Page 217 of 218 FirstFirst ... 117167207215216217218 LastLast
Results 1,729 to 1,736 of 1740

Thread: La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

Uhm, dice ‘mantenimiento mayor’...pero entonces p.e. el costo por hora del Hércules L-100-20 del doble de capacidad tampoco incluye ‘Manto mayor’? Porque el costo por hora mencionado es de 13 mil soles. No me cuadra que algunos costos incluyan algunos costos y otros no. Deberían todos incluir los mismos ‘items’, sino simplemente la información no sirve de mucho para comparar o sacar conclusiones.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Default Realmente, se admiran y horrorizan por algo bien simple.....

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Uhm, dice ‘mantenimiento mayor’...pero entonces p.e. el costo por hora del Hércules L-100-20 del doble de capacidad tampoco incluye ‘Manto mayor’? Porque el costo por hora mencionado es de 13 mil soles. No me cuadra que algunos costos incluyan algunos costos y otros no. Deberían todos incluir los mismos ‘items’, sino simplemente la información no sirve de mucho para comparar o sacar conclusiones.

Saludos
    No se por que se horrorizan tanto ahora por el costo de mantenimiento mayor... A ver, a que se refieren con el mantenimiento mayor?.. es cuando al avión le deben hacer un recorrido de mantenimiento completo , incluyendo motores. A ver, cada cuantas horas de vuelo se debe hacer eso en un C-27J Spartan según fabricante?. Y, lo mismo para el AN-32?..

recuerden, que la ventaja del Spartan era que su tiempo de mantenimiento es un intervalo mas amplio que el mismo AN-32, por eso , averigüen cada cuantas horas de vuelo deben hacerse el mantenimiento a cada maquina, saquen sus calculadoras, y listo.

Saludos
    jhonny2009

Saludos
    Entiendo que todos los costo/hora contempla todos los items, hacen hincapie que el costo del Spartan se eleva porque el mantto mayor es como 13,000 soles de incidencia en el costo/hora. Debe ser por ser un Sda nuevo, mano de obra extranjera, creo que el SEMAN hace los mantenimientos a los Hercules.
    Por otro lado, no tiene nada que ver que los intervalos de mantto que sean mas cortos o largos, eso ya esta prorrateado en el costo/hora de operacion. Es lo que entiendo.
    saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

La respuesta es muy simple:

Antonov puede proveer capacidad de stock y mantenimiento programado que provee Alenia?

No

Se puede predecir los costos de mantenimientos de los An-32?

Quizas, depende del estado de vuelo, y de los concursos para obtener repuestos y dar mantenimiento mayor (quizas esto ultimo sea interno, en tanto Seman quizas ya tenga la capacidad local).

Por ahora los C27J, han volado continuamente desde que llegaron a Peru. El nuevo caza FAP deberia contar con similar acceso de stock y mantenimiento programado para asegurar su operatividad continua.

age11
    Last edited by age11; 29-01-2019 at 04:03 AM.
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Quote Originally Posted by age11 View Post

Por ahora los C27J, han volado continuamente desde que llegaron a Peru. El nuevo caza FAP deberia contar con similar acceso de stock y mantenimiento programado para asegurar su operatividad continua.
    Todo fabricante te vende un Sda con garantia, stock y mantto minimo, ya depende del bolsillo y de la politica del usuario final, si la garantia la extiende, si el stock es por 2 años. 5 años. 10 años etc, y el mantto y soporte por 2 años, 5 años 10 años, media vida etc.
    Asi que si la FAP compra cualquier Caza de Combate, este vendra con todo el soporte que una empresa seria, asi como vinieron los Spartan, Twin Otter, Mi35p, Mi171shp, etc.

saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Cof, cof, la FAP no ha logrado conseguir una oferta de Mig para sus miseros 8 Mig29s.

Hasta se tiene que comprar pirocartuchos polacos.

No causa sorpresa que esto no sea problema del mantenimiento de los M-2000, que aun en las peores situaciones continuaron en operaciones al menos dos aviones.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Si hablamos de aviación de combate creo que no hay aún el soporte integral ‘stock cero’ aplicado a los cazas, como es el caso para los Spartan, Twin Otter y Learjet 45XR. Anecdótico que busques alta disponibilidad para aviones de transporte y no para tu aviación de caza...pero en fin.

No creo que los rusos no lo puedan dar, simplemente resulta más caro, si creemos la nota de defensa.com de hace ya un tiempo:
    - M2000: USD 40 millones para 4-6 aviones durante 4 años
    - MiG29: USD 70 millones para 4-6 aviones por 5 años, o USD 56 millones por 4 años
    Significa que dar soporte logístico integral a los MiG29 sale 40% más caro que para los M2000. Se entiende ahora porque muchos usuarios prefieren salirse del MiG29 y pasarse a aviones en occidentales: porque mantenerlos les crea un forado en su presupuesto de defensa.
    Fuente: https://www.defensa.com/peru/fuerza-...2000-mig-29smp

Ah, y soporte logístico integral para Mi35P y Mi171ShP: ya se dio??? Porque hasta hace un tiempo, la FAP estaba buscando eso aun para los Mi35P y Mi25D. Porque si eso fuera el caso, no se entiende por qué michi aún estarían buscando pirocartuchos a diestra y siniestra.

Saludos
    Last edited by Guepard; 29-01-2019 at 04:21 PM.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Si hablamos de aviación de combate creo que no hay aún el soporte integral ‘stock cero’ aplicado a los cazas, como es el caso para los Spartan, Twin Otter y Learjet 45XR. Anecdótico que busques alta disponibilidad para aviones de transporte y no para tu aviación de caza...pero en fin.

No creo que los rusos no lo puedan dar, simplemente resulta más caro, si creemos la nota de defensa.com de hace ya un tiempo:
    - M2000: USD 40 millones para 4-6 aviones durante 4 años
    - MiG29: USD 70 millones para 4-6 aviones por 5 años, o USD 56 millones por 4 años
    Significa que dar soporte logístico integral a los MiG29 sale 40% más caro que para los M2000. Se entiende ahora porque muchos usuarios prefieren salirse del MiG29 y pasarse a aviones en occidentales: porque mantenerlos les crea un forado en su presupuesto de defensa.
    Fuente: https://www.defensa.com/peru/fuerza-...2000-mig-29smp

Ah, y soporte logístico integral para Mi35P y Mi171ShP: ya se dio??? Porque hasta hace un tiempo, la FAP estaba buscando eso aun para los Mi35P y Mi25D. Porque si eso fuera el caso, no se entiende por qué michi aún estarían buscando pirocartuchos a diestra y siniestra.

Saludos
    Bueno, seria igual, si comparamos el costo operativo de un Super Hornet vs un F16. Bimotor vs Monomotor, ambos te dan distintas capacidades, ventajas y desventajas.
    saludos,

Page 217 of 218 FirstFirst ... 117167207215216217218 LastLast