Page 235 of 239 FirstFirst ... 135185225233234235236237 ... LastLast
Results 1,873 to 1,880 of 1910

Thread: La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

Entonces sigue en curso la entrega del AN178

En qué queda el tema de las certificaciones y todo lo que se cuestionó????

Saludos

Estimado EKEKOS2000, en toda gran empresa, existen dos grandes áreas, la operativa y la administrativa, en donde cada una tiene su propia Gerencia General, que se disputen por controlar la Administrativa, no tiene nada que ver con el desarrollo de la operativa. Nunca ha estado en contratiempos la parte Operativa que esta cumpliendo con los plazos estipulados.

En la actualidad la empresa Antonov está integrada por 25 empresas ucranianas y cerca de 30 empresas europeas y americanas, que proveen de los componentes, así que cuando leas que Rusia le niega alguna parte, solo queda reírse de la Fake News.

En cuanto a las Certificaciones, le daremos una cada vez que aterrice y despegue del Aeropuerto de Juliaca, que es en donde se realizan las pruebas de altura para las grandes aeronaves de la Boeing.

El nuevo Boeing 747-8 puede trasportar hasta 500 pasajeros o 160 toneladas de carga.
    El fabricante de aviones Boeing realizo el pasado mes de junio 2013, pruebas de vuelo para el Paquete Mejoramiento del Desempeño del B747-8 (PIP) en el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca.

Igual le daremos Certificaciones cuando vaya al Aeropuerto de Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Madre de Dios, que son las más extremas en Calor y lluvias, como en Piura que hace Calor por encima de los 40 grados y al igual que Puno, que tiene uno de los aeropuertos a nivel mundial más altos del mundo, estas Certificaciones le servirán para sus futuras ventas.

Mucho recuerdo al Boeing B747-8 (PIP), porque participó una compañera de la universidad en ese acontecimiento, y lo curioso es que Yo publique las fotos de ella en Sindramas.com y la página de Juliaca city del Facebook, tomó las mismas fotos de Sindramas.con, que ya no existe. Y así fue que se salvaron.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

En el mismo avión se llevó los equipos para verificar las maniobras de despegue y aterrizaje.

Se le suministró de combustible y de las respectivas seguridades.

Como puedes apreciar, hasta sus motores fueron revisados con los respectivos equipos.

es una Tremenda aeronave el Boeing 747-8 (PIP), me olvidaba era Experimental, es decir era el primero de su serie.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Para los que tengan alguna duda.

En nuestro país tenemos 5 Aeropuertos Internacionales, y 20 Aeropuertos Nacionales, el de Juliaca pertenece a este segundo grupo, no se en que Aeródromo desean probar que aterrice, pues tenemos más de 60 Aeródromos y 5 Aeropuertos Militares, así que está cubierto todo el Territorio Nacional

Saludos,
    JRIVERA

Osea que esas pruebas son hechas por Boeing y certificadas por la administración del aeropuerto de Juliaca y el ministerio de transporte y comunicaciones del Perú y le dan carácter oficial y valides internacional????

Las Certificaciones las otorga el Ente Regulador de Tráfico Aéreo de cada País, con toda seguridad que funcionarios de Lima viajaron a Juliaca para este acontecimiento. en Estados Unidos la entidad que otorga las Certificaciones a la Boeing es la Administración Federal de Aviación (FAA), la que hace poco acaba de entregar la certificación para el Boeing 737 MAX, después de varios meses de pruebas. porque Canadá no deseaba validad un software de Antibloqueo.

Si ves las fotos, personal de la Boeing también revisa los motores, por lo que debe existir un informe técnico, que al final es presentado a la FAA. Por lo que deben existir parámetros para este tipo de pruebas.

Saludos,
    JRIVERA

Tantas Veces he leído, que el AN-178 requiere de Pistas Asfaltadas, como si no fuese una Aeronave Militar, que me he tomado el trabajo de averiguar la Longitud de las Pistas de nuestros Aeropuertos en el Perú:

Juliaca 4,200 metros
    Chinchero 4,000 metros (en Construcción)
    Lima 3,610 metros (Jorge Chávez)
    Puerto Maldonado 3,500 metros
    Cuzco 3,400 metros
    Huaraz 3,050 metros
    Trujillo 3,024 metros
    Pisco 3,020 metros
    Arequipa 2,980 metros (Puede recibir el Boeing 747-8 )
    Jauja 2,870 metros
    Pucallpa 2,800 metros
    Ayacucho 2,800 metros
    Cajamarca 2,600 metros
    Tarapoto 2,600 metros
    Chiclayo 2,519 metros
    ILO 2,512 metros
    Andahuaylas 2,500 metros
    Iquitos 2,500 metros
    Piura 2,500 metros
    Tacna 2,500 metros
    Tumbes 2,500 metros
    Talara 2,450 metros
    Las Palmas 2,285 metros
    Tingo María 2,100 metros
    Chachapoyas 1980 metros
    Yurimaguas 1,800 metros
    El Milagro 2,200 metros
    Espinal 2,500 metros

Estos últimos son Aeródromos, el Perú cuenta con alrededor de 60 aeródromos que en su gran mayoría tienen 1,500 metros. Aparte de las Bases Militares que no se especifican sus longitudes.

Según el brochure el AN-178 requiere de 2,500 metros por lo que estaría sin problemas de moverse en nuestro País.

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by EKEKOS2000 View Post
    En qué queda el tema de las certificaciones y todo lo que se cuestionó????
    Las empresas usualmente buscan certificar sus prototipos antes de ser lanzados al mercado; de ese modo los clientes tienen certitud que el avión ya posee las certificaciones para operar en los mercados principales. En el caso del AN-178...van a buscar hacerlo después, gracias a la enchufada al MININTER.
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Page 235 of 239 FirstFirst ... 135185225233234235236237 ... LastLast