Page 3 of 18 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 144

Thread: VOLVERA A VOLAR EL MI-26 EP?

no se si ponerlo aqui pero veamos....

http://www.fuerzasmildom.com/article...?articuloID=47

Hoy dia 16 de agosto en Trujillo aprox. a las 13:30 paso volando un helicoptero cuyo sonido era algo distinto a los Mi-17 y obviamente diferente a los "occidentales",al verlo me di con la sorpresaintado de blanco con los costados de los escapes en negro,del mismo diseño de los helicopteros UN.
    La silueta lucia como un Mi-26,que es diferente a todos los otros que Peru posee,no parecia un aparato UN porque no llevaba pintadas esas letras y no era un chinook como los de la selva porque no tenia 2 rotores grandes,espero sea uno de los nuestros,que seria muy bueno.

Podria ser un Blackhawk o Seahawk, se sabe que hay un despliegue importante norteamericano en la costa norte peruana por estos dias para la construccion de unos hospitales y escuelas ademas de otras obras y ayuda medica, podrian ser esos.

Saludos

Cesar

Quote Originally Posted by charlie
    EDITADO.
    ???????, Jamas espere ver este tipo de comentario en foristas Peruanos, lo unico que desmuestra este señor es su baja catadura moral y cultural, porque usar tan facilmente un tema racial para demostrar "algo" es propio de los sectores que causaron las peores atrocidades vistas hasta este momento.

Que pena realemente y sobretodo mucha verguenza ajena.

salud
    o que significa el "EDITADO"?

saludos fratelho Brasileiro
    editado significa que el comentario ha sido borrado o corregido por el administrador, por considerarse de pesimo gusto (por decirlo educadamente)

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Quote Originally Posted by grach_25
    Hoy dia 16 de agosto en Trujillo aprox. a las 13:30 paso volando un helicoptero cuyo sonido era algo distinto a los Mi-17 y obviamente diferente a los "occidentales",al verlo me di con la sorpresaintado de blanco con los costados de los escapes en negro,del mismo diseño de los helicopteros UN.
    La silueta lucia como un Mi-26,que es diferente a todos los otros que Peru posee,no parecia un aparato UN porque no llevaba pintadas esas letras y no era un chinook como los de la selva porque no tenia 2 ****** grandes,espero sea uno de los nuestros,que seria muy bueno.
    es el mismo que yo vi amigo en chiclayo

gracias diosssssss no estaba tan loco

bueno con respecto al sonido tienes razon tenia un sonido mas a

occidental a un agusta bell

pero era un mi-17 o un mi-8

tal vez son los que estan reparando aqui y esa sea la base de pintura

A que modelo de helicoptero se referiran ya que un MI-26 es muy distinto a un MI-8/17, con solo ver el tamaño del helo se dan cuenta.

Cuando regresaron lso MI-26 alquilados a la ONU vienieron con el color blanco caracteristico, no sera que aun no lo han repintado???

Les coloco unas fotos del MI-26 alquilado a la ONU

Esta foto tomada en algun lugar del mundo, se aprecia a un par de pilotos de la AVE con militares extranjeros

Esta muestra al MI-26 de la AVE en colo blanco ONU

Este deberia ser su color original o standar en la AVE

Quote Originally Posted by Halcon_2455
    A que modelo de helicoptero se referiran ya que un MI-26 es muy distinto a un MI-8/17, con solo ver el tamaño del helo se dan cuenta.

Cuando regresaron lso MI-26 alquilados a la ONU vienieron con el color blanco caracteristico, no sera que aun no lo han repintado???
    na que ver halcon un mi-26 es super reconocible por su enorme tamaño

Page 3 of 18 FirstFirst 1234513 ... LastLast