Page 2 of 466 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 9 to 16 of 3723

Thread: EP evalua el MBT2000

Yo del ejercito entre las pruebas que hace, agarraria uno y le meteria un spike y un kornet, para ver que pasa y sacar una idea del blindaje que tiene. Porque de verdad los chinos te pueden decir algo y es lo contrario.

Saludos

Quote Originally Posted by kishiwada View Post
    Hmmm
    LOQUILLO ahora entiendes las sorpresas que te da la vida? ya puedes patalear!!!
    esa informacion de MBT 2000 ya la manejaba desde hace un tiempo, y como dato extra puedo decir que son 5 makinas las que llegaron mas no esta claro si se dieron en modo de prueba o fueron "regaladas" como gancho.
    la idea general de las pruebas actualmente en curso es ver la viabilidad de mantener al T55 aun en operacion por lo menos hasta el 2015-17 mientras van llegando (segun la info que manejo ) los 120 chinitos, la desicion como es obvio se baso en costos ya que con la misma plata se podia comprar solo entre 60 y 80 pt91.

att
    kishiwada
    entonces esta claro q seran esos nuestros nuevos MBT´s?

Golpe en la polla... Creo que ese es el nuevo BMT, justo tiene que ver con la llegada de los Chinos para la firma de tratados y demas, veamos el lado positivo la implementaciòn sera rapida, y ese tanque no es tan malo despues de todo, por ahi unos misiles màs a discreciòn.
    Esperemos que nos resulten buenas maquinas.
    Chinos saludos

Default Type 99 o nada

saludos

ya me parecia que lo que vi en la carretera no era un PT91,,,,ahora ese MBT2000 no debe ser equivalente a un TYPE99 no¡? alguien puede postear datos de esta maquina¡? podra darle pelea a un leopard¡?

kiskis
    VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

lo de las comisiones es un dolor de cabeza! los popeye exigen su 16% ya es un clásico, en el caso de la fuerza aérea ni idea......del ejército tampoco.

que pena que no se haga un concurso abierto y se elija prácticamente a dedo al proveedor.

¿y los medios de comunicación? ¿donde andan?

asumir que ellos saben lo que hacen, es un error garrafal, ahi debe de haber un estricto control civil, miren como tenemos a las fuerzas armadas ...hasta las patas! y no son los civiles la que las administran precisamente.

Unhappy preocupacion por el mbt2000

la verdad que estuve buscando informacion sobre el MBT-2000 y lo poco que encontre me preocupo bastante,en un foro en el que al parecer tambien postea nuestro querido charlie,se habla de diversos tanques entre ellos el MBT-2000 y es preocupante lo que se dice ahi un forista español dice que el tanque en mencion en sus pruebas en paquistan resulto de lo peor ya que se recalentaba el motor a los 20 minutos de estar en el desierto y que incluso una municion estallo dentro del vehiculo, asi como que su tasa de aciertos en los disparos es malisima 3/10 y que es sensible a los jammer mas simples, si es eso lo que escojio el EP o lo que le han impuesto a nuestro ejercito la verdad que no se deberia comprar otra cosa seria si se compra el type99 que es mucho mejor aunque no se si estara aun en venta ya que solo lo usa china aun ,bueno espero por favor mas informacion sobre este tanque y confirmacion si esto es lo que compraron para el EP lo que posteee aca lo lei en el siguiente link
    http://www.militar.org.ua/foro/parqu...14158-615.html

preocupantes saludos

Default sera cierto que es una ******

segun lo que estoy leyendo este tanque es un desastre,,muy distinto de lo que dicen del Type99.ahhhhh necesitamos un experto!!!!!!!! no me digan que es peor que un PT91?
    VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

Quote Originally Posted by Xopan View Post
    Yo del ejercito entre las pruebas que hace, agarraria uno y le meteria un spike y un kornet, para ver que pasa y sacar una idea del blindaje que tiene. Porque de verdad los chinos te pueden decir algo y es lo contrario.
    Saludos
    la verdad Xopan segun lo que leo de ese tanque yo no gastaria ni un kornet y menos un spike con ese tanque,no me extrañaria que con lo malisimo que parece ser,solo con un rpg lo puedas destruir

Quote Originally Posted by kiskis View Post
    segun lo que estoy leyendo este tanque es un desastre,,muy distinto de lo que dicen del Type99.ahhhhh necesitamos un experto!!!!!!!! no me digan que es peor que un PT91?
    yo estoy leyendo lo mismo kisis y es preocupante en verdad no entiendo por que al ejercito siempre se le compra cualquier cosa solo para hacer un parche y pasar el momento,distinto es lo que hace la marina o la fap no entiendo por que los altos mandos del ejercito no tienen los pantalones de decir este no me gusta quiero un t90,tipe99,pt91 ...etc pero siepre se le compra lo peor que se le puede encontrar

Page 2 of 466 FirstFirst 12341252102 ... LastLast