de rosario.

Mire, estamos ayudando a desmitificar el dogma de "Mi171 arrasa en capacidades" vs otros helos como el Caracal.
    Pero bueno, no pretendemos que todos los ortodoxos se conviertan.

Saludos.
    Life is full of questions, idiots claim to have all the right answers

SEMAN SAC aparentemente si.

Russian Helicopters hace lo que debe hacer: negociar bien el offset, y de paso hacer en paralelo una asociación estratégica con dos Partners de manera a poder tener un flujo de dinero que no podría tener vía CEMAE.

Tan difícil de entenderlo? La oferta vía SEMAN es hacia mayor número de aeronaves (flota legacy Mi8/Mi17(1)) tanto del EP como la FAP, además de hacía naves civiles. Mientras el CEMAE que es administrado por el EP es para los Mi171ShP del EP, y no para todo sus componentes o trabajos, ni para otros helos, no para naves civiles: porque simplemente no le conviene al fabricante.
    Amiguito, Russian Helicopters (como cualquier empresa que precie) ya debe tener planes con la planta operativa, pero como esta se ha retrasado .... ¿ya entendiste?

Y aquí no estoy alegrándome por aquello. Porque al final de cuentas se invirtió dinero en ir por una oferta "imbatible en precio" (con helos full analógicos) y porque "nadie ofrecía lo que ofrecían ellos" (que como vemos, otros en la region también han logrado capacidades de manto por menores números de pedido).
    Estamos hablando de motores nuevos que los rusos quieren ingresar al mercado latinoamericano junto al Mi-171A2
    https://mundo.sputniknews.com/rusia/...opteros-rusia/

Eso ya suena a décima de rosario.
    No caben?

Mire, estamos ayudando a desmitificar el dogma de "Mi171 arrasa en capacidades" vs otros helos como el Caracal.
    Pero bueno, no pretendemos que todos los ortodoxos se conviertan.
    A ver, el problema es que por años solo te has preocupado de leer propaganda occidental y no te has preocupado de leer propaganda rusa, que al final los dos son eso, propaganda, ah perdón, los occidentales no hacen propaganda ellos "elaboran brouchure".

Ya en serio, propaganda pues amigo, todos elaboran propaganda, ya si no conoces del tema obvio que lo pueden usar para engatusarte y venderte gato por liebre, como a los Ucranianos con los Humvee (seguro que un iluminado por ahi les dijo "¿Probarlos antes de la entrega???? pero shi aqui tiene shu eshhhhhtiker made in USA varón, paga nomá causha")

La propaganda o brouchure es eso amigo, pura información que la ponen a tu alcance ya de ahí a creerte todo lo que escribe el fabricante es bajo tu responsabilidad, por ejemplo los Rusos andan repartiendo brouchure segun el cual tiene un sistema APS super avanzado,

http://www.businessinsider.com/russi...easures-2017-5

No se los demás, pero hasta que no vea unas pruebas en algún polígono ....

Y bueno, por eso para ustedes las capacidades de los Mi-17 son casi míticas, por que se han quedado estancados con la imagen de la URSS, y no se preocupan de informarse (en este caso en tecnología militar) de la Rusia de hoy.

Sobre la info que pidió en otro tema:

https://russianmilitaryphotos.wordpr...easures-suite/

La protección integral es provista por:

- Estaciones de interferencia óptico-electrónicas que protegen al helicóptero formando una interferencia dirigida en el buscador de infrarrojos.

- Detector UV para detectar y transmitir la ubicación de misiles aire-aire y tierra-aire tan pronto como se lanzan

- Equipo para la detección de irradiación láser y localización de las coordenadas de su ubicación

- Unidad de control, que proporciona control integrado y procesamiento de información y controla todos los elementos del sistema simultáneamente.

- Pantalla de varios paneles y un sistema que distingue objetivos falsos.

