Results 1 to 6 of 6

Thread: Admision Escuela de Oficiales

Smile Admision Escuela de Oficiales

Hola a todos por favor quisiera que me brinden informacion sobre el proceso de admision Escuela de Oficiales 2010 ya que en la pagina de la PNP no hay nada.

Quisiera informacion en:

Fechas de inscripcion y examenes
    proceso de examen fisico: que hay que hacer cuantos metros se nada cuantas barras

examen sicometrico y conocimientos cuantas preguntas son, que universidad lo toma

se agradece! y feliz navidad

Thumbs up admision esculea de oficilales

Estimado demoniac !!

LO mas facil es ir tu mismo al ESCUELA DE LA PNP ( OFICIALES ) preguntar por el prospecto de admision , etc es mas facil asi

suerte amigo

un abrazo

ALFIL

Cool :O!!!!!!!!!!!!!!

es q el problema q soy de provincia ( chepen ) y esta algo lejos 30 horas para ir a lima por eso pregunto aqui!! quiero saber ya todo para ir preparado a chorrillos

En el examen fisico se toma 100mts, carrera de 1000mts natacion 25 mts barras examen psotecnico conocimientos la misma escuela
    OJALA Q YA NO SE ADMITAN A LOS BACHILLERES UNIVERSITARIOS

Default comentario

por q dices q ya no admitan graduados de la u pa asimilarse ???

Bueno, hice un esfuerzo sobrehumano por entender por qué quienes preguntaron el tema de la asimilación no pagaban su S/. 1.50 e iban a la EO-PNP para averiguar; pero ya es un caso crónico que no puedan entrar a la página web pnp.gob.pe para ver lo que respecta al proceso de asimilación, me pregunto qué tan difícil es investigar un poco.
    Si así son ahora, que no tienen lo más mínimo de curiosidad y esfuerzo para averiguar, ¿qué será de estas personas vistiendo el uniforme?