Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213
Results 97 to 103 of 103

Thread: Historial del componente de ala fija de AVINAV

Default ultimo mensaje de respuesta a Degan

Degan,
    tome nota que sera este el ultimo mensaje mio dirigido hacia Ud.

1) Clasico ejemplo de querer tomar todo por lo negativo:
    G.F.Y!....significa Good For You (bien para Ud.)....si desea Ud interpretarlo como obscenidad se denota en estos lares simplemente como GFY (go F*ck yourself= ****.se), seguido por silencio, pues es una manera directa de cesar conversacion o relaciones con una persona.

Esta es prueba mas que fehaciente de su constante y obstinada actitud beligerante.

2) Al acusarme otra vez de MENTIROSO, a pesar de haber simplemente copiado y pegadu SUS propias palabras como prueba de que no menti; por ni siquiera retractarse sino insistir que Ud. no dijo..o no quiso decir lo que Ud mismo escribio anteriormente....insistiendo de tener datos y conocimientos especificos que Ud. claramente no tiene; pues es mas que obvio que no posee Ud. ni la capacidad ni la comprension de lectura necesaria para debatir sin insultos ni acusaciones FALSAS. Lo que si posee Ud. es una capacidad asombrosa de manipular y tergiversar todo dato que Ud expone en este foro con el solo proposito de menospreciar y ridiculizar no solo todo lo relacionado con las FFAA Peruanas y su historia, sino a todo forista que aparece aqui a darle a Ud. la contra. Una clase de persona como Ud. simplemente ya no merece mi tiempo ni mi atencion. Su opinion ha dejado de tener valor alguno para mi, al igual que su mera existencia en este foro. De hoy en adelante, haga Ud. el favor de NO DIRIGIRME LA PALABRA, pues para mi, Ud. ha cesado de existir

PUNTO FINAL
    Last edited by Duck Hunter; 26-05-2011 at 08:46 AM.
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Quote Originally Posted by Montecristo View Post
    ...
    Dime de que te jactas y te dire de que adoleces.
    Hay una buena noticia para la MGP, espero que sea pronto que se de a conocer.
    Shhhhh...!! Ya pues Montecristo, no arruines la sorpresa!

Saludos!
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Cool Uppsss....

Quote Originally Posted by Ian View Post

Saludos!
    Uppsss maestro jejejeje entonces tenemos las mismas fuentes el Peru avanza jajajaj.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Default Sorpresa!!!!!

Quote Originally Posted by Ian View Post
    Otra vez con la miel en los labios...

Al igual que muchos foristas, se me esta haciendo agua la boca por saber de las sorpresas, pasaré saliva para no atorrarme cuando se den a conocer...

Esperanzados saludos.

Lo que dicen significa que el tema está bastante avanzado. Que bueno. Esperemos que esa novedad se informe a la brevedad.

Saludos,

Rommel

Duck parece que nadie respondio a tu interrogante.... veamos
    En el caso de los F-27 y B200 sus radares originales fueron los APS-504 V2, siendo la diferencia entre ambos el tipo de antena instalada (parabólica y plana respectivamente)
    En las rotatorias era el APS-705 V2, siendo diferentes las antenas en tamaño (recuerda que el ab-212 lo llevaba encima y el sh-3d en la panza)
    sobre los radares instalados ahora quedemonos con la info de degan.... los unicos aesa en el barrio son de la AE y todo lo que hemos comprado es de 2da y de menos de 50 km de alcance....Recuerda que la MGP solo posee aviones policiales!!
    Salu2

Quote Originally Posted by natanjo View Post
    Duck parece que nadie respondio a tu interrogante.... veamos
    En el caso de los F-27 y B200 sus radares originales fueron los APS-504 V2, siendo la diferencia entre ambos el tipo de antena instalada (parabólica y plana respectivamente)
    En las rotatorias era el APS-705 V2, siendo diferentes las antenas en tamaño (recuerda que el ab-212 lo llevaba encima y el sh-3d en la panza)
    sobre los radares instalados ahora quedemonos con la info de degan.... los unicos aesa en el barrio son de la AE y todo lo que hemos comprado es de 2da y de menos de 50 km de alcance....Recuerda que la MGP solo posee aviones policiales!!
    Salu2
    Muy agradecido por la respuesta, Natanjo ya hacia tiempo que no me daba la vuelta por este hilo (gracias a la calentada que me di la ultima vez). En algun lado lei que durante pruebas de entrega los f-27 tenian APS-128, los que no dieron buenos resultados, despues se estandarizaron al APS-504(v)2....de los que no tenia idea alguna de lo que cargaban eran los B-200....muchas gracias por ese dato!

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213