Un sistema de dispensación de bengalas

El sistema óptico-electrónico President-S se desarrolló sobre la base del análisis exhaustivo de varios sistemas de protección de las generaciones anteriores. El Presidente-S es único debido al hecho de que implementa varios subsistemas de detección y contramedidas en uno, lo que le da la capacidad de contrarrestar efectivamente los misiles que buscan calor. Tan pronto como se lanza un misil en el helicóptero, el buscador UV transmite inmediatamente las coordenadas del misil al sistema de control, que simultáneamente activa los dispensadores de antorchas y activa las estaciones de interferencia óptico-electrónicas. También alerta a la tripulación del ataque del helicóptero a través de mensajes de voz generados por el sistema e información digital en las pantallas de múltiples paneles. El trabajo coordinado de todos los subsistemas hace que el misil de orientación pierda "vista" del objetivo real.
    https://defence.pk/pdf/threads/egypt...03456/page-231
    Presidente-S (avanzado): El sistema de defensa President-S, también conocido como BKO, es un sistema de protección de aeronaves de alas fijas y rotatorias diseñado para derrotar a los misiles entrantes guiados por infrarrojos mediante láser y radiofrecuencia / interferencia electrónica del buscador del misil. El presidente S tiene la intención de derrotar principalmente a los sistemas portátiles de defensa antiaérea (MANPADS) como los misiles tierra-aire Russian Igla y United Sates Stinger lanzados desde el hombro. KRET y Ekran probaron este sistema disparando misiles Igla en un helicóptero Mi-8 equipado por el Presidente-S y montado en una plataforma especial. Durante las pruebas, varios misiles fueron disparados desde una distancia de 1,000 metros sin misiles alcanzando su objetivo debido a la interferencia altamente efectiva. El sistema President-S incluye: unidad de control; radar Warner; láser Warner; misil ataque warner; dispensador de contramedidas de cartuchos de desperdicios, cartuchos de radiación infrarroja, cartuchos de un solo uso con transmisores, interferencia; no hay una estación de supresión óptica-electrónica coherente; Sistema de bloqueo láser LSOEP; y Jammer de radiofrecuencia de SAP. El Presidente-S es uno de los mejores sistemas de protección de aeronaves desarrollado para las Fuerzas Armadas rusas.
    Y se compone de lo siguiente:

- Unidad de control llamada L370-01 Módulo responsable de las tareas de guerra electrónica completa, recibe todos los datos de los sensores de advertencia desplegados en la estructura del helicóptero y realiza la fusión, el análisis y la visualización para que el piloto pueda tomar contramedidas defensivas.
    - MAWS (sistema de advertencia de aproximación de misiles) llamado L-136 Mak-UFM con rango de detección de hasta 50 km
    - LWR ( receptor de advertencia de láser ) llamado L140 Otklik Proporciona protección integrada en un ángulo de 90 ° horizontal y 360 ° vertical.
    - RWR (Receptor de advertencia de radar)llamado L-150 Pastel Se deriva de la versión que se encuentra en aviones de combate Su-30. Se intercepta las ondas de radar hostiles de los sistemas de guiado de radar, así como de los detectores de radar para misiles antiaéreos y determina su ubicación, dirección y clasificación en términos del nivel de riesgo / peligro
    - Radar Jammer ( Electronic contramedidas ECM ) llamado L370-3 se se encarga de la interferencia defensiva contra misiles aire-aire y sistemas de radar antiaéreo. Funciona en conjunto con el sistema L-150 Pastel , que es responsable de interceptar y detectar la fuente del radar, mientras que el L370-3 el sistema está interfiriendo para bloquearlos (Hecho para helicópteros de ataque).
    - DIRCM (contramedidas infrarrojas direccionales) llamada L370-5 es responsable de bloquear a los buscadores que trabajan en ultravioleta e infrarrojo.

La versión egipcia tiene una versión avanzada que usa un láser de estado sólido (depende de su generación en piedras preciosas sólidas anteriormente en Ruby Laser o neodimio YAG actualmente Nd-YAG Granate de aluminio dopado con neodimio , un proveedor de cristales que proporciona Dopant para proporcionar un láser efectivo medio con una longitud de onda en el rango infrarrojo) en lugar de usar la radiación moduladapaquete de ondas infrarrojas y ultravioleta, como el sistema actual en el cocodrilo ruso, envía ondas de láser en cohetes termales / buscadores electro-ópticos para confundirlos y los alejó del helicóptero, funciona en un ángulo de 360 ​​° horizontal y 90 ° vertical. (Este sistema funciona en la versión marina de un cocodrilo "Katran Ka-52K Katran" candidato para trabajar en el Mistral egipcio)
    - Llamaradas (Chaffs) llamado UV-26 que es una bengala térmica y sistema de liberación de chaffs metálicos, para engañar / desviar misiles teledirigidos y radar
    Last edited by Centinela; 17-07-2018 at 12:49 AM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

