Page 1 of 210 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 8 of 1676

Thread: La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

  1. #1
    Join Date
    Dec 2004
    Posts
    6,180
    Rep Power
    19

    Default La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

    asi es amigos, nos olvidabamos de un punto clave de la actividad aerea en el Peru, el Transporte, importantisimo en la paz como en la guerra, recuerden que sin transporte...no somos nada
    incluyamos aqui discusion sobre nuestras aeronaves de transporte, tanto de ala fija como rotativa.

    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

  2. #2
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    lejos, muy lejos
    Posts
    263
    Rep Power
    13

    Default

    El grueso de medio de transporte son basicamente el Mi-17 y el An-32 q de paso ambos necesitan una modernizacion q espero q se este dando.





    saludos,

  3. #3
    Join Date
    Dec 2004
    Posts
    6,180
    Rep Power
    19

    Default

    gracias hajduk
    asi es esos 2 son los workhorses de nuestra aviacion de transporte, es mas, diria yo que...
    "el Peru fue especialmente hecho para operar con Mi-17 y An-32"
    lindos fierros y vuelan de maravilla, cuanto quisiera que hubiera alguien aqui en este foro que haya operado esas aeronaves, para que nos cuente sus aventuras 8O

    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

  4. #4
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    Eagle's nest USA
    Posts
    5,046
    Rep Power
    18

    Default


    Antonov-32, alguien sabe cuando llegan los que nos dara rusia por el convenio firmado?
    Hasta pronto.
    MIKOYAN

  5. #5
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    PiedraDura
    Posts
    873
    Rep Power
    13

    Default

    si bien concuerdo que sl sn-32 y el mi-17 son nuestros caballos de batalla, que sabemos de los c-130, todavia existen??

  6. #6
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    lejos, muy lejos
    Posts
    263
    Rep Power
    13

    Default

    MI-17
    Versión mejorada del MI-8, con más potencia y motores preparados para condiciones de alta temperatura y alta altitud. La designación MI-17 es para exportación, la USSR lo llama MI-8MT. Cambia tambien el lugar del rotor de cola con respecto al MI-8, en este se encuentra sobre el lado izquierdo, en tanto que en el Mi-8 está sobre el lado derecho.

    Previsto principalmente como helicóptero de transporte de carga pero con capacidad secundaria para pasaje, recibió el nombre código de la OTAN "Hip H", cuando fue identificado por primera vez durante 1980-81y de hecho, el tipo es basicamente una combinación de la célula del Mi-8 con la nueva planta de poder introducida en el Mi-14, el turboeje Isotov TV3. El helicóptero se construye en la planta de Mil en Moscú y en la planta de Kazan Helicopter en Kazan, y está disponible en las versiones militares y civiles.

    El Mi-17-1V se fabrica en las siguientes versiones: combate; asalto (transportando hasta 30 soldados equipados); ambulancia (médico y 12 camillas); transporte de carga (hasta 4000 Kg.).




    SALUDOS,

  7. #7
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    lejos, muy lejos
    Posts
    263
    Rep Power
    13

    Default

    Antonov An-32 Cline

    Origin: USSR
    Type: short/medium-range transport
    Max Speed: 286 kt / 329 mph
    Max Range 1,200 km / 746 miles
    Dimensions: span 29.20 m / 95 ft 9.6 in
    length 23.78 m / 78 ft 0.25 in
    height 8.75 m / 28 ft 8.5 in
    Weight: empty 17,308 kg / 38,158 lb
    max. take-off 27,000 kg / 59,525 lb
    Powerplant: two 3812-ekW (5,112-ehp) Ivchyenko AI-20D turboprops
    Armament: none
    Operators: Afghanistan, Angola, Bangladesh, Croatia, Cuba, Equatorial Guinea, Ethiopia, India, Kazakhstan, Mexico, Peru, Russia, Ukraine, United States



    SALUDOS,

  8. #8
    Join Date
    Dec 2004
    Posts
    6,180
    Rep Power
    19

    Default

    asi es Pedro
    los C-130 todavia existen, pero lo ultimo que supe (hace ya 2 años) es que solo 1 estaba operativo, hoy no se cuan precisa sea esta info, tal vez Cesar nos pueda ilustrar mejor.
    lo que yo quisiera para el transporte "en serio" es el Illyushin-76, lo puedes meter donde quieras, es totalmente autonomo y sus 40T de payload con gran volumen lo hacen ideal para nosotros, sea transporte comercial, tactico o de ayuda a damnificados, es el fierro ideal para nosotros.

    el loco
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Page 1 of 210 1231151101 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •