Page 17 of 17 FirstFirst ... 7151617
Results 129 to 134 of 134

Thread: Modernización U-209

Quote Originally Posted by HernanSCL View Post

¿Alguien puede hacerle un close up a la foto del Thompson?

Creo que por primera vez, al menos, de todas las fotos que yo le he visto.... que se aprecia la existencia de un sonar de flanco, si alguien me puede ratificar.

http://www.infodefensa.com/latam/201...rnizacion.html

Imagen de la nota:

Submarino SS-20 al interior de dique flotante techado durante el período de mantenimiento efectuado en 2012. Foto: Asmar

U-209/1200 ARC Tayrona después de su modernización terminada el 2013 después de tres años, con su arreglo sonar de flanco.

Saludos.

Quote Originally Posted by CarlosC View Post
    Hola Foristas

Un forista se percato que ahora Thales menciona las compras realizadas por país y menciona taxativamente (como dice Thunder) que solo vendió ESM DR2000 para la modernización de los 209 ACh. Podría ser que no se mencionen todas los compras por seguridad pero sin embargo menciona que para los Scorpene vendieron: S-Cube, PFAS Planar Flank Array Sonar, Torpedo Simulator, TUUM-5 Mk-2 y Thetis.

http://www.thales7seas.com/flash_2014/index.html

Buscar por país, opción Scorpene y avanzar/retroceder con al flechas.

Thunder, le creemos al fabricante?

Saludos

CarlosC
    PD: Varias cosas interesantes en ese link.
    Hola, me meti para ver si Thales ratificaba el RFAS Planar Flank Array Sonar y me encontre con que no lo tiene definido para la clase Thompson pero si aparece RFAS para una "Undisclosed South American Navy", con dos sistemas activos.
    http://www.thales7seas.com/html_2014/platform1798.html (Las especificaciones del sub que da eso si, me parecen medio raras, no coinciden con ninguno que conozca)

Señales más, señales menos.

Saludos

Estimados, alguien ha visto por ahí el trailer de una película llamada "1978, La guerra silenciosa" o algo así.
    Los mas entendidos podrían compartir comentarios al respecto, por lo que pude entender, la armada argentina nos tenía entre las cuerdas, estaban a la espera de la escuadra en Bahía Cook y más aun, habían detectado al Simpson en superficie con los pantalones abajo.

Caronte.
    Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

Quote Originally Posted by Caronte View Post
    Estimados, alguien ha visto por ahí el trailer de una película llamada "1978, La guerra silenciosa" o algo así.
    Los mas entendidos podrían compartir comentarios al respecto, por lo que pude entender, la armada argentina nos tenía entre las cuerdas, estaban a la espera de la escuadra en Bahía Cook y más aun, habían detectado al Simpson en superficie con los pantalones abajo.

Caronte.
    Nunca fue asi, la ARA jamas tuvo a la Ach contra las cuerdas y lo del Simpson es un mito. De hecho una foto que circula por ahi es un phtoshop. Por lo demas lo que si se sabe con certeza ahora es que la Ara habia subestimado groseramente la capacidad y operatividad de la Ach en esas fechas. Partamos de la base que ellos creian que solo los buques made in UK estaban operativos, las dos Leander y los DD clase Almirante....

Default Imágenes inéditas del interior, post upgrade en ASMAR

Saludos

Default SUBTICS para todos: SCORPENE, U-209-1400 ACh y otro usuario sudamericano (ARE)

Saludos

Page 17 of 17 FirstFirst ... 7151617