Page 5 of 154 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast
Results 33 to 40 of 1230

Thread: Podria Argentina retomar las islas Malvinas?

Default es comun esas maniobras o no

Yo pienso que argentina deberia comprar misiles a rusia antibuque. misiles brahmos , Yakhont unos cuantos submarinos kilo unos 5 podrian ser y asi inglaterra no se atreveria a hacerles problemas a argentina . yo creo que deberia empezar a comprar ya, porque si localizan petroleo en las malvinas o cerca asi no pertenesca a las malvinas . inglaterra inventara cualkier pretexto para decir que estan dentro de su territorio y poder extraerlos recuerden que lo que le hace falta a inglaterra es petroleo ya que en 7 años inglaterra se queda sin petroleo al menos eso es lo que dicen algunos expertos.

Quote Originally Posted by quetzacol View Post
    Yo pienso que argentina deberia comprar misiles a rusia antibuque. misiles brahmos , Yakhont unos cuantos submarinos kilo unos 5 podrian ser y asi inglaterra no se atreveria a hacerles problemas a argentina . yo creo que deberia empezar a comprar ya, porque si localizan petroleo en las malvinas o cerca asi no pertenesca a las malvinas . inglaterra inventara cualkier pretexto para decir que estan dentro de su territorio y poder extraerlos recuerden que lo que le hace falta a inglaterra es petroleo ya que en 7 años inglaterra se queda sin petroleo al menos eso es lo que dicen algunos expertos.
    Me podrias explicar mas o menos de donde pretendes que las ff.aa de la Argentina compren semejante cantidad de material? si apenas el mindef a comprado dos helos mi-17 con "opcion" a que sean 5?? las compras que planteas no bajan de unos us$4,000 milloncitos,sin olvidar que de nada te sirven todas esas armas si no tienes superioridad aerea absoluta con aviones caza nuevos de un buen nivel operativo,un par de aviones de alerta temprana,un avion cisterna,una buena dotacion de radares moviles y sin mencionar baterias antiareas de medio y largo alcanse porque sin nada de esto no te sirve de nada comprar submarinos y misiles antibuque si no tienes algo que te avise que se aproxima el enemigo y si tampoco tienes algo decente con que hacerle frente a los EFA de la royal air force,sin mencionar el detalle que si pides todo esto ahora mismo minimo te lo entregan todo en 5 años siendo generosos.

Pd,bienvenido Marcelo R.Cimino un placer tener por aca un compañero de ZM

saludos¡¡¡¡ ENIGMA

es cierto que demora la entrega de armamento amigo eso es muy obio por eso deberian empezar compran los sistema de misiles de ahi los kilo o el orden en que deseen comprar no digo que compren todo de una vez en un año. no seas bien .... pero si no empiezan a comprar con el tiempo lo van a lamentar . creo que mejor para no hacer tanto problema las malvinas son inglesas y punto total para lo que le va a servir a argentina. ademas de que lloran entonces , qu inglaterra haga maniobras en las malvinas total es territorio ingles . ok

es cierto que demora la entrega de armamento amigo eso es muy obio por eso deberian empezar compran los sistema de misiles de ahi los kilo o el orden en que deseen comprar no digo que compren todo de una vez en un año. no seas bien .... pero si no empiezan a comprar con el tiempo lo van a lamentar . creo que mejor para no hacer tanto problema las malvinas son inglesas y punto total para lo que le va a servir a argentina. ademas de que lloran entonces , qu inglaterra haga maniobras en las malvinas total es territorio ingles . ok
    La verdad me doy cuenta que no tienes la mas minima idea de los que es un sistema integrado de defensa.
    Para empesar que se hace comprando misiles si no tienes los radares ni los aviones de alerta temprana que te den el vector con la mayor precision posible?? y si tampoco tienes un avion caza decente que le de proteccion a tu AWACS tus MPA`s etc??
    Tampoco olvides (aunque dudo que lo sepas) que los submarinos clase kilo demoran en construccion casi 5 años cada uno,ahora pretendes que se compren varios??? para que para tener que esperar minimo 10 años para tenerlos a todos operativos?? sin mencionar que hay que entrenar tripulaciones etc porque son sistemas desconocidos en la region, ya que no es lo mismo navegar el un TR-1700 que en un clase KILO o no lo sabias??
    Otra cosa mas,ya que dices que para que tanto problema que las malvinas son inglesas y etc... porque no tomar el mismo concepto y decir que la zona maritima en disputa con Chile le pertenece a Chile y listo?? total el Perú ahora como esta no tiene posibilidades de ganarles una guerra total a los chilenos no crees??

Pd,me olvidaba,no soy Argentino soy Peruano nacido en el tradicional barrios altos de lima,asi que no te gastes tratando de enojarme que no podras.

Pd,2 Te sugiero revises tu ortografia,deja mucho que desear tu manera de escribir.

