Page 20 of 22 FirstFirst ... 101819202122 LastLast
Results 153 to 160 of 172

Thread: VOLVERA A VOLAR EL MI-26 EP?

El mercado de helos pesados en el pais, es muy limitado la vasta geografía del país lo meritan, el concepto costo-beneficio nunca se tomo en cuenta, por su misma constitución de las FFAA, pero hoy se vio durante esta pandemia muchas falencias tanto de las ffaa como policía nacional, el limitado apoyo logistico con el que cuentan todos los institutos armados como policiales , no se pudo dar abasto para cubrir y proteger a la poblacion durante esta pandemia, se deberiaa ver el reemplazo o sustitución de dichos helos o crear un mercado que puedan dar suporte a los grandes proyectos mineros, energeeticos que se podran prestar, el que solo exista una sola empresa para transporte en el pais, se ve el limitado mercado, esperemos que se aprenda de los errores.

En el papel nuestras FFAA tienen una de las flotas de helos de transporte más numerosas de la región, basadas en Mi-8/17, no?
    Entonces, es un problema de números, o más bien de disponibilidad? Yo creo que es lo último. Si es así, entonces ya sea hay que pensar otra vez el modelo de operación y manto de esos helos. O simplemente buscar otros helos (pesados y medianos) complementarios.

Lo que sí hace falta son mejores capacidades de transporte de ala fija. Pero esa es otra discusión.

En todo caso, con la baja 'oficial' del Mi-26 del EP, creo que la pregunta del hilo 'volverán a volar los Mi-26 EP' queda respondida definitivamente.

Saludos
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    En el papel nuestras FFAA tienen una de las flotas de helos de transporte más numerosas de la región, basadas en Mi-8/17, no?
    Entonces, es un problema de números, o más bien de disponibilidad? Yo creo que es lo último. Si es así, entonces ya sea hay que pensar otra vez el modelo de operación y manto de esos helos. O simplemente buscar otros helos (pesados y medianos) complementarios.
    La disponibilidad de los Mi-17 se puede deber a muchos factores, entre ellos el no tener un planta propia en la cual darles mantenimiento, por lo cual los tiempos de mantenimiento de alargan al mismo tiempo que se hacen más costosos, y si a eso le sumamos que a las unidades operativas se les sobrecarga de trabajo hasta que las unidades en mantenimiento estén operativas nuevamente, tenemos que se puede llegar a un punto en que todas las unidades pueden llegar a permanecer en tierra ya que ninguna puede cumplir sus calendarios de mantenimiento de manera adecuada.

Por eso se hace prioritario culminar la instalación de planta de los Mi-17 de manera urgente.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Un poco para que aprecien las nuevas versiones que está recibiendo El Ministerio de Situaciones de Emergencia en Rusia:
    https://rg.ru/2020/08/25/reg-ufo/mch...t-mi-26t2.html

El primer helicóptero Mi-26T2 modificado será adoptado por la aviación EMERCOM de Rusia.

El acuerdo correspondiente se firmó en el marco del foro Ejército-2020. El documento fue firmado por el coronel del Ministerio de Situaciones de Emergencia Maxim Lisitsyn y el director de PJSC "Rostovertol" Pyotr Motrenko.

"El Mi-26T2 es la modificación más reciente del helicóptero de mayor elevación del mundo, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso"
    , dijo Andrey Boginsky, director general del holding Russian Helicopters.

Cabe señalar que el helicóptero tiene una cabina de "vidrio": un sistema de indicación electrónica de indicadores de instrumentos, sistemas de navegación instalados Glonass y Navstar, así como un sistema de alerta temprana para la proximidad de la tierra y asientos que absorben energía para la tripulación.

El Mi-26T2 está equipado con un piloto automático digital, que no solo puede guiar al vehículo a lo largo de la ruta, sino también aterrizar. Como resultado de la modernización, la tripulación se redujo de cinco a tres personas.

Al mismo tiempo, el Mi-26T2 puede subir 4600 metros y la velocidad de crucero es de 255 km / h. El helicóptero puede transportar 20 toneladas de carga a lo largo de 800 kilómetros.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Subastados tres helicópteros Mi-26T de la Aviación del Ejército del Perú

Alejo Marchessini, 22 de octubre de 2020

https://www.defensa.com/peru/subasta...-ejercito-peru

Laaaataaaaaaas....boteeeeellllllaaaaaas, papeeeeeeeleeeeees.....

Se demoraron tanto en vender esos helicopteros que su valor se redujo unicamente a chatarra. Desperdicio de recursos del estado...una verdadera lastima

Salu2
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

una regunta ingenua talvez, y habra reemplazo para semejantes naves de gran caacidad de carga???? o solo se optara por helos de carga media.las necesidades son vastas para un pais montañoso y agreste

A mi me parece buena decisión la venta de los Mi-26, ya se tiene problemas para que Ucrania siga proveyendo de sus motores originales peor ahora con el dilema que está pasando Motor Sich.

Mejor hacer caja y optar a futuro por Mi-26T2V (PD-14 ) o por Mi-38 según las necesidades de cada fuerza.

Mejor opción me parece iniciar con algunos Mi-38 por contar con motores Klimov, por tanto la planta de los Mi-17 recibiría mas trabajos y mas inversión.

Page 20 of 22 FirstFirst ... 101819202122 LastLast