Page 76 of 78 FirstFirst ... 26667475767778 LastLast
Results 601 to 608 of 620

Thread: AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Óptimo nivel de operatividad de los Mi-171Sh-P de la Aviación del Ejército del Perú

defensa.com, 30 de enero de 2019

El nivel de operatividad de los helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh-P Hip H de la Aviación del Ejército peruano, cuestionado por medios locales en las últimas horas, se sitúa en el 91,6%, porcentaje considerado óptimo bajo los estándares actuales. De acuerdo a información obtenida por defensa.com, la Aviacion del Ejercito opera, desde sus sedes en el Callao y Chorrillos, así como en las Operaciones Contrasubversivas en el Valle de los Rios Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM), con 20 Mi-171Sh-P: 18 plenamente operativos y 2 en mantenimiento, uno por impactos de bala durante una misión en el VRAEM y otro sometido a la reparación de la cabina de pilotos por el impacto de un árbol.

Otros 4 Mi-171Sh-P, que están asignados temporalmente a la Fuerza Aerea del Perú, se encuentran operativos. A diciembre de 2018, los 24 Mi-171Sh-P registraban 14.107,4 horas de vuelo, habiendo transportado poco más de 3.492,547 kg. de carga y 166.852 pasajeros. Los Mi-171Sh-P Hip H tienen una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21,3 m. Por requerimiento del Ejército del Perú están dotados de 2 motores VK-2500-3 de 2.700 HP (20% más potentes que los TV-3-117BM). La velocidad de crucero es de 215 km/h, el alcance de 580 kilómetros y el techo de servicio de 4.800 m. a plena carga.

Los Mi-171Sh-P disponen de aviónica de última generación y visores nocturnos. Su diseño les permite transportar 36 efectivos o 4.000 kilos de carga. El armamento suministrado comprende, entre otros, un importante número de ametralladoras PKM de 7.62 x 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm. y cohetes S-8KOM de 80 mm, así como bengalas de iluminación de 26 mm. (defensa.com).

https://www.defensa.com/peru/optimo-...ejercito-peru1

Quote Originally Posted by user140av View Post
    Óptimo nivel de operatividad de los Mi-171Sh-P de la Aviación del Ejército del Perú

defensa.com, 30 de enero de 2019

El nivel de operatividad de los helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh-P Hip H de la Aviación del Ejército peruano, cuestionado por medios locales en las últimas horas, se sitúa en el 91,6%, porcentaje considerado óptimo bajo los estándares actuales. De acuerdo a información obtenida por defensa.com, la Aviacion del Ejercito opera, desde sus sedes en el Callao y Chorrillos, así como en las Operaciones Contrasubversivas en el Valle de los Rios Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM), con 20 Mi-171Sh-P: 18 plenamente operativos y 2 en mantenimiento, uno por impactos de bala durante una misión en el VRAEM y otro sometido a la reparación de la cabina de pilotos por el impacto de un árbol.

Otros 4 Mi-171Sh-P, que están asignados temporalmente a la Fuerza Aerea del Perú, se encuentran operativos. A diciembre de 2018, los 24 Mi-171Sh-P registraban 14.107,4 horas de vuelo, habiendo transportado poco más de 3.492,547 kg. de carga y 166.852 pasajeros. Los Mi-171Sh-P Hip H tienen una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21,3 m. Por requerimiento del Ejército del Perú están dotados de 2 motores VK-2500-3 de 2.700 HP (20% más potentes que los TV-3-117BM). La velocidad de crucero es de 215 km/h, el alcance de 580 kilómetros y el techo de servicio de 4.800 m. a plena carga.

Los Mi-171Sh-P disponen de aviónica de última generación y visores nocturnos. Su diseño les permite transportar 36 efectivos o 4.000 kilos de carga. El armamento suministrado comprende, entre otros, un importante número de ametralladoras PKM de 7.62 x 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm. y cohetes S-8KOM de 80 mm, así como bengalas de iluminación de 26 mm. (defensa.com).

https://www.defensa.com/peru/optimo-...ejercito-peru1
    A muchos les dolera este tipo de noticias, donde material ruso, prueba su fiabilidad y operatividad, cuando es mantenido, como cualquier maquina, con responsabilidad y recursos. Lo demas es puro bluff.
    saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Quote Originally Posted by albaz View Post
    A muchos les dolera este tipo de noticias, donde material ruso, prueba su fiabilidad y operatividad, cuando es mantenido, como cualquier maquina, con responsabilidad y recursos. Lo demas es puro bluff.
    saludos,
    Nooooo Albaz, no es que les duela a muchos, lee bien como inicia esta denuncia abierta, y entenderas desde donde viene el problema... Ahora , lo bueno oh malo que salte de la investigación; ya es cosa que cada uno asimilara en su momento..

https://www.defensa.com/peru/fiscali...4-helicopteros

El problema es que quien a lanzado el post sobre operatividad de los MIL rusos , lo a lanzado sin saber exactamente por que realizan la investigación... A parte de los problemas que inicialmente a tenido la nave , que no es nada raro en cualquier equipo nuevo venga de donde venga.

