Results 1 to 4 of 4

Thread: El Beechcraft B-200 de la MGP

Smile El Beechcraft B-200 de la MGP

Los Beechcraft B-200 son aviones bimotores comprados de EE.UU para usos de reconocimiento,patrulla maritima,y transporte VIP.Estos 4 aviones operativos en la MGP operan desde el Callao y viajan a varios lugares del Perú.
    Los Beechcraft se adquirieron desde los 80's.
    Estos aviones estan equipados con un radar de busqueda de superficie y cámaras para la patrulla costera.

El Beechcraft de la MGP en colores antiguos.

El mismo avion en colores actuales,en la base aérea de las Palmas.

Respondanme para mas datos y fotos e info,pe

LeafMayor50
    --------------------------------------------------------------------------
    LeafMayor50,el piloto que oye,va,corre,filma,y se queda mirando el cielo esperando que pase un avión.

Hola a todos:

Este tema lo creé para discutir acerca del B200 de la MGP y ninguno me ha respondido.

Aqui tengo nuevos datos:

Al parecer hay un B200 que es de versión MEDEVAC o utilitaria,aclarenme este dato.

Pueden aclararme cuantos B200 hay operativos,desde cuando se adquirieron y cuando seran modernizados.Tambien de algunas fotos.

Saludos
    Horuhe Gomesu

Quote Originally Posted by LeafMayor50 View Post
    Hola a todos:

Este tema lo creé para discutir acerca del B200 de la MGP y ninguno me ha respondido.

Aqui tengo nuevos datos:

Al parecer hay un B200 que es de versión MEDEVAC o utilitaria,aclarenme este dato.

Pueden aclararme cuantos B200 hay operativos,desde cuando se adquirieron y cuando seran modernizados.Tambien de algunas fotos.

Saludos
    Estimado:
    Aqui puedes encontrar algunos datos sobre este fierro, que fueron discutidos brevemente en este hilo:
    http://www.defensa.pe/showthread.php?t=4961&page=5

Saludos,
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Default Respuesta

Estimado LeafMayor50 ,quisiera pedirte un favor , casi todos los dias entras y segun tu (CREAS)temas para discutir acerca de aviones y/o helicopteros o tipos de equipos usados por nuestras FF.AA. , te pediria que te des un tiempo extra y veas que ya se han tratado esos temas anteriormente ,ademas no pidas numeros exactos de equipos operativos ,matriculas ni detalles , ya que esos detalles estan fuera de lugar por razones muy claras .
    Atentamente Tigrillo.