Page 39 of 43 FirstFirst ... 293738394041 ... LastLast
Results 305 to 312 of 343

Thread: Direccion de Capitanias y Guardacostas

2020 Conference Chairmen

Admiral Jorge Montoya Manrique, Former Chief of Defence of Perú

Admiral Fernando Raúl Cerdán Ruiz, Commander-in-Chief Peruvian Navy

Rear Admiral Federico Javier Bravo De Rueda Delgado, Executive Director SIMA Perú

Rear Admiral Jorge Portocarrero, Commander Peruvian Coast Guard

También participan:
    Admiral Carlos Eduardo Abilleira Aris, Commander Uruguayan Navy
    Admiral José Rafael Ojeda Duran, Secretary of the Navy SEMAR – Mexico (Pending Presidential Authorisation)
    Vice Admiral (Ret’d) Edesio Teixeira Lima Junior, CEO EMGEPRON, BRAAIK
    Vice Admiral Manuel Antonio Martinez Ruiz, Director Engineering and Naval Shipbuilding Spanish Navy
    Rear Admiral Oscar Darío Tascón Muñoz, President COTECMAR
    Rear Admiral Ángel Eugenio Fonseca Donaire, Chief of the Naval Force, Nicaraguan Armed Forces (Subject to Final Confirmation)
    Air Commodore Darryl Daniel, Chief of Defence Staff Trinidad & Tobago Defence Force (Pending Ministerial Authorisation)
    Captain Jose Jorge Fortín Aguilar Jose Jorge Fortín Aguilar, Commander Honduran Naval Force
    Captain Camilo Delgado Montenegro, General Director ASTINAVE
    Captain Michael Davanzo, Chief of Cutter Forces US Coast Guard
    Captain Pablo Sepulveda, Defence Attaché, Chilean Embassy in Perú, Chilean Navy
    Commandant Javier Arturo Cubero Vargas, Official Director of Puerto Mora, Costa Rica Coast Guard
    Commander Stuart Royston, Naval Advisor, Defence & Security Organisation UK Department for International Trade
    Professor Guy Thomas, Director C-SIGMA Centre USA

https://www.defenceiq.com/events-opv..._Image_Listing

En este Link pueden inscribirse.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Se había programado la Conferencia para Junio 2020 y por el Covid-19 lo trasladaron para el 2021, pero posiblemente ante el anuncio por la MGP y el Presidente Vizcarra de la Construcción de 3 OPVs en el SIMA - Callao, programaron una reunión virtual para el 17 de Noviembre.

Guepard, ahí esta la disertación de Silvio Alva Villamón, que tanto buscabas, recién se va a realizar este 17 de Noviembre.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Yo sinceramente espero que lo de las OPVS se caiga...primero porque es una distracción a los requerimientos de la MGP, en el caso de seguir con ese proyecto no verá la luz en al menos 5 años mínimo,yo calculo 8 años hasta concluir 3 opvs,entonces,transcurridos esos años recién dirán ...oooohhh,creo que tenemos que renovar la flota....
    Last edited by but-m; 21-10-2020 at 04:15 AM.

Si me dicen que"Es irresponsable no darle importancia a la vigilancia del Mar de Grau.........",ya aclaré que construir opvs tomaría muchos años y consumiría también abultados recursos,al menos 300 millones uss. Transformar 2 Lupos no costaría ni la décima parte,la flota de superficie esta avegentada y las opvs te dan cero disuasión.

Pues yo espero que no pues las flotas chinas ya están aquí y posibilidades de conflicto naval por ahora es poco probablemente. Y de nada te vale una buena armada si no tienes el dominio del aire, el mejor ejemplo es las Malvinas donde la flota argentina se quedó en Puerto por falta de una buena defensa contra los sea harrier.

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Si me dicen que"Es irresponsable no darle importancia a la vigilancia del Mar de Grau.........",ya aclaré que construir opvs tomaría muchos años y consumiría también abultados recursos,al menos 300 millones uss. Transformar 2 Lupos no costaría ni la décima parte,la flota de superficie esta avegentada y las opvs te dan cero disuasión.
    Weas...entiende....las lupo que hay para "transformar" ya estan para el huesero. Cualquier inversion en estas no daria ni 2 años de uso antes que se caigsn a pedazos o se hundan...

Salu2
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Son dos requerimientos distintos: el dominio y defensa del mar; y del otro lado la protección de recursos y labor policial. La MGP lo entiende así, de ahí los dos programas: nueva flota de 6 fragatas y programa de 4 OPV originalmente. Las declaraciones del Cdte Gral de la MGP son claras: se va a prioritizar la compra y construcción local de OPVs y la búsqueda de opciones de 2da para la flota de superficia (y submarina).

Las OPV cuestan lo que deben costar, y lamentablemente - porque a mí me gustaría también ver buques nuevos pronto - es lo que se ha decidido. Que se pueden hacer fuera? Por supuesto, eso ya es otra cosa. Costarían posiblemente menos y las tendrías más rápido. Pero como no se avisora la construcción de nuevas fragatas en casa, igual el tiempo se aprovecha para incrementar capacidades in-house: de construcción, pero sobretodo integración de sistemas cada vez más complejos. Sobre las Lupo hacia OPV, ya los argumentos en contra están de más.

Quote Originally Posted by sades View Post
    Y de nada te vale una buena armada si no tienes el dominio del aire, el mejor ejemplo es las Malvinas donde la flota argentina se quedó en Puerto por falta de una buena defensa contra los sea harrier.
    Totalmente de acuerdo, pero ese es para otro tema. Y por cierto, lo que dejó en puerto a la flota argentina en Malvinas fue la amenaza submarina (hundimiento del ARA Belgrano), no tanto la aérea.

Saludos
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Saludos,
    JRIVERA

Page 39 of 43 FirstFirst ... 293738394041 ... LastLast