Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031
Results 241 to 244 of 244

Thread: Comentarios SITDEF PERU 2011 - 3r Salón

Para los incredulos...

M2 as a sniper rifle
    The M2 machine gun has also been used as a long-range sniper rifle, when equipped with a telescopic sight. Soldiers during the Korean War used scoped M2s in the role of a sniper rifle, but the practice was most notably used by US Marine Corps sniper Carlos Hathcock during the Vietnam War. Using an Unertl telescopic sight and a mounting bracket of his own design, Hathcock could quickly convert the M2 into a sniper rifle, using the traversing-and-elevating (T&E) mechanism attached to the tripod to assist in aiming at stationary targets. When firing semi-automatically, Hathcock hit man-size targets beyond 2000 yards—twice the range of a standard-caliber sniper rifle of the time (a .30-06 Winchester Model 70). In fact, Hathcock set the record for the longest confirmed kill at 2,460 yards or 1.3 miles (2,250 m), a record which stood until 2002.

Y si creo que Dios es peruano...despues de todo no hay tierra mas hermosa que la nuestra. De como somos los peruanos, pues...de eso no tiene la culpa Dios.
    Tampoco sabias que papa noel existio? pues si, lo atropello un Bussing...
    Aut viam inveniam aut faciam

Bueno ya q las fotos c cayeron, este es el fierro q yo decia si c puede disparar cargandolo d pie o aun + complicado corriendo ¿? ......pero tal vez pese mucho pa todo eso.....los q salen son los "parakos" de las AUC, el terror de las guerrillas FARC y ELN....

Default rambo?

Quote Originally Posted by SICARIO_DE_BARRIO View Post
    [B]Bueno ya q las fotos c cayeron, este es el fierro q yo decia si c puede disparar cargandolo d pie o aun + complicado corriendo ¿? ......pero tal vez pese mucho pa todo eso.....los q salen son los "parakos" de las AUC, el terror de las guerrillas FARC y ELN
    Sin ser un experto en el tema, me atrevería a decir que en términos de movilidad puede ser llevado por un solo hombre (en realidad sospecho q en condiciones normales el afuste lo lleva alguien mas) Quiza durante una emergencia...pueda disparse de pie y con un solo hombre (tirador), pero sospecho que en detrimento de puntería y precisión.... seria solo para salir del paso . Si algo recuerdo creo que uno de estos fierros necesita un tirador y un servidor.
    Algun conocedor que comente por favor!!!

Quote Originally Posted by SICARIO_DE_BARRIO View Post
    Bueno ya q las fotos c cayeron, este es el fierro q yo decia si c puede disparar cargandolo d pie o aun + complicado corriendo ¿? ......pero tal vez pese mucho pa todo eso.....los q salen son los "parakos" de las AUC, el terror de las guerrillas FARC y ELN....

La ametralladora que carga el soldado es una Browning .30 modelo m1919

y no una Browning M2 .50

Abrazos,
    David
    Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031