Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 104

Thread: Sugerencias

ya que este foro esta basado en un foro "standart" deberia tener la capacidad de colocar la reproduccion de videos de youtube con el emblem..

tambien yo quiero pedir si se puede agrandar la cantidad de imagenes que se pueden colocar por post, ya que los emoticones igual valen como imagenes y las fotos, y se hace muy complicado solo poder colocar 4

Quote Originally Posted by blackenedaemos View Post
    ya que este foro esta basado en un foro "standart" deberia tener la capacidad de colocar la reproduccion de videos de youtube con el emblem..

tambien yo quiero pedir si se puede agrandar la cantidad de imagenes que se pueden colocar por post, ya que los emoticones igual valen como imagenes y las fotos, y se hace muy complicado solo poder colocar 4
    Estimado "black" creo que las opciones que pides no estan disponibles aca porque el foro no tiene un servidor dedicado exclusivamente al foro,aunque no niego que seria bueno tener esas opciones pero tambien hay que reconocer que todo eso cuesta y mucho.

saludos¡¡¡¡ ENIGMA

Hola, sugiero abrir un hilo dedicado a los héroes caídos en el VRAE. Hcae poco falleció Illiich Montesinos, en su honor y el de muchos más podemos publicar sus biografías.

Saludos,
    ------------------------------------------------------------------------
    ... WWW.RESERVAACTIVA.COM ...

Default Cyber Guerra

Estimados moderadores.

Sugiero abrir un hilo sobre el nuevo campo de batalla que se esta dando en el ciber espacio.

Segun Iain Lobban, un analista britanico, la cyber guerra ya empezo en el mundo, pues las centrales de inteligencia estan contrarrestando miles de ataques diarios a centros de comunicaciones, infraestructura, seguridad etc.

Hace poco inclusive se detecto un virus informatico que al parecer esta especialmente diseñado para dañar las instalaciones nucleares iranies y que podria afectar otra infraestructura en el mundo.

Seria interesante saber si el Peru esta al tanto de esta nueva amenaza, y esta preparado para enfrentar un ataque de este tipo, como el que recibio Georgia horas antes de la invasion Rusa hace un año, y que contribuyo a su rapida derrota.

Pensemos en las centrales hidroelectricas, camisea, puertos y aeropuertos, ministerios, cuarteles y bases aereas por decir solo unos cuantos puntos de interes estrategico.

Bueno, dejo suelta la propuesta esperando que sea de interes de los demas foristas.

Saludos

Arquitecto

La Victoria, San Isidro, Sydney, Seoul, Vancouver

Hola, me gustaria hacer mencion tambien al tema de si se puede hacer posible publicar links de videos de youtube en el foro con solo hacer click en play mas no redireccionarse a la pagina de YouTube por ejemplo. Creo que esto incrementaria la cantidad de usuarios y el interes por el foro de nuevos y antiguos foristas.

Saludos y espero que se pueda hacer.
    페루사람

Simplemente para recordarle a los amigos foristas que no hay necesidad de postear imagenes de 10 mega pixeles porque es un desperdicio de recursos y ancho de banda que no favorece absolutamente en nada la discusion, por el tiempo que demoran en cargar, el espacio, etc.
    Colaboremos para mantener la economia de los recursos y la facilidad de uso.

Saludos Cordiales
    Aut viam inveniam aut faciam

una pregunta, hay una forma de activar los thumbrail en este foro, ya que achicar las imágenes es molesto, aparte de que se ahorra el tiempo en achicarla, también se ahorra ancho de banda de todas las imágenes, incluso las de tamaño normal

Voy a consultarlo.

saludos

Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast