Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 35

Thread: Adquiciciones pa el 2010

Del 2010 para adelante se deben adquirir las dos fragatas Maestrale, que serán dados de baja por la Marina Militare. Como no hay mucho presupuesto de defensa hay que conformarnos con poner al día a los seis 209 y mejorar la defensa antiaérea de las unidades de superficie.

[Pregunta necesitamos mas de ocho FM, no seria mejor modernizar las clase Carbajal en lugar de adquirir dos unidades mas
    Saludos

Y quien te dice que no se harán ambas cosas?
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Yordan,

Una consulta según tenía entendido la MGP en un futuro cercano estaría pensando contar con 4 fragatas especializadas en ASUW 4 fragatas ASW y 2fragatas AAW, de tal manera que se quedarían las 4 ex MMI se estarían adquiriendo en el corto mediano plazo 4 Maestrale ( 2 ahora y luego las otras 2 cuando se encuentren disponibles) dejando solo 2 Carbajal especializadas en AAW y dando de baja 2 Carbajales tal vez una para buque escuela o estoy totalmente fuera de area , esto totalmente independiente del reemplazo o modernización del Grau que yo creo a la larga sería reemplazado por 2 Maestrales adicionales.

Bueno es solo un planteamiento nose que tan cerca este de lo que en realidad sucederá.

Cordiales Saludos

De ser así las Lupo ex-MMI se irían en vez de las Carbajal, ya que las ex-MMI estan, por decirlo de una manera, más matadas.

salu2

remoaf
    Veni, vidi, vici

Default Submarinos chinos

Si nuestros politicos deciden comprar submarinos chinos. Siempre tendran la opcion de convertirlos en " Chifas al Paso".
    Seria ideal comprar las Clase 212 / 214. para remplazar a las 209.

Quote Originally Posted by EL_Justiciero View Post
    Si nuestros politicos deciden comprar submarinos chinos. Siempre tendran la opcion de convertirlos en " Chifas al Paso".
    Seria ideal comprar las Clase 212 / 214. para remplazar a las 209.
    300 y 500 millones de dolares la unidad

Corea del sur nos dono recientemente aviones A-37 ,puede ser el inicio de una mayor cooperación entre ambas FF.AA,yo me centraria en evaluar sus materiales en reserva,los Coreanos dan de baja y pasan a reserva equipos operativos y de valía en la actualidad,quizas encontremos algunos sub. a precio de ocasión.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast