Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 15 of 15

Thread: Vendo coleccion de revistas de aviacion y tecnologia militar

cesar aun tienes el libro Jane's Military Land Vehicles 2007-2008
    yo estoy calculando y son como 18 mil pesos.... cuanto crees que salga el envió de Perú a Chile, antofagasta exactamente

Sorry Blackenedaemos, pero el JMLV ya lo vendi, ese lote y las revistas Armada International ya fueron, lo demas sigue en venta, aunque tengo un lote que de no mediar inconveniente este fin de semana se va.

Saludos

Cesar

Me quedan los siguientes lotes:

1.- Coleccion de revistas FLIGHT INTERNATIONAL, mas de 160 revistas, la mayoria de fines de los 90s e inicios de esta decada, esta revista tiene seccion de noticias pero siempre hay "features" de temas interesantes de aviacion o sobre diferentes aeronaves civiles, comerciales o militares, una buena referencia para los amantes de aviacion, costo (por la coleccion completa) 100 soles.

2.- Coleccion de revistas JANES DEFENCE WEEKLY, alrededor de 150 revistas, tambien de entre fines de los 90s e inicio de esta decada, como saben JDW es la referencia en informacion de tipo militar y tambien cada edicion presenta features, las estaba revisando y la info sigue siendo muy vigente en cuanto a tecnologia militar, muy interesante referencia. Precio (todo el lote) 100 soles.

Lote 6: 31 International Defence Review del periodo 95-2007, 9 International Defence Review de los 80s, 4 Janes Navy International de 90s-2000s, una Janes Intelligence Review y -tambien para completar 50 ejemplares- 7 revistas Proceedings. Costo total del lote 60 soles.

Lote 7: revistas nacionales, 17 Comando en Accion (del CCFFAA), 17 "Aviacion (de la FAP), 22 Actualidad Militar (del EP), 3 Expresion Militar (EP), 2 revista del CCFFAA y una del MINDEF, total 62 revistas, precio 90 soles, la matoria de la revistas son de los 2000s, algunas de late 90s.

Lote 8: 32 ejemplares de Revista de Marina, igual que en el caso anterior, late 90s y 2000s, precio del lote 50 soles.

Los lotes 3, 4 y 5 ya han sido colocados, para anuimar la venta voy a hacer ofertas finales, los lotes 1 y 2 los voy a dejar a 80 soles cada uno o 150 soles si se llevan ambos (hablamos de mas de 300 revistas¡¡¡), el lote 6 lo dejo a 50 soles, el lote 7 a 80 soles (poco mas de 1 sol por revista), el lote 8 si se mantiene en 50 soles.

Interesados comunicarse via MP.

Saludos

Cesar

Este fin de semana se vendieron dos lotes mas, la lista actualizada de lo remanente a continuacion

Me quedan los siguientes lotes:

1.- Coleccion de revistas FLIGHT INTERNATIONAL, mas de 160 revistas, la mayoria de fines de los 90s e inicios de esta decada, esta revista tiene seccion de noticias pero siempre hay "features" de temas interesantes de aviacion o sobre diferentes aeronaves civiles, comerciales o militares, una buena referencia para los amantes de aviacion, costo (por la coleccion completa) PRECIO DE LIQUIDACION 70 soles.

Lote 7: revistas nacionales, 17 Comando en Accion (del CCFFAA), 17 "Aviacion (de la FAP), 22 Actualidad Militar (del EP), 3 Expresion Militar (EP), 2 revista del CCFFAA y una del MINDEF, total 62 revistas, la matoria de la revistas son de los 2000s, algunas de late 90s. PRECIO DE LIQUIDACION 80 SOLES

Lote 8: 32 ejemplares de Revista de Marina, igual que en el caso anterior, late 90s y 2000s, precio del lote 50 soles.

Interesados comunicarse via MP.

Saludos

Cesar

Y bueno, gradualmente los lotes se van vendiendo, ahora escribo para comunicar que el lote N°8, las revistas de Marina, ya ha sido separado y las entregare en el transcurso de la proxima semana.

Me quedan entonces los lotes 1 (160 Flight International) y N°7 (62 revistas nacionales FAP/EP/CCFFAA), el primero a 70 soles el segundo a 80 soles, quiero cerrar este tema de una vez asi que voy a poner un precio "de locura", ambos lotes (osea mas de 220 revistas) a 120 soles o a cada uno le bajo diez soles, osea lote N°1 precio de locura 60 soles y lote N°7 precio de locura 70 soles.

Ya si no salen asi ya tendre que ver donde las almaceno

Ya saben, interesados contactarme via MP o a mi mail cesarcruzt@hotmail.com

Saludos

Cesar

Buenas Noches

Alguien vende o conoce donde se pueden ver las revistas Actualidad Militar del año 1985 y 1988 necesito informacion de esos años

Saludos.
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Default Números pasados de PERÚ DEFENSA & SEGURIDAD

.
    Aprovecho el espacio, estimados coforístas, busco números pasados de la Revista "Perú, Defensa & Seguridad", pago precio

Me refiero a los siguientes números: 2, 3, 5, 6 y 7 (contactos vía MP).

Saludos
    Midherídoc

.

Page 2 of 2 FirstFirst 12