Page 432 of 432 FirstFirst ... 332382422430431432
Results 3,449 to 3,455 of 3455

Thread: F-16

Rivera

El avión que calló era un C-212 liviano...
    Hacer pistas de aterrizaje civiles no es responsabilidad de la FACH

De verdad vergonzosa tu salida, despreciable...se nota que eres el sheerleader del zoquete, misma profundidad y nivel

Me alegro mucho que ahora la FAP sea una carísima e ineficiente línea aérea...

Saludos
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Piensas, supones, calculas, que el avance tecnologico logrado por la FACH que le permite llevar a los Block-50 al nivel F 16V Tape M7, cuesta lo mismo que llevar a los MLU al nivel F 16V Tape M7?

Que ese costo de ser igual, similar o como desees calificarlo esta por los US$11,9 millones que le costo a Grecia?

Que no va a requerir cambios de consolas o el tan mentado computador de la aeronave, pues los actuales sistemas instalados soportan tal actualizacion?

Si es asi, tres afirmaciones de tu parte, no vas que comentar por mi parte.

Saludos,
    JRIVERA
    No rehuyas responder, que esto es más importante, según tu punto de vista de la Defensa, ya que eres muy conocedor del Tema.

Saludos,
    JRIVERA

P.D. Sobre el retorno del C-130 es lo que informa la prensa de tu país, pues hay otros informes en que señalan que falló el tren de aterrizaje del C-130 y eso no es responsabilidad de los civiles.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Yo le contesto al que quiera contestar y al que vale la pena.

Ya te pusiste la mini y tomaste los plumeros???

Dame una Z dame una O...Z O Q U E T E...!!
    RA, RA, RA....
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Te sales por el insulto y era de esperar a la falta de argumentos,

O si no los tienes, bastaba con un NO o con un Si.

Pero parece que como no puedes responder una respuesta tan simple, pues no se requiere de recurrir más que al mínimo razonamiento.

Esperaré a que respondas. Tengo paciencia.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Alguien que se digne a responer estas tres interrogantes:

Piensas, supones, calculas, que el avance tecnologico logrado por la FACH que le permite llevar a los Block-50 al nivel F 16V Tape M7, cuesta lo mismo que llevar a los MLU al nivel F 16V Tape M7?

Que ese costo de ser igual, similar o como desees calificarlo esta por los US$11,9 millones que le costo a Grecia?

Que no va a requerir cambios de consolas o el tan mentado cambio computador de la aeronave, pues los actuales sistemas instalados soportan tal actualizacion?

Si es asi, tres afirmaciones de su parte, no mas que comentar por mi parte.

Saludos,
    JRIVERA

Los únicos trabajos para los que capacitaron a ENAER fueron para Pacer Amstel = Falcon Up / Falcon Star

http://www.f-16.net/forum/viewtopic.php?t=6031

Y el MLU previo que le hicieron a esas naves son con Kits de 1999

Es todo lo que hay sobre la modernización de esas naves, de ahí en adelante todo entra en el campo de las especulaciones.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 432 of 432 FirstFirst ... 332382422430431432