Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031
Results 241 to 243 of 243

Thread: Patrulleros de Zona Marítima (PZM)

Quote Originally Posted by Huaso View Post
    Hola Monte!!! Estabas perdido men!! Hace un rato que no estoy por esos lares, aun asi, genial saber que estas bien y aun tienes ponderacion en mi.

Sobre el troll jakak nada que decir, hoy no podre dormir. Jajajak saludos. Un abrazo a la distancia.
    Si te contara por que no entraba te caes de risa, no me dígas que andas por el puesto móvil cerca a Putre jajajajaja.
    Descuida mi amigo todo bien.
    Sobre el troll, espero que mejore sus intervenciones de un espíritu combativo se pueden obtener grandes hechos.

un abrazo a la distancia.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Quote Originally Posted by Montecristo View Post
    Ahora sobre el amigo Huaso, no voy al negar que al principio me llegaba a la punta del nene, pero con el tiempo he aprendido a conocer y apreciar a dicho forista, esto no me hace chilenofilo, por que en alguna conversa le he dicho que si lo tengo en la mira lo mando a volar con todo y marder. eso si extendiéndole la cortesía de enterrarlo donde caiga.
    sl2
    Iluso.

Si el te tiene en la mira te mandara a volar con doble carga y ni se molestara en ver dónde caes.

Recuerda Huamachuco.

Default TASS Captas 1 para OPVs y corbetas

Sonar remolcado promocionado por Thales en OPV-80 de la ACh (imagen con variante chilena del modelo, con Hangar de puntas diagonales, radar en punta de mastil, Oto-76 y Jack de la ACh en proa)

¿Serà que pàra allà va la nueva serie de OPVs 5 y 6? ¿Unos OPVs con oídos extendidos? ¿para allá irá el reemplazo de las misileras? ¿tendrà esto que ver con el upgrade del Dauphin acercàndolo al AS-565 Panther MBe anunciado en Shephard Rotorhub?

Al tiempo que muchas cosas están por escribirse, Thales desliza sugerente propuesta

Por Chinook88 de RyF

¿Un OPV con capacidad de detección ASW junto a un Helo Dauphin upgradeado? El tiempo lo dirá....

Veamos como evoluciona el cuadro

Saludos
    Last edited by HernanSCL; 17-04-2017 at 09:55 PM. Reason: Créditos

Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031