Page 89 of 89 FirstFirst ... 3979878889
Results 705 to 708 of 708

Thread: AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Quote Originally Posted by albaz View Post
    En el mismo documento, hablan que los mi17 han sido utilizados para SAR, entrando en zonas calientes.
    Recordar que una cosa es SAR, otra es C-SAR. Para lo último tu helo debe tener toda su suite de detección de amenazas y contrademidas, entre otras cosas, para poder sobrevivir. Los helos Mi-17 de colombia no tienen toda esa suite. Los Black Hawk, p.e. tipo Arpía sí.

Concuerdo, PERO no es dramático el consumo, como para desmerecer lo que aporta en capacidades, llegando donde otros no pueden, llevando mas carga. Y te vuelvo a mencionar, lo mismo que el C295, en el papel consume menos, pero en la practica, el Spartan C27J, se lo llevo de encuentro, e hizo que ese "excesivo o mayor consumo" sea a su favor, de acuerdo a una evaluacion real, que era por misión.
    Claro, eso es una misión a plena carga, un C-27J es más eficiente en comparación con el C-295. Del mismo modo que para llevar 24 soldados pertrechados, un Mi-171 cumplirá mejor su misión que un Black Hawk o un AW-139.

La cosa es: es tal tipo de misión representativa del conjunto de misiones que el avión o helo ejecuta, p.e. durante un año? Mejor dicho, cuál es el porcentaje de veces que lleva carga a full, cuál es el porcentaje de veces que lleva la mitad o menos? Porque si la mayor cantidad de veces, llevas 10 tripulantes o menos (p.e. para insertar una patrulla de comandos), entonces estás infra-utilizando tu helo. Es por eso que el Mi-171 tampoco va a hacer de todo, económicamente no es posible. Necesitas tener un pool de assets de clases complementarias. En el caso de los colochos, es por eso que tienen Mi-171 interoperando con Black Hawk. En el caso del Perú, es una razón por la cual la FAP tiene el requerimiento de 12 helos medios utilitarios para labores SAR.

Saludos
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Guepard
    La cosa es: es tal tipo de misión representativa del conjunto de misiones que el avión o helo ejecuta, p.e. durante un año? Mejor dicho, cuál es el porcentaje de veces que lleva carga a full, cuál es el porcentaje de veces que lleva la mitad o menos? Porque si la mayor cantidad de veces, llevas 10 tripulantes o menos (p.e. para insertar una patrulla de comandos), entonces estás infra-utilizando tu helo. Es por eso que el Mi-171 tampoco va a hacer de todo, económicamente no es posible. Necesitas tener un pool de assets de clases complementarias. En el caso de los colochos, es por eso que tienen Mi-171 interoperando con Black Hawk. En el caso del Perú, es una razón por la cual la FAP tiene el requerimiento de 12 helos medios utilitarios para labores SAR.

Saludos
    Concuerdo que hay la necesidad de complemento, no me opongo a un helo como un AW109M, el EP creo ya ha tenido experiencia.
    saludos,
    Last edited by albaz; 01-08-2020 at 02:02 PM.
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Quote Originally Posted by albaz View Post
    Concuerdo que hay la necesidad de complemento, no me opongo a un helo como un AW109M, el EP creo ya ha tenido experiencia.
    saludos,
    El EP tiene muy pocos AW109M (creo 3 máximo) y esos ya son de una generación pasada. Además según la info del fabricante llevan máximo 6 soldados equipados. En principio son más empleados como helos de recce armado, inserción de pequeñas unidades, y SAR pero con capacidad limitada. Creo que otros helos le proporcionarían al EP y la FAP mejores capacidades para complementar a Mi-171.

Saludos
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

ROSTEC: Están unificando sus plantas para producir los motores de todas la series.

https://www.aex.ru/news/2020/7/17/214754/

17 de julio de 2020, AEX.RU - United Engine Corporation ( UEC) de Rostec State Corporation ha abierto un nuevo centro para la producción de conjunta de motores de helicópteros basados ​​en UEC-UMPO , su capacidad de diseño es de hasta 350 kits de motores por año.

El centro, que incluye 4 sitios de producción, está equipado con cientos de modernos equipos digitales. Esta es la primera producción especializada de tal escala en Rusia; se han invertido 8.700 millones de rublos en su creación. Esto es informado por Rostec.

El nuevo sitio industrial se centra en la producción de unidades para motores de helicópteros en serie y avanzados en la clase de potencia de hasta 5 mil hp. - VK-2500 , TV3-117 , VK-650V , VK-1600B para helicópteros civiles y de combate, incluidas las series Mi-8 /17 más masivas del mundo , los helicópteros de ataque Mi-28 y Ka-52 , así como los multipropósito Ka-226 T y Ka-62
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 89 of 89 FirstFirst ... 3979878889