Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 33 to 35 of 35

Thread: Adquiciciones pa el 2010

Conociéndolo como es y con este ministro de defensa que tenemos que solo para evaluando adquisiciones y pensándolo asta 3 veces para comprar hasta municiones, bien difícil que haya algún nuevo anuncio salvo que se les ocurra decir que convirtieron al Grau en museo, decepcionante la actuación de Humala en el sector defensa asta ahora, pensé que como militar lo aria mejor, pero esperemos el 8 de repente nos sacan alguna sorpresa.
    De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

ojalaaa! ademas tamb seria un "mensaje" indirecto a las declaraciones que anda haciendo Chile últimamente. aunque como dices, con los gobernantes que tenemos, no creo q haya algo mas que un "aburrido" discurso. a cruzar los dedos. No tengo un animo belicista pero hay que prepararse para todo.

Quote Originally Posted by Mauro10al View Post
    ojalaaa! ademas tamb seria un "mensaje" indirecto a las declaraciones que anda haciendo Chile últimamente. aunque como dices, con los gobernantes que tenemos, no creo q haya algo mas que un "aburrido" discurso. a cruzar los dedos. No tengo un animo belicista pero hay que prepararse para todo.
    Creo que el mensaje sera un poco discreto, ya que en la ceremonia del dia de mañana se encontrara el almirante en jefe de la Ach, marina de Ecuador, de Colombia, Bolivia... desde el domingo se encuentran fondeados el BAP Almirante Grau. la Fm51 Fm52 Fm54 tres CM dos patrulleras CG y dos SS.

Page 5 of 5 FirstFirst ... 345