Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 12 of 12

Thread: Misiles aire mar

Quote Originally Posted by MERCENARIO View Post
    Pues creo que de manera adrede obviaste al OTOMAT que de lejos tiene mayor alcance que esos misiles crucero, digo adrede porque veo que conoces a fondo el tema.

Me gustaria saber si existe la version OTOMAT que si es que no me equivoco p`ronto estara en los arsenales de la MGP, que no necesita de guia helo para llegar a su objetivo.

En espera de tus respuestas.

Saludos.
    Quote Originally Posted by Topos View Post
    De seguro el Otomat fue excluído debido a que, por su diseño, no puede ser lanzado desde plataformas aéreas.
    Exacto, El Otomat esencialmente es un misil lanzado desde nave o tierra y no hay versiones aerolanzables de este; De hecho Los Agusta/Sikorsky Sea Kings Peruanos, para las misiones antinave utilizan la versión helitrasportada y lanzable del Exocet. Esto sin embargo no impide que puedan asistir al Otomat de mayor alcance en funcion de descubierta y guia extra-horizonte (Este detalle se incluyó en la infografia del Agusta/Sikorsky Sea-King, que al mismo tiempo de embarcar Exocet, aparece justamente un Otomat conectado por link a las misiones Trans-Horizonte.

Saludos
    MC72

Saludos Ricardo .... ya se opto oficialmente por el Exocet 40 ..... es mas "astuto" que el KH35, y bastante mas caro.... solo es cuestion de tiempo.
    la paciencia es el arma de la inteligencia.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Quote Originally Posted by Ricardo Vergara View Post
    Ojala ocurra. Cual es el alcance de el Exocet 40 lanzado desde un avion?
    Hmm
    El MM40 es solo lanzable desde un buque, la AM39 es la version portable desde una aeronave, vale decir M2000, SEA KING, PUMA, COUGAR etc....

saludos
    att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Quote Originally Posted by Ricardo Vergara View Post
    El AM39 es mas caro y tiene la mitad de alcance por mas aztuto que sea me parece una mejor opcion el KH-31.
    Hmmmm
    es tu respetable opinion...........
    saludos
    att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Page 2 of 2 FirstFirst 12