Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 57

Thread: Hipótesis de guerra unasur vs uk (por la reincorporación de las malvinas)

Thumbs up Hipótesis de guerra unasur vs uk (por la reincorporación de las malvinas)

Hola
    Espero que sea una forma de complementar los conocimientos sobre armamento en Sudamérica y compararlos con la capacidad de el Reino Unido. Es momento de ver, si quiera de forma ficticia, como los foristas tan conocedores en temas de defensa se unen para crear momentos, historias, basadas en datos reales. No desvirtuen el tema. Y vamos empezemos.

Quote Originally Posted by XtranguladoR View Post
    Hola
    Espero que sea una forma de complementar los conocimientos sobre armamento en Sudamérica y compararlos con la capacidad de el Reino Unido. Es momento de ver, si quiera de forma ficticia, como los foristas tan conocedores en temas de defensa se unen para crear momentos, historias, basadas en datos reales. No desvirtuen el tema. Y vamos empezemos.
    Totalmente sin sentido el planteamiento.
    Sugiero cerrar el tema.
    Políticamente incorrecto para algunos.

Cool Si no te gusta para que entras!!!!!!

Quote Originally Posted by Conqueror View Post
    Sugiero cerrar el tema.
    ??????. Por qué?, si no te interesa its very easy, no entres, lo pongo porque justo vi un reportaje en The History Channel, sobre lo que pudo ser en la Guerra de las Malvinas, entonces se me ocurrió (por algo es Hipótesis) que por fin la UNASUR, en vez de pelearse entre sí (Chile vs Perú; Colombia vs Venezuela; etc) con lo que tenemos de armamento poder recuperar las Islas Malvinas. Es una aspiración Argentina, pero si vamos camino a se como UE, es momentoque eso sea una aspiración de la UNASUR.

Quote Originally Posted by Conqueror View Post
    Sugiero cerrar el tema.
    De acuerdo con lo primero, pero no con lo de cerrar el tema.

XtranguladoR, si haces el planteamiento de la hipótesis desde un punto donde empezar sería divertido, pero no entiendo aún... ¿qué ganaría sudamerica re-incorporando Las Malvinas?
    Saludos,
    Cristian Salas A.

Quote Originally Posted by CSA View Post
    ... ¿qué ganaría sudamerica re-incorporando Las Malvinas?
    La posibilidad de recibir una paliza de parte de la OTAN al hacer el intento....

Ahora, pensando en el futuro y en la Antártida , a Chile le convendría que los "piratas de su majestad" se retiraran de las Malvinas. Lo cual no quiere decir que sería sensato que Chile se involucrase en el proceso necesario para lograr tal fin (después del bombardeo de Valparaíso creo que aprendimos que no vale la pena involucrarse en entuertos ajenos).

Saludos

ayudar a los hermanos argentinos, jajaja si como o despues de su valiosa ayuda durante el Cenepa, que lo ayuden sus nuevos amiguitos con los cuales hacen ejercicios conjuntos, no es nuestro porblema ademas como estamos con las justas podriamos defendernos, ante una eventualidad...............

Osea...parezca descabellado o no, ya sea x las malvina o por cualquier otra cosa, si el tema es suponer un conflicto y ver las partes beligerantes y sus jercitos, pues este es sitio indicado del foro creo..¿o no?...en todo caso, las malvinas me importa un rabano y como peruano desearia que mi gobierno ni las FFAA de mi pais intentaran ofrecer ayuda alguna a cualquier pais "vecino" y menos contra un rival tan poderoso como Inglaterra...pienso que el Peru tendria que rechazar cualquier invasion a cualquier pais del mundo , pero sin tomar las armas...yo al menos,no iria a ningun lado, yo solo defenderia a mi patria...saludos

Quote Originally Posted by GMSA View Post
    La posibilidad de recibir una paliza de parte de la OTAN al hacer el intento....

Ahora, pensando en el futuro y en la Antártida , a Chile le convendría que los "piratas de su majestad" se retiraran de las Malvinas. Lo cual no quiere decir que sería sensato que Chile se involucrase en el proceso necesario para lograr tal fin (después del bombardeo de Valparaíso creo que aprendimos que no vale la pena involucrarse en entuertos ajenos).

Saludos
    Pensando en la Antártida si tendría algo de lógica, lo ilógico es el costo/beneficio de tal acción, como bien dices en lo del bombardeo de Valparaíso.

Si al final Ártico/Antártico, por las buenas o malas, se lo van a repartir entre los mismos de siempre.
    Saludos,
    Cristian Salas A.

Page 1 of 8 123 ... LastLast