Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 25 to 30 of 30

Thread: F-15 Silent Eagle

Hector Rojas Guest

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    Y en ningun momento contemplaron la posibilidad del super hornet?</quote>
    El Super Hornet no esta sujeto a exportacion

<quote>A pesar que el F-15 es el cazador supremo, el F-18E me parece mas versatil,
    No por nada lo tiene la USNavy.</quote>

Los F-22 se comen con huesos y plumas a los F-15C/E/J, mal que mal tienen tecnologia mas de 20 anhos.

<quote>Aqui en Canada se sabe que los CF-18 casi siempre se impusieron en los Red Flags, corrijanme si me equivoco.
    Eso me suena mas a hurraje barato, desde que el F-22 ha participado en Red Flag (Nevada y Alaska), nadie mas tiene superioridad aerea.

Hector Rojas Guest

Quote Originally Posted by DEFENSOR View Post
    Estimado Hernan SCL, como soy nuevo en el foro existen muchas preguntas por hacer, solo me remitire a algunas. Es cierto que Uds. necesitan renovar el F-5E III Tiger por algun avion superior a este y a los F-16 en uso. Si se concreta a futuro una compra de aviones, estos tendrian que ser superiores a los Mig y Sukoi presentes y futuros de Peru y Venezuela?
    Veo que Brazil y Chile tienen en comun la adquisicion de igual armamento, esto se debe a una razon politica en el caso de que en el futuro tu pais caiga en desgracia frente a los embargos americanos?
    Saludos.
    Estimado, de que les sirve tener Sukhoi o Mig si no pueden mantener sus radares enfocados...o la avionica calibrada?

No se olviden del Condor y los sistemas ELINT que la FACH posee, cosa que el Peru no tiene aun.

En guerras aereas modernas no solo basta tener aviones bonitos o con sistemas individuales relativamente modernos, hay que tener un backbone integrado que les permita operar con superioridad de teatro, no de area.

Saludos

Quote Originally Posted by Typhoon273 View Post
    Hola,

Me podrian confirmar si esta ultima tranche de F-15 viene con motores PW o GE como en el tranche 1?

Gracias
    F100-PW-229 EEP

http://www.deagel.com/news/Pratt-and...000006790.aspx
    http://www.deagel.com/Strike-and-Fig...000535006.aspx

Saludos

yo pienso que en unos años van a tener que abrir la cadena de producción de F22, existe presión real en la USAF por el Pak Fa y el J20, a mi parecer esto es un hecho.

El F15 se queda defendiendo el territorio continental americano en las unidades de la guardia nacional.

Según las últimas noticias ya estaría financiado la instalación de sensores IRST en los F15 de la USAF

Quote Originally Posted by Giancarlo_HG. View Post
    yo pienso que en unos años van a tener que abrir la cadena de producción de F22, existe presión real en la USAF por el Pak Fa y el J20, a mi parecer esto es un hecho.
    ABSOLUTAMENTE!!!

Quote Originally Posted by Giancarlo_HG. View Post
    Según las últimas noticias ya estaría financiado lo instalación de sensores IRST en los F15 de la USAF
    Me temo que esto ya no sera posible, la cancelaron: http://www.aviationweek.com/aw/gener...5 IRST Upgrade
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Quote Originally Posted by Hector Rojas View Post
    Estimado, de que les sirve tener Sukhoi o Mig si no pueden mantener sus radares enfocados...o la avionica calibrada?
    Eso no siempre será permanente, de hecho están recuperando capacidades.

No se olviden del Condor y los sistemas ELINT que la FACH posee, cosa que el Peru no tiene aun.
    El Condor puede ser bueno y estar actualizado, pero no puede estar en todos lados ni en todo momento. Y su operación es cada vez más onerosa.

El resto de los medios ELINT, si bien hay algunos consolidados, hay otros que están en plena transición (baja de los Petrel, equipamiento de Hermes-900)

Perú está consolidando interesantes capacidades ISR en plataformas C-26 y otras.

En guerras aereas modernas no solo basta tener aviones bonitos o con sistemas individuales relativamente modernos, hay que tener un backbone integrado que les permita operar con superioridad de teatro, no de area.
    Concuerdo absolutamente.

Saludos

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234