Saludos
    jhonny2009

Son cosas diferentes, y ambos tienen razón, por un lado el Ministerio Público desea encontrar un hecho doloso (coima) que enturbie la adquisición de los Helos, inclusive se pretende valorar los agregados complementarios al contrato, cosa que le llevará más tiempo del anunciado, pues los rusos no concluyen dicha transferencia tecnológica y que es difícil de cuantificar.

Por otro lado, es verdad, así sea un material chino, si se tiene los repuestos adecuados y el servicio técnico funcionara como un equipo alemán, eso lo entiende y conoce cualquiera que haya visto o tenido equipos o maquinaria china.

Va a suceder lo mismo que sucedió con la adquisición del Satélite Francés, simplemente es una auditoria y no se tiene que pensar que porque existe, el equipo es malo.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Asesoria de un ruso para material ruso. Suena coherente y barato para un consultor, pero ya lo han usado antes. Espero que parte de ese know how sea transferido al personal de EP.

https://www.infodefensa.com/latam/20...-ejercito.html

Al parecer hay buenas noticias para la serie Mi, están evaluando desarrollar un nuevo modelo ( multiproposito) con el fin de uniformizar capacidades en sus futuros escuadrones de transporte y ataque.
    http://tass.com/defense/1050705

Rusia desarrolla un nuevo helicóptero de combate para la Fuerza Aerotransportada

"En interés de las unidades del nuevo tipo de helicópteros de la Fuerza Aerotransportada, se ha intensificado el trabajo para mejorar los [helicópteros] existentes y desarrollar un helicóptero principalmente nuevo: el vehículo de combate aerotransportado", dijo la fuente, agregando que el nuevo El helicóptero "desarrollaría conceptualmente los helicópteros Mi-24-Mi-35M"

El nuevo helicóptero se convertirá eventualmente en el pilar de toda una familia de helicópteros para la Fuerza Aerotransportada, especificó la fuente.

Se tratarán de helicópteros especiales, de transporte, mando y control, reconocimiento y guerra electrónica. De acuerdo con los requisitos establecidos por los militares, "todos los helicópteros deben actuar en una sola información y en el contorno de comando de la Fuerza Aerotransportada", agregó la fuente.

Lo interesante es el paso previo

Antes de que se desarrolle un nuevo helicóptero de combate, los helicópteros operativos deben modernizarse para la Fuerza Aerotransportada: "el Mi-24 al nivel del Mi-35M, la familia de helicópteros Mi-8/17 al nivel del Mi-8AMTSh- VN (la versión Mi-8 desarrollada teniendo en cuenta la experiencia siria se mostró por primera vez en el foro Army-2017), helicópteros pesados ​​de transporte Mi-26T al nivel del Mi-26T2V ", dijo la fuente.
    Esto es muy interesante por que pondría a un nivel mas acequible modernizaciones para nuestros helos de transporte y ataque.

Ya que estarían creando una linea de producción con kits para modernizar los Mi-24 a la versión Mi-35M (que supongo incluye las mejoras en los motores), nosotros contamos con la versión Mi-25D y Mi-35P, ademas de kits para sus helos de la versión Mi-8/17.

CEMAE Y SU IMPORTANCIA PARA NUESTROS HELOS

Con la planta de mantenimiento ya en marcha de ser implementada, me parece que ya el Ministerio de Defensa debería estar creando un plan de modernización de nuestros helos, el cual contemple tres etapas.

- Standarizacion de motores
    - Especialización de naves
    - Expansión de las capacidades de CEMAE

Los dos primeros puntos implican transferencia para que los trabajos se hagan en el CEMAE y la tercera convenios para negociar el tipo de transferencia que mas nos conviene.

El primer punto (motores) ya fue discutido, y en el segundo punto me parece que se debería especializar nuestra flota a:

1.- Mi-171Sh "Terminator".- Transporte de personal y pertrechos
    2.- Mi-171Sh-VN .- Transporte de fuerzas especiales - apoyo CAS - SAR/CSAR
    3.- Mi-35P (con alguno componentes del M) .- Escolta - Apoyo CAS

http://www.military-today.com/helicopters/mi_171sh.htm

https://thaimilitaryandasianregion.b...ew-mi-171.html

Inclusive seria interesante estudiar el contrato de Senegal con Israel por la modernización de sus Mi-35P

https://www.controp.com/news-events/...r-payload.aspx

Una fotografía publicada por Controp el 31 de mayo muestra un Mi-35P equipado con el sistema DSP-HD en la base aérea principal de Senegal. Fuente: Controp Precision Technologies
    http://psk.blog.24heures.ch/archive/...es-861540.html
    Las características del DSP-HD:

Capacidades de observación superiores para rangos de adquisición muy largos.

- Imágenes térmicas (TI) con una distancia focal de 720 mm (Zoom continuo x36).

- Cámara Full HD Zoom.

