Page 1 of 190 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 8 of 1513

Thread: Aviación Naval

Default Aviación Naval

Que tal muchachos

Tengo una pregunta...que tal se encuentra actualmente la AVINAV? ..por ejemplo HELICOPTEROS (Tipos, cantidades, cuantos tan operativos) y AVIONES (Tipos,cantidades, cuantos tan operativos)

Saludos y gracias

Carlos

jjeje, en mi opinion creo que la esta fuerza se encuentra en buen estado, ya que se preocupan mas por tenerlos arregladitos y tambien reciben un buen mantenimiento...!
    Lo de cuantos helicopteros hay... ! ni idea jejej.!
    Sludos

Para graficar un poco la AVINAV aca unas fotos tomadas de Batallonzepita.com la galeria mas importante de imagenes de las FFAA del Peru en internet.

SeaKing apontando en fragata Carvajal

AB-212ASW en una exhibicion en la BA Las Palmas, Lima

Bell 206B volando sobre el mar

Mi-8T en "open doors naval de Octubre 2005, Base Naval del Callao

Saludos

Cesar

Y en aviones??? la MGP "tabien"?...xq digamos para hacer paracaidismos HAHO Y HALO...los aviones son muy utiles....

Saludos

Carlos

Oigan caballeros, estoy de acuerdo en que la Aviacion Naval tiene toda una tradicion, pero no he visto ni un soolo avion de ataque de la MGP que sea disuasivo en combate, lo que veo son aviones anticuchos a helice y si uno que otro moderno, pero en mi opinio deberiamos adquirir a los rusos su version del MIG-29K NAVAL, uno que identifique de veras al escuadron naval de ataque, bueno y aparte de los de transporte, pero mas que todo incidir en los de ataque ya que necesitamos superioridad aérea, o los SU-25 version naval, y que los demas sirvan de reconocimiento y patrulla maritimo-aérea.

si pero...que aviones hay OPERATIVOS en la avinav para transporte (paracidismo y too eso) ?

Saludos

Carlos

Bueno aparte de los helicopteros mencionados la AVINAV dispone de aeronaves de ala fija: T-34C Turbo Mentor para instruccion, Fokker f-27 y Beech B-200 para exploracion aeromaritima (patrulla) y Antonov An-32 para transporte.

Es una fuerza pequeña pero que trata de cumplir su cometido, le hace falta modernizacion en algunos aspectos de su equipamiento pero esperemos que en el futuro algo de eso se concrete.

Saludos

Cesar

Los Antonov que tales estan???

Page 1 of 190 1231151101 ... LastLast