saludos¡¡¡¡ ENIGMA

se que el sistema debe ser completo burrito lo quee digo es comprar de apoco te sulfuras estupidamente. lo de chile primero lee de ahi comentas no hay tratado maritimo con chile lo que hubo es un tratado pesquero y ya . solo que los chilenos como siempre bueno como nunca se menciono mas del tema dicen que eso ya se limito pero ellos no pueden mostrar ningun documento de limites maritimos firmados por ambos solo un tratado de pesca ok. fijate como se limitan los mares al rededor del mundo y veras que chile no tiene derecho a reclamar . primero informate y ya ahora este asunto tiene juicio para rato . y sobre las malvinas ***** si tu mismo dices que no pueden comprar entonces para que hacer problemas . las malvinas son inglesas y punto es su colonias y asi fue y asi sera ya que militarmente no puede argentina hacerles nada ya que como dices no pueden comprar y politicamente tampoco puede hacer algo argentina. asi que las malvinas son de inglaterra y que viva inglaterra y punto jajajajajaajaj. y pues si me sales con lo de chile pues que viva chile y punto jajajaajaj

se que el sistema debe ser completo burrito lo quee digo es comprar de apoco te sulfuras estupidamente. lo de chile primero lee de ahi comentas no hay tratado maritimo con chile lo que hubo es un tratado pesquero y ya . solo que los chilenos como siempre bueno como nunca se menciono mas del tema dicen que eso ya se limito pero ellos no pueden mostrar ningun documento de limites maritimos firmados por ambos solo un tratado de pesca ok. fijate como se limitan los mares al rededor del mundo y veras que chile no tiene derecho a reclamar . primero informate y ya ahora este asunto tiene juicio para rato . y sobre las malvinas ***** si tu mismo dices que no pueden comprar entonces para que hacer problemas . las malvinas son inglesas y punto es su colonias y asi fue y asi sera ya que militarmente no puede argentina hacerles nada ya que como dices no pueden comprar y politicamente tampoco puede hacer algo argentina. asi que las malvinas son de inglaterra y que viva inglaterra y punto jajajajajaajaj. y pues si me sales con lo de chile pues que viva chile y punto jajajaajaj
    Ante todo ten mas respeto ok,porque yo no me pongo a decirte que eres un es-tu-pi-do e ignorante por el hecho de no saber escribir correctamente y por no tener la menos idea de temas militares y estrategicos ok que te quede bien en claro eso,si no te aseguro que pasaras a mejor vida muy rapido aca en el foro,Por otro lado el tema con Chile es tema de cada quien como interprete su version de los hechos ok para ti es un tratado pesquero bueno para ellos es un tratado de limites asi de claro,se van a juicio pues vayan de ahi a que resulte algo veamos si lo acatan por las buenas porque por las malas Peru no esta en condiciones de eso,mas claro ni el agua mineral.
    Que la Argentina recobre o no las islas malvinas via diplomacia o por las armas es solo decicion de su clase politica y militar,quieres que compren de a poquitos?? pues bien toma el telefono y llama a la ministra de defensa y dicelo para que veas lo que te dira ok,si apenas despues de tantos años se piensan comprar dos helos nuevos,y se siguen volando los mirageIII y V con la cantidad de años encima que tienen crees acaso que van a comprar un submarino clase KILO solo porque un desconocido sin pena ni gloria y con nulo conocimiento de defensa como tu lo dice??
    Tomate la molestia por favor de tomar un libro e instruyete en temas militares a profundidad no hagas el ridiculo como el que hiciste al decir que el f-35 es tecnologia rusa antigua refiriendote a que el yak-141 es lo mismo que el f-35 STOVL es como comparar un piper con un flanker.

Pd,toma mi consejo y aprende a escribir,es tedioso tratar de decifrar lo que escribes.

saludos¡¡¡ ENIGMA

Quote Originally Posted by Marcelo R.Cimino View Post
    Muchachos,reitero;
    Se que muchos se regocijan con el echo que las islas sigan siendo Británicas y que hayamos perdido una guerra, que nunca ibamos a ganar, así hubieramos exterminados a los british del archipielago.
    además de 'Fulcrum' (que destila odio en muchos de sus posts) y tal vez alguien en Chile, dudo que haya alguien que se alegre que Inglaterra todavia mantenga el control de las islas Malvinas.

Las Malvinas son Argentinas, pero desafortunadamente no veo que Inglaterra tenga la voluntad de devolver las islas por via diplomática.
    (asi como España nunca quiso devolver America del Sur a sus verdaderos dueños... sin guerra seguramente todavia seguiriamos siendo virreinatos.)

saludos,

Quote Originally Posted by lancelot_234 View Post
    además de 'Fulcrum' (que destila odio en muchos de sus posts) y tal vez alguien en Chile, dudo que haya alguien que se alegre que Inglaterra todavia mantenga el control de las islas Malvinas.

Las Malvinas son Argentinas, pero desafortunadamente no veo que Inglaterra tenga la voluntad de devolver las islas por via diplomática.
    (asi como España nunca quiso devolver America del Sur a sus verdaderos dueños... sin guerra seguramente todavia seguiriamos siendo virreinatos.)

saludos,
    Hmmmm
    despues de varias semanas puedo darme un cinco para escribir algo:
    1º- Argentina tuvo la oportunidad en 1982 de prepararse mejor logistica y estrategicamente, por cuestiones politicas internas tuvo que adelantar la junta militar la invasion, con esto sacrifico la entrega aun faltante de los super etendar y sus exocet que a mi parecer hubieran tenido mayor mayo posibilidad de hacer daño en la royal navy, incluso los britanicos aceptaron despues que si un solo portaaviones hubiera sido dañado la guerra hubiera cambiado su curso

2º- las FFAA Argentinas nunca tuvieron liderazgo dentro de la institucion con vision estrategica para tomar ventaja de su situacion geografica, cometieron errores muy graves como el de enviar reclutas sin preparacion y sin apoyo logistico, nunca ampliaron el aeropuesto en gran malvina para que puedan los M-III no pudieron tomar las precaucion de llevar preliminarmente al BELGRANO antes del bloqueo y un sin fin de errores que termino con la rendicion de menendez.

llorar por la leche derramada a estas alturas del partido es infantil. no tiene el menor sentido ahora querer cambiar las cosas, y soñar con recuperarlas.
    saludos cordiales
    att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Page 5 of 154 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast