Page 80 of 81 FirstFirst ... 307078798081 LastLast
Results 633 to 640 of 645

Thread: AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Conociendo que adquirimos armamento Spike anti-tanque a Israel y viendo que Colombia cuenta en sus Arpia con el sistema Spike NLOS, siempre pensé que es una buena alternativa para armar a nuestros MI-171Sh, tanto es así que la US Army ha hecho lo propio, por lo que deben estar convencidos de su eficacia y potencia de fuego.

US Army set to fire Spike NLOS missiles from AH-64E Apache
    https://www.janes.com/article/90370/...ampaign=CL_Jan

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Conociendo que adquirimos armamento Spike anti-tanque a Israel y viendo que Colombia cuenta en sus Arpia con el sistema Spike NLOS, siempre pensé que es una buena alternativa para armar a nuestros MI-171Sh, tanto es así que la US Army ha hecho lo propio, por lo que deben estar convencidos de su eficacia y potencia de fuego.
    El SPIKE ER2 con sus 16 km de alcance y el SPIKE NLOS con 25 km de alcance se almuerzan al 9M120 ATAKA, inclusive la versión 9M120D que tiene 10km de alcance (que es el rango de un SPIKE LR2).

Hoy por hoy, los Arpía IV colochos son los helos con más capacidades antiblindado de la región, luego vienen los MI-35M brasileiros y MI-35M2 venecos (que traen ATAKA). Así que si deseas estar entre los primeros en tales capacidades, pues la respuesta es conocida.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Los Spike también pueden ser implementados en los Mi.
    https://defense-update.com/20180902_spike_er2.html

Providing the Mi-24 with Spike ER2 would enable this gunship to destroy targets from a safe distance, relying on its own target acquisition equipment or on a third party (such as UAV). The Spike missile is already operational on a Mi-24 platform of another country.

Si quieres operar de lo mejor que se opera en Afganistan .... desde el min 4:29 se pone muy interesante

"La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Bueno Afanistan es un desastre, eso ya no es un secreto para nadie:
    https://www.defenseone.com/ideas/201...orking/155900/

El aumento dramático en los ataques aéreos de Estados Unidos que comenzó el año pasado no ha acercado al país a la paz. De hecho, los soldados, la policía y los civiles afganos mueren a un ritmo récord.
    Y es que, sumado a que los americanos (siguiendo su política de American First, que traducido significaría "mientras mi industria tengas pedidos de armas, y mis intereses geopolitos estén asegurados, me llega altamente lo que pase en tu país") aplican una politica medio*cre en la zona.

Ademas de ello, los americanos siguen empecinados en eliminar a los elementos mas valiosos que tiene Afganistan en su lucha contra los grupos terroristas y esto es los helicópteros Mi, y los reemplazan por naves que lo único que hacen es llenar los bolsillos de los fabricantes de armas americanos, pero son CERO aporte para la lucha contra el terrorismo en Afganistan.
    https://www.thedrive.com/the-war-zon...be-able-to-fly

Afganistán está recibiendo más helicópteros de ataque inadecuados que ni siquiera puede volar

l Ejército de los Estados Unidos firmó un acuerdo para comprar la mayor cantidad de 150 helicópteros de ataque ligero MD 530F, así como una gran cantidad de equipos de misión relacionados, específicamente para aliados y socios estadounidenses, durante los próximos cinco años. Las primeras entregas irán a Afganistán, donde algunos funcionarios han criticado previamente el desempeño de la pequeña cañonera en el país y que simplemente pueden no tener la mano de obra para utilizarlas de manera efectiva .

"Este avión es un desastre total", dijo el coronel de la Fuerza Aérea Afgana Qalandar Shah Qalandari al New York Times en septiembre de 2015. "Para ser sincero, no sé por qué tenemos este avión aquí".

"No es seguro volar, el motor es demasiado débil, el rotor de cola está defectuoso y no está blindado", continuó. “Si caemos tras el enemigo, vamos a tener que devolver el fuego, que no podemos sobrevivir. Si subimos más alto, no podemos atacar visualmente al enemigo ".

