Page 1 of 53 1231151 ... LastLast
Results 1 to 8 of 417

Thread: Festival Aerodeportivo LAS PALMAS 2010

Default Festival Aerodeportivo LAS PALMAS 2010

Bien.. a 2 semanas casi de uno de los mejores airshow del presente año...... he creado este tema... para empezar la charla sobre dicho evento...

Se confirma ya... la presencia de la escuadrilla da fumaca de Brasil y sus hermosos T-27 Tucano ( ojo no son super tucanos como suelen decir algunos )

La presencia del F-16 West Demo Team de la USAF ... aun no esta del todo claro.... ojala y nos den alguna sorpresa grata los USA BOYS...

Se mencionan los siguienes aparatos.

Mig-29 , Mirage 2000 , MB -339 Aermacchi , Su-25

vendra algun MI-25 ?

y A-37 y Tucano ?? puede ser... verdad?

Ojala que vuele el Kuntur....

ojala ademas que el Mi-17 haga algun display.. y el BO-105 que hizo el display en Iquitos... repita el plato.

Saludos... y alisten las camarasssssss..

Lo que se vera

Cool Programa..............

Alguien sabe de como van programadas las actividades de dicho festival, lei en este foro que el 21 se va a realizar un desfile aereo, o es ambos dias 20 y 21?, veo la pagina de la Fap y no hay nada al respecto, alguienb que pudiera dar mas luces al respecto.

gracias
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

La presencia de los F-16 esta cancelada, según el organizador de dicho evento.

Saludos
    FAP-CLUB
    http://www.fap-club.com/
    Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Default Buenos dias a todos

Yo también sé acerca del festival aéreo las Palmas,estaré ahí presente para tomar fotos de los aviones y helicopteros que estén ahí presente .

Saludos

LeafMayor50

Se podrá ver esto?

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Nos vemos allá de todas maneras

Lástima que ya no venga el Viper West pero bien por la Esquadrilha da Fumaça.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Al Kuntur lo vi volando ayer, no seria extraño que se deje ver en el evento del 20-21 de este mes. Sobre lo demas, supongo que en los proximos dias se confirmaran los otros medios aereos presentes, ojala y la USAF nos de una sorpresa de ultimo minuto con su Demo Team, es poco probable si, pero ojala.

Si el evento es el 20, calculo que a mas tardar el 18 van a estar llegando a Lima los aviones participantes (de combate), presumo yo que para el 15 o 16 ya deben empezar a dejarse ver por estos lares, habra que estar atentos con las camaras.

Saludos

Cesar

Page 1 of 53 1231151 ... LastLast