Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 9 to 16 of 19

Thread: Zvezda t-72b

La verdad Federico, esque aparte de haber agregado masilla y lijar un poco, no he podido pintar (mi nuevo aerografo recien viene para navidad), y tengo miedo usar pincel (malas experiencias, MUY MALAS), Lo conveniente de este blindado es que la torreta es removible (se le puede dar vueltas) eso me va a facilitar el pintado (mismo color que el T 55 ep).

Hola Globoglobito

Buenos tus avances con el T-72B, este kit de Zvezda es interesante, tiene algunas fallas como por ejemplo el diametro de su cañon principal, que esta muy sobredimensionado, pero como es para practicar esta bien.

Esperamos ver mas avances....

Saludos

buenas noticas camaradas, Acabo de ordenar mi aerografo, asi que dentro de una semana, podran apreciar mi proceso de pintura

Saludos!

Quote Originally Posted by Globoglobito View Post
    buenas noticas camaradas, Acabo de ordenar mi aerografo, asi que dentro de una semana, podran apreciar mi proceso de pintura

Saludos!
    Algo especial ?...lo encargaste acá o fuera ? Globoglobito, pués yo me he pasado varios dias buscando uno y solo encontré uno cerca de Bellas Artes en Lima, a unos 480 soles, aparte de la compresora que hay que adquirir y que ya adquirí una, ahora estoy esperando el aerógrafo que está en Ace Home Center, se les agotó este modelo, solo tienen en exibición el Pulverizador que no sirve más que para desperdiciar la pintura o pintar áreas grandes de algún modelo, solo esperar que llegue es estos dias el aerógrafo, sabes de algún otro lugar en donde conseguirlos...pues mi modelo se está oxidando de esperar ser pintado...
    Saludos.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

bueno es un kit de starters me lo pedi por internet, te viene con aerografo y compresora, aqui te lo paso

aparte, si quieres comprarlo aqui, pues te sugiero que vayas a caminos del Inca hay una tiendita que tiene mas o menos 3 tipos de aerografos

saludos

Quote Originally Posted by Globoglobito View Post
    bueno es un kit de starters me lo pedi por internet, te viene con aerografo y compresora, aqui te lo paso

aparte, si quieres comprarlo aqui, pues te sugiero que vayas a caminos del Inca hay una tiendita que tiene mas o menos 3 tipos de aerografos

saludos
    Gracias Globoglobito, iré de todas maneras, alguna referencia, en el CC Caminos del Inca, en alguna galeria o tienda a la altura de que cuadra, te lo agradeceré, muy amable de tu parte, me das una referencia de la tienda, es un exelente kit de aerógrafo con compresora. Disculpa la frescura, Gracias.
    Last edited by Federico61; 23-11-2009 at 06:19 PM.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

amigo globoglobito como regalo adelantado de navidad te dejo el un numero de euromodelismo donde explica paso a paso como pintar, armar y retocar carros de combate, ya sabes el link
    y proximamente un numero especial de dioramas que esta de la pitri mitri, en especial hay uno del lejano oeste que esta simplemente de otro mundo

muy proximamente un especial de carros de combate rusos

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast