Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031
Results 241 to 244 of 244

Thread: ¿Y si construimos las Maestrale?

Felicitaciones .... Ian & MC72 ..... se ve un producto integrado, maduro y eficiente, apropiado para potenciar la MGP.

Por favor, reservenme unas cuatro, para la flota lacustre del Pomacanchis .... le han interesado al ilustre alcalde, tiene S/. 280,000 de FONCUMUN.

Quisiera solicitarles si tuviesen por ahi, unos diaframas de PLANTAS de la clase lupo, no importa si son Carbajal o Mariategui o las tanas .... en resolución mas o menos alta.... estoy practicando recien el corel y me se bien el autocad.... y mis opciones son de intervenciones radicales.

Prometo remitir dibujos de cortes (secciones longitudinales y transversales), he hecho algo de investigacion sobre los cuartos de maquinas .... y quiero solo entretenerme, perdon, intervenir dos, de los mas feos, viejos y tullidos buques de la clase lupo que se puedan conseguir (las Carvajal??) ..... por lo menos en mis planos....

Gracias por su atención.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Sigo pensando que es un desproposito gastar en instalar una cosa vieja, mas aun, alguien se ha puesto a pensar en el peso en altura? cuanto pesa esa antena de SPS-52??

Saludos

Cesar

Quote Originally Posted by CesarAugusto View Post
    Sigo pensando que es un desproposito gastar en instalar una cosa vieja, mas aun, alguien se ha puesto a pensar en el peso en altura? cuanto pesa esa antena de SPS-52??

Saludos

Cesar
    La antena SPA-70B del SPS-52C pesa 1450 kgs con todo y pedestal, para comparar la antena del LW-08 pesa 3100 kgs, y esta ha sido instalada en una Lupo sin mayor problema (que se sepa). Aunque en lo que respecta al equipamiento bajo cubierta, alli si supera en peso al LW-08 con casi 6000 kgs, a diferencia del LW-08 que suma alrededor de 3400 kgs.

Asi que no veo inconveniente en lo que respecta a peso en altura, y como digo no es precisamente top pero cumple para lo que es búsqueda aérea de largo y medio alcance, para lo demas esta el radar secundario del buque.

Saludos.
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Compañeros foristas hoy es valida la idea de modernizar las lupos pero no me parese acertado conformarnos solo con estas naves que por mas que se les modifique componentes adolecen de limitaciones estructurales por todos conocidas,,se sabe de la intensión de comprar 2 maestrale,yo hace un tiempo coinsidí con la idea de la construcción en el Peru de las maestrales,porque es una nave asimilada por la marina,porque hay experiencia anterior al respecto,porque un buque de primer orden nuevo es inalcanzable,porque un buque como las maestrales que quieren comprar llegan muy matadas y con muchos años a cuestas,,entonces se puede aprovechar la compra de estas 2 referidas maestrales y ademas lisencia para su fabricación en el Peru,nosotros le pondriamos las armas necesarias para nuestros requerimientos,ademas de darle un gran inpulso a la industria del pais.se construirian unas 4,,salvo existiera exito comercial que no se descartaría,digo 4 porque en el futuro no muy lejano las marinas tendran que asimilar la tecnologia steall asi que estas maestrales del Peru serian solo para cubrir los requerimientos actuales y como transito a una futura renovación.

Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031