A ver Centinela, tanto que te gusta pedir ‘pruebas gráficas y reales’ de la validez de sistemas ‘fuleros’ occidentales, pretendiendo decir que los que no comulgan contigo ‘no debieron ver propaganda rusa’ es ... y poniendo como prueba de las capacidades ‘non plus ultra’ del sistema ruso con un vídeo de animación?!!
    Bueno, es más falso que huevo de murcielago.

Saludos
    Life is full of questions, idiots claim to have all the right answers

A ver Centinela, tanto que te gusta pedir ‘pruebas gráficas y reales’ de la validez de sistemas ‘fuleros’ occidentales, pretendiendo decir que los que no comulgan contigo ‘no debieron ver propaganda rusa’ es ... y poniendo como prueba de las capacidades ‘non plus ultra’ del sistema ruso con un vídeo de animación?!!
    Bueno, es más falso que huevo de murcielago.

Saludos
    Parece que se aburrió y no lo vio completo, en fin, sigamos:

Como expliqué, a los Mi-17 lo puedes implementar con tecnología de otros fabricantes, por ejemplo la India ha hecho un contrato con Elbit para implementarle mejoras:

https://sputniknews.com/military/201...-india-israel/

El fabricante de dispositivos electrónicos de la India Alpha Design Technologies ha firmado un acuerdo de 30 millones de dólares con Elbit Systems de Israel para actualizar conjuntamente 90 helicópteros Mi-17 de la Fuerza Aérea de la India (IAF).

NUEVA DELHI (Sputnik) - Alpha fabricará subunidades clave tales como pantallas inteligentes, cabina nueva, transpondedor, grabadora digital de voz, sistemas de detección de lanzamiento de misiles, cables y soportes.

"El contrato de compensación implica la actualización de 90 helicópteros MI-17 del IAF mediante la fabricación de pantallas inteligentes, nueva cabina, transpondedor, grabadora digital de voz, sistemas de detección de lanzamiento de misiles (MILDS), cables y soportes", dijo Alpha Design en un comunicado.
    Asi que si no les gusta las soluciones que ofrecen los rusos para los Mi-17, seria interesante darse una vuelta por la India y conversar sobre los contactos que han logrado con Elbit.
    http://elbitsystems.com/product/dire...termeasures-2/

La India es muy activa en esto de mejorar sus maquinas de combate:
    https://sputniknews.com/military/201...vionics-mi-17/

En medio de la creciente militancia en sus diferentes regiones, la India tiene la intención de instalar más aviónica que aumentaría su fuerza militar en la lucha contra los militantes en los densos bosques de Cachemira y otras áreas peligrosas.

Nueva Delhi (Sputnik) - La India ha decidido agregar algo más de fuerza en sus helicópteros militares fabricados en Rusia Mi-17 V5.

"El Ministerio de Defensa tiene la intención de adquirir e instalar aproximadamente 200 juegos de Electronic Warfare Suite que comprenden un receptor de advertencia de radar (RWR), sistema de advertencia de aproximación de misiles (MAWS) y sistema de dispensación de medida de contador (CMDS) en helicópteros Mi-17 V5", se lee en la solicitud para la información emitida por el gobierno indio.
    Así que por ahí nos pueden comentar sobre el tipo de integración que han logrado.

Los Mi-171 en misiones MEDEVAC

En entrega de suministros, se nota el espacio utilizable que hay al interior (aun con 2 hileras de asientos), la carga es eficientemente asegurada para su trasnporte, y se nota el transito fluido que se logra tanto para el ingreso como para el egreso de los suministros.

Medevac Mission: Listo para proporcionar apoyo a tierra.

Door Gunner on Iraqi Mi 17 shreds ISIS vehicle

Page 64 of 64 FirstFirst ... 1454626364