Page 38 of 38 FirstFirst ... 28363738
Results 297 to 303 of 303

Thread: uniformes ideales para el Ep

Default llega el multicam

parece que poco a poco el ejercito va cambiando sus uniformes a multicam. ¿sera realmente necesario este cambio?¿los uniformes pixeledos no estaban a la altura de las necesidades?¿Perderemos una vez mas identidad y nos veremos iguales que muchos ejercitos y otros?¿ el cambio esta siendo impuestos por externos?
    Hasta la cumbre

Default Multicam

Quote Originally Posted by elmagar View Post
    parece que poco a poco el ejercito va cambiando sus uniformes a multicam. ¿sera realmente necesario este cambio?¿los uniformes pixeledos no estaban a la altura de las necesidades?¿Perderemos una vez mas identidad y nos veremos iguales que muchos ejercitos y otros?¿ el cambio esta siendo impuestos por externos?
    Cual sera el criterio para pasar a usar el multicam?
    Si es un cambio debido a necesidades operativas excelente, aunque no faltan los avivatos para ganar a rió revuelto.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Quote Originally Posted by Montecristo View Post
    Cual sera el criterio para pasar a usar el multicam?
    Si es un cambio debido a necesidades operativas excelente, aunque no faltan los avivatos para ganar a rió revuelto.

sl2
    ahora han presentado un uniforme llamada unipat; en el video no se ha podido apreciar bien, al parecer es un pixelado con el patron de colores del multicam. ¿alguien tiene una imagen ? .
    lo que no entiendo es por que si se han estado comprando y equipando a algunas unidadeds completas con multicam, por que se presentaeste nuevo uniforme. lo unico que lo podria explicar es por los costos...
    Hasta la cumbre

A mi entender las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, deberían usar el mismo uniforme pixeleado, claro que diferenciando los que son para operaciones de Selva con las de Desierto.

Pues resulta que cada año salen con uno nuevo y para el colmo cada agrupación ahora tiene su propio pixeleado. Dirán que es para cada tipo de operación.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Yo juego Airsoft, y como deben saber la mayoría de los presentes, este juego trata de hacer simulaciones militares, incluida la indumentaria (camuflados), réplicas de armamento, etc.
    Bueno, en ese contexto les diré que cuando he jugado en el desierto los jugadores más difíciles de visualizar han sido los que tienen el MULTICAM, hasta los que usaban el ACU desértico del Ejército eran distinguibles, en cambio los del MULTICAM sí eran bien difícil de identificarlos; ojo, las partidas en las que he estado presente siempre han sido en zona de desierto o playa, por lo que no sé qué tan efectivos sean en una zona selvática o urbana. Quizás por eso ha sido el motivo del cambio este año, porque el MULTICAM lo estoy viendo no solo en las tres armas, sino también en la PNP y en unidades que tienen presencia mayormente en la zona costera.
    Saludos

Hablando de escándalos y uniformes camuflados:
    http://col2.com/el-escandalo-del-camuflaje-universal

Quote Originally Posted by dmorio View Post
    Yo juego Airsoft, y como deben saber la mayoría de los presentes, este juego trata de hacer simulaciones militares, incluida la indumentaria (camuflados), réplicas de armamento, etc.
    Bueno, en ese contexto les diré que cuando he jugado en el desierto los jugadores más difíciles de visualizar han sido los que tienen el MULTICAM, hasta los que usaban el ACU desértico del Ejército eran distinguibles, en cambio los del MULTICAM sí eran bien difícil de identificarlos; ojo, las partidas en las que he estado presente siempre han sido en zona de desierto o playa, por lo que no sé qué tan efectivos sean en una zona selvática o urbana. Quizás por eso ha sido el motivo del cambio este año, porque el MULTICAM lo estoy viendo no solo en las tres armas, sino también en la PNP y en unidades que tienen presencia mayormente en la zona costera.
    Saludos
    Estimado integrante de algún equipo en particular?
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Page 38 of 38 FirstFirst ... 28363738