Results 1 to 8 of 8

Thread: Pak 30

Talking Pak 30

Hola amigos.
    Pue subo unas fotos de mi ultimo trabajo

IMG]http://i882.photobucket.com/albums/ac23/zarrata/MODELOS%20SS/DSC04668.jpg[/IMG]

trate de bajar mas fotos, pero cuando cargo, al final me sale la misma foto que ya subi, alguien entiende esto.

Saludos y comentarios

Tigerss, muy interesante el arma anti tanque que haz hecho, una consulta en especial, de que material hiciste el diorama en donde estan los soldados con el canhon, y si la municion fue hecha por ti.

gracias y muy buen trabajo

Thumbs up

hey amigo TIGERss te quedo muy buena la simulacion de nieve; me hace acordar la serie esta de BAND OF BROTHERS, cuando se enfrentan en BASTOGNE..... mas bien cuando tomes una foto ponle un fondo gris o un color neutro (consejo de OTTO TIGER) para que el planteamiento sea la maqueta y no lo que aparece atras; que viene a distraer... esto puede ser una cartulina ya sea gris o celeste
    saludos
    luis
    las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Talking

Quote Originally Posted by Globoglobito View Post
    Tigerss, muy interesante el arma anti tanque que haz hecho, una consulta en especial, de que material hiciste el diorama en donde estan los soldados con el canhon, y si la municion fue hecha por ti.

gracias y muy buen trabajo
    Hola Globoglobito.
    Respondiendo a tu pregunta, el Dio., esta echo a base de plastelina que utilizo como base, luego un poco de tierra molida, con la yema de los dedos hago precion sobre la plastelina, para que se addiera, los componentes como arboles, y etc, cosas, tuve que ingeniarmelas, pues de donde soy, no hay nada de nada, asi que tuve que crear mis propios materiales, y como vivo en la selva, no me falta ramas de arboles o plantas, luego utilize, talco para simular la nieve, ya hice otros 2 trabajos con ese mismo procedimiento y no me quedo mal, la municion del anti tanque vino en la caja, aunque es como se ve en la foto solo viene 2 proyectile, y mis Paracaidistas Alemanes estan en el frente Ruso, y son del Batallon 500 de la SS.

Tienes mucha razon amigo toten, la proxima lo tendre muy encuenta.
    Saludos

Smile

Esta bonito el diorama, pero una consulta si dices que hiciste la nieve con talco como lo adheriste o esta prohibido estornudar frente a este Diorama??

La Victoria, San Isidro, Sydney, Seoul, Vancouver

Muy bien Echo! Las fotos se ven geniales!! cuidalo mucho!
    페루사람

Exelente tu diorema Tigerss

saludos

Default Pak 30

... Ah... muy bién me gusta ésta escéna en la nieve. Enhorabuena señor Tigerss. ....... Jorge.
    Posdata...:
    ¿ Hay en éste foro gente de Bolivia? ...
    El silencio nos hace cómplices.