Qalandari, un oficial entrenado por los soviéticos que era el piloto más condecorado de Afganistán en ese momento, argumentó a favor de más Hinds y también criticó otras compras financiadas por Estados Unidos para la Fuerza Aérea del país. Sus quejas sobre el desempeño del helicóptero en Afganistán no fueron irrazonables.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Estados Unidos metido en Medio Oriente --> malvados imperialistas intervencionistas
    Estados Unidos saliendo de Medio Oriente --> política ********

¿No es un tanto bipolar la cosa?

Estados Unidos regalando helos made in USA a Afganistán --> helos ****** (dicho por un oficial con corazoncito pro ruso) ¿Los afganos qué esperan, que los gringos les regalen helos rusos? Podrían ordenar su país, meterse la mano al bolsillo y comprarlos

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    Bueno Afanistan es un desastre, eso ya no es un secreto para nadie:
    https://www.defenseone.com/ideas/201...orking/155900/

Y es que, sumado a que los americanos (siguiendo su política de American First, que traducido significaría "mientras mi industria tengas pedidos de armas, y mis intereses geopolitos estén asegurados, me llega altamente lo que pase en tu país") aplican una politica medio*cre en la zona.

Ademas de ello, los americanos siguen empecinados en eliminar a los elementos mas valiosos que tiene Afganistan en su lucha contra los grupos terroristas y esto es los helicópteros Mi, y los reemplazan por naves que lo único que hacen es llenar los bolsillos de los fabricantes de armas americanos, pero son CERO aporte para la lucha contra el terrorismo en Afganistan.
    https://www.thedrive.com/the-war-zon...be-able-to-fly
    Que yo sepa un helo de transporte es un helo fragil por donde lo mires, en el VRAEM los MI-17XX han sido alcanzados y han quedado inutilizados sino es que cayeron a manos de un grupo de sarnosos terrucos.

El resentido este cree que los mongoles acaso no piensan en rusia primero cuando venden sus ataudes voladores....

En fin lo que uno tiene que leer.

Saludos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MI-17

18 de octubre 1996

Por qué el presidente del Perú, Alberto Fujimori, ordenó recientemente la compra de 10 helicópteros MI17 rusos para la gendarmería de ese país, si se tiene en cuenta que las fuerzas militares peruanas cuentan ya con 40 aparatos de esa clase?

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-545819

Con todo, personas conocedoras de las cualidades del MI17 afirman que la calidad de la tecnología rusa está avalada por los 15.000 aparatos MI17 que hoy existen en diversos países del mundo. Incluso, dicen, otros países suramericanos como Ecuador y Brasil han adquirido recientemente helicópteros rusos.

El helicóptero MI17 está diseñado básicamente como aparato de transporte, construido con un esquema de hélice de timón y dos turbinas que aseguran su operación en bases y estaciones militares situadas hasta una altura de 3.980 metros.

Según Puentes, mientras que artillar un Black Hawk cuesta alrededor de 300.000 dólares, el mismo blindaje para un MI17 vale sólo 50 mil dólares y se puede hacer en el país.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MI-17

18 de octubre 1996

Por qué el presidente del Perú, Alberto Fujimori, ordenó recientemente la compra de 10 helicópteros MI17 rusos para la gendarmería de ese país, si se tiene en cuenta que las fuerzas militares peruanas cuentan ya con 40 aparatos de esa clase?

Con todo, personas conocedoras de las cualidades del MI17 afirman que la calidad de la tecnología rusa está avalada por los 15.000 aparatos MI17 que hoy existen en diversos países del mundo. Incluso, dicen, otros países suramericanos como Ecuador y Brasil han adquirido recientemente helicópteros rusos.

El helicóptero MI17 está diseñado básicamente como aparato de transporte, construido con un esquema de hélice de timón y dos turbinas que aseguran su operación en bases y estaciones militares situadas hasta una altura de 3.980 metros.

Según Puentes, mientras que artillar un Black Hawk cuesta alrededor de 300.000 dólares, el mismo blindaje para un MI17 vale sólo 50 mil dólares y se puede hacer en el país.

Saludos,
    Julissa siempre que se trata de defender al super macho alfa ruso defiende hasta su archi-enemigo yuquimoto..
    Hombre ha si de simple compramos los MI-17 por que era lo único que estaba a nuestro alcance, y encima lo compramos a Nicaragua no ha rusia ..... En fin lo que uno tiene que leer.

Saludos

Page 80 of 81 FirstFirst ... 307078798081 LastLast