Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 11 of 11

Thread: MGP: Linea Rusa y China, ¿opción a considerar en el largo plazo?

Hola caballero,pienso que aunque exista lo que dices y no me sorprendería,lo verdaderamente cierto es que los Italianos no tienen otra cosa que ofrecer mas que las Maestrale,naves contemporaneas de nuestras Lupos,tienen casi los mismos años a cuestas,seria cambiar volwagen del 81 ,por otro vw del 83,no le veo costo eficiente para nada,solo es eso los Tanos no tienen mas que ofrecer,Maestrales que en el mejor de los casos upgradeados pueden ser utiles pero lo viejas no se lo quita nadie.

Apesar que me gusta el armamento ruso (personal mente lo uso pistolas, escopetas y fusiles de caseria y otros equipos) el prolema es el abastecimiento de repuestos y nuestros muchachos tendran que adaptase ala tecnologia rusa eso tomara un tienpo asi que creo que la idea de Ian es mas logica de poco a poco
    Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversificación saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar. SUN TZU

algo asi como a empezar de a poco

no es mala idea para el peru, a mi me gusta mucho el armamento ruso y europeo no confio en lo USA no por que sea malo si no por que ellos sueltan embargos de armamento como yo me cambio de ropa

deben pensar asi:
    -oye chile ya le isimos que tal a otro?
    -mmm no se que tal a colombia
    -no podemos
    -peru??
    -buena idea

y asi van siempre aunque como dicen es cambiar todo
    hay cosas que son incompatibles
    chile a pesar de que tiene un contrato con rusia por armamento no lo usa para nada
    esta hay guardando polvo

de los chinos no me fio
    que yo sepa no se han utilizado y si me equivoco
    ¿como le a funcionado?

Page 2 of 2 FirstFirst 12