Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213
Results 97 to 103 of 103

Thread: Sugerencias

Quote Originally Posted by economista View Post
    Tengo un problema, cuando escribo tomando un cierto tiempo, el sistema no me permite enviar, me pide que me logee de nuevo y lo que escribi se pierde.
    cuando escribas no tomes...

A mi me pasaba algo parecido e instalé en Google Chrome una cosa llamada AdBlock, es una extensión de Chrome y desde que lo instalé no me ocurrió más eso que tu describes, antes del AdBlock también ejecuté una cosa llamada MalawaresBits, no sé si fue lo segundo o lo primero lo que ayudo, caso es que ahora no tengo problemas.
    Saludos,
    Cristian Salas A.

ДОРОГИЕ форумчан:
    К моему облегчению, а не злоупотреблять мою печень, которая многие считают, он в кнопку Пропустить (в значок ТЕМА) НЕ ЗНАЮ мнению коренных юбки, мы ценим, прости меня за комментарий, я предпочитаю не узнать, что МНЕНИЕ, и проигнорировал то, что субъектом, подлежащим лечению, за исключением тех из третьего обзора, технически тРОЛЛЬ, больно НАШИХ ЧИТАТЕЛЕЙ и не потому, что несмотря на его неоднократные антиобщественного поведения ПОЗВОЛЯЮТ своего пребывания в форуме.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Default Canales en youtube

En los últimos meses/años los canals de youtube de temas de defensa peruana se han incrementado. Lo que me he dado cuenta es que muchos suscriptores y comentarios hacen referencia al "blog defensape" como responsable de incongruencias o noticias sensacionalistas irreales.

Ejemplo: Peru va adquirir aviones PAKFA 50 rusos.

Leyendo los comentarios en detalles, mayormente se refieren al canal en youtube "Defensape". Por la similitud del nombre, estan confundiendo a varias centenas (quizas miles) de personas.

Ya lo comente alguna vez y lo vuelvo a sugerir: alguien debe de cambiar de nombre. Incluso la administración podría animarse a abrir su canal en Youtube con los ingresos que eso conlleva.

Saludos

Estimados señores:

Sugiero que el foro se restrinja únicamente a ciudadanos peruanos y no a aquellos que acceden desde otros país, toda vez que a veces se habla de información sensible de la defensa peruana. Por ejemplo, si uno trata de entrar al foro "Razón y Fuerza" le prohíben el ingreso por estar tratando de ingresar desde el Perú. Hagamos lo mismo

Saludos

Quote Originally Posted by elchato View Post
    Estimados señores:

Sugiero que el foro se restrinja únicamente a ciudadanos peruanos y no a aquellos que acceden desde otros país, toda vez que a veces se habla de información sensible de la defensa peruana. Por ejemplo, si uno trata de entrar al foro "Razón y Fuerza" le prohíben el ingreso por estar tratando de ingresar desde el Perú. Hagamos lo mismo

Saludos
    El post Nº1, solo para llorar...

En fin.
    Vienen los chilenos...

Quote Originally Posted by elchato View Post
    Estimados señores:

Saludos
    Y por curiosidad, Ud. le va a revisar la cedula de identificacion a cada forista, o como piensa implementar su "espacio seguro" para autenticos peruvianos bien nacidos e indomitos, libre de micro-agresiones foraneas?

En todo caso, comparto su preocupacion. No se vayan a filtrar a los reptilianos las ultimas compras de huachas para los MiG-29 SMp FAP, o la ultima version del Alacran EP.
    Last edited by Goliath; 04-09-2018 at 10:19 PM.

No confundir, el Tema es que no se ingresa por problemas con la dirección IP, este problema lo origina su servidor @miarroba, que es chanta. Utiliza otro dispositivo como el SMART TV, Celular que tienen otra dirección IP además de otro Sistema Operativo.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213