Page 3 of 31 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 244

Thread: ¿Y si construimos las Maestrale?

Dinero hay, existen claros indicios de recuperación económica. Falta que los políticos den el OK.

Las 8 Lupo están. Y para el resto, hablamos de reemplazar una unidad por otra, así que no habría gastos extra en dotaciones. Retiramos los 09, vienen los Amur. Retiramos el Ferre, viene el Sovremeny. Retiramos los LST (que son 4), viene el San Giorgio. Y retiramos el Grau, viene ell Kirov. No hay gasto, solo reemplaso de unidades. En dotaciones hasta se ahorraría (al ser buques modernos están mas automatizados), por lo que sería una escuadra más econ´mica.

Quote Originally Posted by Gran_Incario
    Dinero hay, existen claros indicios de recuperación económica. Falta que los políticos den el OK.

Las 8 Lupo están. Y para el resto, hablamos de reemplazar una unidad por otra, así que no habría gastos extra en dotaciones. Retiramos los 09, vienen los Amur. Retiramos el Ferre, viene el Sovremeny. Retiramos los LST (que son 4), viene el San Giorgio. Y retiramos el Grau, viene ell Kirov. No hay gasto, solo reemplaso de unidades. En dotaciones hasta se ahorraría (al ser buques modernos están mas automatizados), por lo que sería una escuadra más econ´mica.

Estas hablando en serio o solo te diviertes con el forista chileno?. Si es en serio dime donde hacen esos canjes para cambiar mi toyota por un BMW.

Con ese negativismo sí que nos vamos a quedar siempre en segundo plano.

Los buques están, los rusos tienen cruceros y destructores en reserva que seguramente no volverán a navegar, y que por eso venderían a precio de saldo. Con los italianos hay relación buena, y a lo mejor cuando el Cavour entre en servicio uno de los San Giorgio se da de baja y viene . Y para los submarinos, tanto me da que sean Amur o U212. Lo que está claro es que los 209 nuestros están cercanos al final de su vida, y si no se les hace una modernizasión plena (con AIP y misiles SM-39 y nuevos sónares), deben sustituirse. El mercado internacional sólo ofrece com posibilidades o el occidental (alemán o español-fracnés) o ruso. Así que a buen seguro tendremos o Amur o 212 en no mucho tiempo

Hay que pensar positivamente, nesecitamos optimismo para hacer realidad nuestros sueños de país. Creo que es posible lo planteado, y estoy seguro de que en gran parte algo parecido se hará.

Quote Originally Posted by Gran_Incario
    Con ese negativismo sí que nos vamos a quedar siempre en segundo plano.

Los buques están, los rusos tienen cruceros y destructores en reserva que seguramente no volverán a navegar, y que por eso venderían a precio de saldo. Con los italianos hay relación buena, y a lo mejor cuando el Cavour entre en servicio uno de los San Giorgio se da de baja y viene . Y para los submarinos, tanto me da que sean Amur o U212. Lo que está claro es que los 209 nuestros están cercanos al final de su vida, y si no se les hace una modernizasión plena (con AIP y misiles SM-39 y nuevos sónares), deben sustituirse. El mercado internacional sólo ofrece com posibilidades o el occidental (alemán o español-fracnés) o ruso. Así que a buen seguro tendremos o Amur o 212 en no mucho tiempo

Hay que pensar positivamente, nesecitamos optimismo para hacer realidad nuestros sueños de país. Creo que es posible lo planteado, y estoy seguro de que en gran parte algo parecido se hará.
    el OPTIMISMO no va de la mano con el REALISMO aunque pueden seguir una misma senda estan separados por el RACIONALISMO.

Quote Originally Posted by ricknickpick
    el OPTIMISMO no va de la mano con el REALISMO aunque pueden seguir una misma senda estan separados por el RACIONALISMO.
    BULLSHIT
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Me parece que Gran_Incario esta escribiendo una carta a Santa Claus.

No veo otra explicación a tamaña proyección de renovación de flota sin sustento alguno.

Saludos!

Quote Originally Posted by XeryuZ
    Me parece que Gran_Incario esta escribiendo una carta a Santa Claus.

No veo otra explicación a tamaña proyección de renovación de flota sin sustento alguno.

Saludos!
    deacuerdo contigo amigo xeryuz
    tu sabes, el precio de muchos juguetes no es justamente conocimiento publico o de tan facil acceso, esto provoca que los menos entendidos se apresuren a proponer cosas "un poquito exageradas"
    sin embargo, todos venimos aqui a aprender y naturalmente, aprendemos mas luego de haber metido "las 4 patas"
    saludos amigo

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Hola...

se puede tomar en serio tamaña proposicion???

supongo que es un mero tramite pasar de la propulsion de turbinas y diesel a los 4 reactores nucleares del Kirov...

y claro...los 212 los regalan a precio de oferta...

veo mas realista que la MGP se quede con cuatro submarinos a que reemplaze los dos mas antiguos...por lo menos en el mediano plazo...

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Page 3 of 31 FirstFirst 1234513 ... LastLast