- Full HD Daylight Spotter Channel.

- Laser Range Finder inofensivo para los ojos.

- Puntero laser.

Alto rendimiento para un peso ligero:

- 29 kg por torreta.

- Diámetro de 35,4 cm.

Cuatro sistemas de elevación y azimut totalmente giroscópicos para todo el campo de visión, incluido NADIR / ZENITH.

Interfaz para dispositivos externos como tarjeta móvil, sistema C4I, RADAR y sistema de navegación que utiliza todos los canales de comunicación estándar.

Seguimiento automático del objetivo.

Zoom óptico continuo.

Imagen integrada mejorada.

Gráficos personalizados superpuestos para video.
    Adicional estar explorando la posibilidad de llegar a un acuerdo para el hangar movil
    https://maquina-de-combate.com/blog/?p=48474

El Hangar Móvil

Se trata de un centro de servicio móvil implementado en una especie de estilizadas carpas rugerizadas de polivinilo y gran tamaño, con secciones aparentemente inflables, que Rosoboronexport ha puesto a disposición del Ejército del Perú como complemento a los trabajos rutinarios de mantenimiento y reparación de helicópteros de origen ruso en tanto se completa la construcción del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército – División de Mantenimiento Mayor La Joya.

El paquete está compuesto por dos hangares neumáticos y/o un hangar de instalación rápida (27 metros de longitud, 20 metros de ancho y 15 metros de alto), laboratorios modulares y acomodaciones para 30 personas. La instalación completa se desplaza al lugar de despliegue de los helicópteros.
    Finalmente negociar el implementar equipos para unidades MEDEVAC/SAR-CSAR como los ofrecidos a Afganistan
    https://www.nato.int/nrc-website/en/articles/20130423-nrc-hmtf-pahse-2-launch/index.html

La Fase 2 ampliará significativamente la asistencia que el Fondo Fiduciario está proporcionando a la Fuerza Aérea de Afganistán. No solo ofrecerá más capacitación de mantenimiento en los helicópteros Mi-17 y Mi-35, así como también en las piezas de repuesto. También apoyará las capacidades de Evacuación Médica de la Fuerza Aérea Afgana al proporcionar un kit de conversión para transformar un helicóptero Mi-17 en una ambulancia voladora totalmente equipada. Esto apoyará el desarrollo de una capacidad de la Fuerza Aérea Afgana actualmente en desarrollo.
    Como el tema MBT´s todavía esta un poco complejo me parece que el EP debería concentrar todos sus esfuerzos en este tema para que Ministerio de Defensa le dé prioridad "number one" (tanto en implementacion como en financiamiento) ya que involucra a la FAP también.

Con este tipo de flota estaríamos en capacidad de presentarnos a ejercicios internacionales, realizar las tareas en el VRAEM y dar apoyo civil en caso de desastres naturales.

Las presentaciones en ejercicios internacionales servirían para promocionar los trabajos de mantenimiento y modernización que para esa fecha estaría en capacidad de ofrecer la planta de CEMAE.

O en todo caso SITDEF (SALÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA PARA LA DEFENSA Y PREVENCIÓN DE DESASTRES) seria una buena alternativa.
    Last edited by Centinela; 27-03-2019 at 12:31 PM.

Pocas veces se ve algo como esto:
    https://militaryarms.ru/novosti/novy...vdv/#gallery-1

Algunas notas que dan cuenta de lo que podría pasar este año con la planta:
    https://finobzor.ru/76924-kak-vertol...zen.yandex.com

La situación es similar en el Perú. El equipo necesario se entregó a este país a fines del año pasado. Por el momento, los trabajos de puesta en marcha están en marcha. En "Helicópteros de Rusia" dijo que la primera reparación del piloto tendrá lugar en 2019.
    Los planes en Brasil:

Los "helicópteros rusos" están envolviendo al mundo entero con una "red" Recientemente, uno de estos centros de servicio comenzó a operar en Brasil. Se especializa en el modelo Mi-35M. La instalación está ubicada en la ciudad de Belo Horizonte. Se informa que la reparación de la primera tecnología de rotorcraft será posible este año.
    Si hubiéramos cumplido con nuestros compromisos nuestra planta ya estaría operativa desde el 2016.

En fin, que el MINDEF se ponga las pilas para que este año se cumpla con la esperado.

El artículo de defensa.com especifíca que cada Helo de los 24 MI-171Sh costó 17,7 millones de dólares, los 62,4 millones de dólares corresponden a la Planta de CEMAE, equipamiento, repuestos y 41,1 millones de dólares al armamento, todo totalizan los 528,5 millones de dólares.

Que armamento y equipos fueron adquiridos y que hace falta para tenerlos completos.

Como va la cosa, para el Bicentenario recién se contará con la certificación respectiva para este modelo de helicóptero, se puede usar la certificación brasileña para el mejoramiento de las capacidades de nuestros MI-24???

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 76 of 78 FirstFirst ... 26667475767778 LastLast