Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 41 to 43 of 43

Thread: Afganistan y la OTAN

El pentagono firmo un nuevo contrato para la adquisición de 10 Mi-17 V5 que tendran destino las FAS de Afganistan.

Dado los anuncios desde EE.UU de sensurar a rosobonoexport habra que ver si este contrato firmado antes se vera afectado.

Saludos.

Primer cargamento militar de la OTAN que pasa por el aeropuerto ruso de Ulyanovsk con destino a Afganistan.

http://news.mail.ru/inregions/volgar...53/?frommail=1

Luego no se diga a a lijera que los malus rusos estan para entorpecer las misiones OTAN.

Saludos.

Solo para hacer notar que nuestro compatriota ex-FOES (el que tiene medallas como general chino) ha participado en Afganistan e Irak y se aprestan a entrar en Siria, esos reconocimientos son logrados en el frente de batalla (Por si acaso es mi sobrino este exterminator)

Y como ex-FOES su madre es la Patria, su entrenamiento en la MGP adicional al que ha recibido en la Cia de Rangers Osborne 501 le permite el reconocimiento de sus compañeros y demuestra el nivel de preparación de nuestros Infantes de Marina que se encuentran de Aniversario.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456