Page 3 of 35 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 276

Thread: Mi 171Sh de la FAP

Quote Originally Posted by Luisfer View Post
    Mi-17 es la denominación y el nombre de la variante de exportación de los Mi-8.
    El Mi-17 de exportación puede ser de uso civil como militar a pedido y según las necesidades del cliente, lo mismo para los Mi-8 rusos.
    Mi-8 fue lo primero que tuvo el Peru alla por los 70's
    Mi-17 es una mejora sustancial sobre el Mi-8 original con mejores motores, transmision y rotor de cola a la izquierda

yo no se de donde sacas esas cosas quoteadas luisfer...

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Allí tu estás hablando de lo que la URSS y Mil le vendió al Perú hace años.

Hoy Mil de Rusia vende los Mi-17 que es como les gusta denominarlos comercialmente para exportación, en Rusia siguen siendo Mi-8.

Los Mi-17 no son una mejora sustancial de los Mi-8, los Mi-8 que adquiere Rusia son tan o más equipados que los de exportación en algunos casos. Lo que esgrimes es una idea muy equivocada.

Puedes averiguar por los últimos Mi-8AMTSh que adquirió Rusia hace unos meses, por ejemplo, que por cierto son muy bellos.

Saludos

Mi-8AMTSh adquiridos para Rusia a finales de 2010.

Una belleza

Luego hay tantas variantes de Mi-8 que es cansino solo pensar en mencionarlos.

Tienes razon es una belleza, que buen camu.

Hola:

Hasta ahora ni tenemos idea de como sería el Mi-171Sh FAP,y su esquema FAP y EP.

Saludos
    Horuhe Gomesu

Bueno, la respuesta puede que ya se haya dado, los Mil Mi-8AMTSh rusos, no son otra cosa que Mi-17Sh de exportación.

Esa es su manera de denominalo con fines comerciales para exportación reitero

Así que muy probablemente recibamos unos casi igualitos a los que están allí arriba.

Saludos

Aunque no necesariamente los que obtengamos vayan a llevar la nariz tipo Bell y/o la rampa trasera; veremos cuando salga alguna fotito por ahi.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Yo creo más, que teniendo en cuenta lo que pagamos, precio ganga, sus limitaciones estén mas por algún sistema electrónico y de comunicaciones, y de pegada. En el blindaje no creo que haya sido degradado, eso incluye esa nariz.

Eso creo yo, veremos si le atino.

Saludos

Page 3 of 35 FirstFirst 1234513 ... LastLast